Saltar al contenido
Afrodita

Que te falta por aprender (o perfeccionar)..en la cama

Mensajes recomendados

Siempre hay algo que se puede mejorar, y si es en la cama mejor. En mi caso, hasta hace tres an'os atras nunca habia tenido sexo anal. Y fue mi marido el que me tento a probar......y si el no hubiera sido un buen "maestro" en la sesion, probablemente no me hubiera gustado y posiblemente no hubiera querido volver a intentarlo......................

 

Y en el arte del sexo, hay algo en lo que quisieras perfeccionarte, descubrir nuevas tecnicas, adquirir un doctorado??? jjajjajjajjjjajajjja :spiteful: Y a quien escogerias para que te ensen'ara???

 

A mi, me gustaria profundizar mis conocimientos y destrezas en el sexo anal. Y creo que por su sabiduria (casi mito urbano!!) escogeria a Analitico.

 

Los invito a perfeccionarse!!!! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya! Curso de capacitación!

 

Yo quisiera aprender a usar las pechugas de las minas, a considerarlas, a sacarles provecho, a incorporarlas a mi repertorio con seriedad. La verdad se me olvidan y aunque a veces le doy en el clavo, es más probable que no las pesque todo lo necesario.

 

En fin, creo que Damisela o Preciosa debieran entrenarme! Me parecen maestras!

 

Saludos

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijeron por ahí en el post de en qué te consideras experto ... uno nunca deja de aprender.... pero sin lugar a dudas después de leer en el foro algunas cosas como las mujeres y el semen, creo definitivamente que es algo que me falta por aprender.... es una de las pocas cosas que no he intentado y no estaría mal ver qué sucede :spiteful: :spiteful: Al que le toque tendría que tener paciencia eso si!! jajajjajaj :wink3: y con quien .. mm ahí si que no lo sé.. alguien paciente supongo jejejje :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez le escuche decir a un huaso en el campo que cuando se estaba tirando a la iñora sintio deseos de que en ese momento........bueno escribo lo que dijo "ME HUBIESE GUSTADO SER ENTERO PICO!!!!!"

 

Así que eso....quisiera llegar a perfeccionarme al nivel de ser uno con mi niño....Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez le escuche decir a un huaso en el campo que cuando se estaba tirando a la iñora sintio deseos de que en ese momento........bueno escribo lo que dijo "ME HUBIESE GUSTADO SER ENTERO PICO!!!!!"

 

Así que eso....quisiera llegar a perfeccionarme al nivel de ser uno con mi niño....Slds, EI

 

 

De donde xuxa sacay tantas weas Inmoral...jjajajjjajjajajjajajjajjajja. Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_sigh: mmmm por mas que pienso, a la altura de mi vida he practicado todo,no tengo nada que aprender todo lo contrario, tengo que enseñar jejejeje :tease: :tease:

 

 

 

Soy como el vino...entre más.... mejor estoy. nada, soy como soy, perfecta. :i-m_so_happy:

LA FELICITO SOMOS DOS COMO EL VINO ENTONCES. :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K@RMEN Necesito una maestra de bellos ojos esta dispuesta

 

 

Jaja..quiere solamente los ojos .Jajaja y lo demás...no le esta diciendo, que esta como el vino mi amigo...entre más pasa el tiempo mejor, y me incluyo. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre se aprendé algo nuevo, una nunca termina de aprender

 

 

 

Tu respuesta supera a todas y por ende creo que tú eres la real Maestra, pues el maestro escucha y aprende siempre aprende.

 

En mi caso creo que estar en un trío, eso es lo que me faltaría aprender... y para eso tendrías que estar tú Damisela y k@rmen (por lo golosa que es) ... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sonara muy autoreferente...como lo digo..me considero bueno en la cama....se llevar a la dama al placer....las veces que ella quiera....

lo que me gutsria es tener una mujer mayor que me guie por el camino de la luz....osea QUE ME HAGA MIERDA....

 

SALUDOS

 

marina soy todo tuyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre se aprendé algo nuevo, una nunca termina de aprender

 

 

 

Tu respuesta supera a todas y por ende creo que tú eres la real Maestra, pues el maestro escucha y aprende siempre aprende.

 

En mi caso creo que estar en un trío, eso es lo que me faltaría aprender... y para eso tendrías que estar tú Damisela y k@rmen (por lo golosa que es) ... :spiteful:

 

me siento halagada, un besito HOSCARR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K@RMEN Necesito una maestra de bellos ojos esta dispuesta

:girl_devil: quieres que quede ciega????

 

 

 

siempre se aprendé algo nuevo, una nunca termina de aprender

 

 

 

Tu respuesta supera a todas y por ende creo que tú eres la real Maestra, pues el maestro escucha y aprende siempre aprende.

