Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Socio acá no me quedo claro.

 

Usted devuelve la plata, mmmmmm, esta cobrando. jajajajajajajaja.

 

No niego que le tengo ganas a la argentina, en una de esa me decido y e la tiro, si varias veces he hablado con ella, y quedo ahí con la duda, sera tan rica, las hará todas y buenas, mmmmm mis dudas existenciales.

 

Así que socio tires la tabla o sáquele una foto y me la manda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dicen q es trave pero no es

yo la eh visto en las corridas q han habido estos fds

por q la mina es depotista y se la pasa en el gimnacio segun ella

peo es verdad por q va a todas las maratones

es mas rica

lastima q no tenga 30 likas pa ella

me las gaste en las ramadas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como no van a conocer a la Andrea Torres, es tan cual aparece en las fotos, pensé que nunca nadie hablaría de ella acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rocco Sex

Alguien tiene un dato bueno para ir follar a una minita, llame a una tal Paola sin sencura y hace anal, claro que cobra adicional 15 lukas su dirección queda por avenida España acento extranjero y que tal es es una tal PAZ chilena que sale en la estrella. HELP! que hoy llego de la faena recargado jkkakakaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay confusión con la tal amanda. hay algunos que dicen que la mina era un weon operado y hay otros que dicen que es mina. cuando la llame me dijo que la tenia que esperar en el motel y por lo menos yo le encontre la voz un poco extraña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios ando a tras de un dato bueno.

 

Lo único que pido es alguna mina que sea rica, es decir de buen culo y sin guata, de lo demás me encargo yo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una morena en chapiquiña se llama nicol ayer la vi en el agro y averiguando trabaja alli ayer le di su dosis

 

Pero socio de mas detalles y descripción de la señorita en cuestion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame a chapiquiña y me dijeron que no había ninguna negra, o quizás la mina quería que fuera con ella y no con la otra.

 

Asi que socio explayece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de tirar una negra, con harto culo y duro, al final lo hice para no perder el viaje. en todo caso tenia la piel suave y nada suelto, no era fea, incluso una mirada picarona, el lugar si es muy malo, pensé que tendría la guata como paxi o vería estrías, pero la verdad que nada de eso, vientre plano, aunque ese típico como salido por culpa de tener tanto poto. Fue una cacha normal nada del otro mundo, el lugar si penca, penca penca webeando a cada rato con el tiempo, si sin mentirles que a los días minutos tocaron la puerta después a la media hora, así que ya parecía webeo.

 

Y eso que dije que nunca mas iría a ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de tirar una negra, con harto culo y duro, al final lo hice para no perder el viaje. en todo caso tenia la piel suave y nada suelto, no era fea, incluso una mirada picarona, el lugar si es muy malo, pensé que tendría la guata como paxi o vería estrías, pero la verdad que nada de eso, vientre plano, aunque ese típico como salido por culpa de tener tanto poto. Fue una cacha normal nada del otro mundo, el lugar si penca, penca penca webeando a cada rato con el tiempo, si sin mentirles que a los días minutos tocaron la puerta después a la media hora, así que ya parecía webeo.

 

Y eso que dije que nunca mas iría a ese local.

donde antes que emigre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy parece que fue mi día de suerte. caminando por la calle vi una negra alta con tremendas piernas, y tremendo culo, con tacos altos, así que mas rica se veía, como weon caliente la seguí, y al parecer trabaja en una fuente soda del centro no en la San Fernando, la negra estaba para darle aunque no es joven es madura una rica milf negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mañana iba en coleto por maipu y afuera del carol 2.0 tambien vi a tremenda mina.

Una flaquita blanquita y rubia, jovencita de cintura estrecha y tenia un culito papa. Que mina mas rica ctm,

estaba con un viejo que se la estaba engrupiendo, el loco tenia las manos en la cadera de la mina, que cosas le

estaria diciendo y la mina miraba pal lado no ma jajaja.

 

me gustaria saber mas de esta mina, ojala alguien sepa algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este socio preator_35

siempre reclama no le gusta nada pero

tampoco aporta

pa mi q elguna weona de algun antro y deja mal todos los otros reportes

 

a ver