 

En mi caso creo que estar en un trío, eso es lo que me faltaría aprender... y para eso tendrías que estar tú Damisela y k@rmen (por lo golosa que es) ... :spiteful:

 

me siento halagada, un besito HOSCARR

 

:give_heart2: mmmm no es malo :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho, ene, todo. Solo se que nada se.

 

 

 

:man_in_love: :man_in_love: Le enseño???? :man_in_love: :man_in_love:

 

 

No se que me faltaria en la cama.... me tendria que calificar una Envainadora de TOMO y LOMO, asi con la critica constructiva ir creshendooo... :mamba: :mamba: :yahoo:

 

 

:blum: Le gustaria que una madura de la quinta lo calificara??. :give_heart:

 

 

Una vez le escuche decir a un huaso en el campo que cuando se estaba tirando a la iñora sintio deseos de que en ese momento........bueno escribo lo que dijo "ME HUBIESE GUSTADO SER ENTERO PICO!!!!!"

 

Así que eso....quisiera llegar a perfeccionarme al nivel de ser uno con mi niño....Slds, EI

 

 

Corazon ud. no necesita perfeccion, ya tiene un MASTER :man_in_love: :blum: :blum:

 

 

siempre se aprendé algo nuevo, una nunca termina de aprender

 

 

 

Tu respuesta supera a todas y por ende creo que tú eres la real Maestra, pues el maestro escucha y aprende siempre aprende.

 

En mi caso creo que estar en un trío, eso es lo que me faltaría aprender... y para eso tendrías que estar tú Damisela y k@rmen (por lo golosa que es) ... :spiteful:

 

 

 

:diablo: y yo donde quedo?? no me dejen fueraaaaaaaaaaaaaa :crazy:

 

 

sonara muy autoreferente...como lo digo..me considero bueno en la cama....se llevar a la dama al placer....las veces que ella quiera....

lo que me gutsria es tener una mujer mayor que me guie por el camino de la luz....osea QUE ME HAGA MIERDA....

 

SALUDOS

 

marina soy todo tuyo

 

 

:blum: Estoy esperando amor, que vengas a beber de mi madurez, a guiarte para la fuera fisica y mental en el placer, ven ven ven por mi....para que sigas sigas no pares sigas sigas no pares. :man_in_love:

 

:give_heart: :blum: :blum: Beuno yo, aprendo todos los dias algo nuevo, es mas ,hoy aprendi algo ummmmmmmm, el dia que yo muera???? es el momento para decir ya esta todo aprendido. FIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me siento halagada, un besito HOSCARR

 

 

Gracias por tu besito...pero no podría ser algo mas... osado...???

 

 

me siento halagada, un besito HOSCARR

 

:give_heart2: mmmm no es malo :girl_devil:

 

 

 

 

Cierto que no..?? ahora a concretar la idea ... :spiteful:

 

 

 

En mi caso creo que estar en un trío, eso es lo que me faltaría aprender... y para eso tendrías que estar tú Damisela y k@rmen (por lo golosa que es) ... :spiteful:

 

 

 

:diablo: y yo donde quedo?? no me dejen fueraaaaaaaaaaaaaa :crazy:

 

 

Marina...no será mucha carne , para este gatito...??? jeje... hay que ser realista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que estoy puro fantaseando aunque sea en el mas alla en el que me están enterrando..........., Ud sabe mi querida musa de aire costero aqui esta su alumno, partner, master de tiempo completo.

Muchas gracias Cacherazo.. se agradece tanto el hecho de ofrecerse como alumno como profesor... :spiteful: Nada mejor que enseñarse el uno al otro, es la mejor manera de aprender :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy cierto que siempre se puede aprender....nadie se las sabe todas o es experto en todo....

 

Yo personalmente necesito instruirme en el sexo anal...lo he preacticado solo 2 veces y no con mucho exito para mi contraparte (más dolores que placer)...ahí me gustaría ser maestro, ya que he escuchado que ellas pueden pasarlo muy bien por ahí.

 

Y algunas dobles penetraciones...eso nunca lo he hecho...

 

Con quien??...hasta el momento Damisela me tiene totalmente cautivado...

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay algo que se puede mejorar, y si es en la cama mejor. En mi caso, hasta hace tres an'os atras nunca habia tenido sexo anal. Y fue mi marido el que me tento a probar......y si el no hubiera sido un buen "maestro" en la sesion, probablemente no me hubiera gustado y posiblemente no hubiera querido volver a intentarlo......................

 

Y en el arte del sexo, hay algo en lo que quisieras perfeccionarte, descubrir nuevas tecnicas, adquirir un doctorado??? jjajjajjajjjjajajjja :spiteful: Y a quien escogerias para que te ensen'ara???

 

A mi, me gustaria profundizar mis conocimientos y destrezas en el sexo anal. Y creo que por su sabiduria (casi mito urbano!!) escogeria a Analitico.

 

Los invito a perfeccionarse!!!! :yahoo:

 

 

Tipico del hueon caliente pero igual si necesita repasar tareas o ejercitar materia, le hariamos empeño.. en realidad mi comentario cero aporte pero estoy tratando de escibir en la la wea mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay señor, yo creo que dado que estoy mas solito que el burro de Shrek ya a esta altura necesito urgente un repaso general, no ven que lo que no se usa se atrofia, y no quiero que el niño tenga que irse a incubadora, jejejejeje

 

y con respecto a quien, .....no se....creo que elegir a una envainadora en particular asi a priori, ya que no las conozco, sería desmerecer a las demas, pero por lo que he leido, me da la impresion de que Marina está como para hacerle hasta el 102, eso si, traiganme un tanque de oxigeno y una afiliacion a la Unidad Gritonaria Movil, por si acaso digo yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente un experto en la cama no soy y lo reconozco y es por eso que siempre ando buscando y buscando cosas nuevas y aprendiendo.....

 

Un de mis maestras para el arte amatoria es, definitivamente, AFRODITA, creo que razones me sobran y a eso debo agregarle que está en el mismo estado de mi pareja....... que seria el ideal para mi.

 

Una de mis debilidades y que definitivamente me gustaria parcticar mucho es el sexo anal, solo el pensar todo lo que se puede hacer con las manos mientras estas dentras de ella,...me exita. para esto creo que una de las indicadas serian Andrea y Marina.

 

AH!!! eso si, nunca he sido un muy buen alumno y siempre he tenido que reforzar las clases..... jejejeje

 

UN gran rebeso para las tres!!

 

:blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay señor, yo creo que dado que estoy mas solito que el burro de Shrek ya a esta altura necesito urgente un repaso general, no ven que lo que no se usa se atrofia, y no quiero que el niño tenga que irse a incubadora, jejejejeje

 

y con respecto a quien, .....no se....creo que elegir a una envainadora en particular asi a priori, ya que no las conozco, sería desmerecer a las demas, pero por lo que he leido, me da la impresion de que Marina está como para hacerle hasta el 102, eso si, traiganme un tanque de oxigeno y una afiliacion a la Unidad Gritonaria Movil, por si acaso digo yo....

 

 

 

Pucha corazoncito, si viene por mí ya no estara más solito y nada se le atrofiará, es mas, quedara como tiqui taca con el repaso ultra general que le dare y al diablo la encubadora..............

 

Haremos 500 si quiere, seremos los que descubramos más de lo ya conocido...... yo misma le daré la respiración artificial que necesite post. guerra ajajajjaja le parece???..

 

Besitos ricos al niño, para que despierte mientras uno a ud. para que se entusiasme. de MARINA. :man_in_love: :man_in_love:

 

 

Una de mis debilidades y que definitivamente me gustaria parcticar mucho es el sexo anal, solo el pensar todo lo que se puede hacer con las manos mientras estas dentras de ella,...me exita. para esto creo que una de las indicadas serian Andrea y Marina.

 

AH!!! eso si, nunca he sido un muy buen alumno y siempre he tenido que reforzar las clases..... jejejeje

 

UN gran rebeso para las tres!!

 

:blum:

 

 

 

Qu suerte la tuya mi querido sacout, mi siempre listo y rico MAN. sabias que estoy impartiendo clases anal y oral?? jajajaja las matriculas son hasta fin de mes y cupos limitados. claro que con prácticas incluidas hasta que salga experto.

 

Cuidate y besitos de MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente un experto en la cama no soy y lo reconozco y es por eso que siempre ando buscando y buscando cosas nuevas y aprendiendo.....

 

Un de mis maestras para el arte amatoria es, definitivamente, AFRODITA, creo que razones me sobran y a eso debo agregarle que está en el mismo estado de mi pareja....... que seria el ideal para mi.

 

Una de mis debilidades y que definitivamente me gustaria parcticar mucho es el sexo anal, solo el pensar todo lo que se puede hacer con las manos mientras estas dentras de ella,...me exita. para esto creo que una de las indicadas serian Andrea y Marina.

 

AH!!! eso si, nunca he sido un muy buen alumno y siempre he tenido que reforzar las clases..... jejejeje

 

UN gran rebeso para las tres!!

 

:blum:

 

 

Mi querido Scout, que bueno verlo por estos lados. Usted sabe que el carin'o es mutuo, desde un comienzo usted fue muy atento y amoroso conmigo. Si necesita asesorias, aca estamos!!!!!

 

Un beso para usted tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría poder mover la parte central del cuerpo..llámese cadera, cintura a voluntad.. onda brasilero seco pa` la samba... con lo poco adiestrado que soy en esas lides, he descubierto que hay un nicho de placer inexplorado ahí..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...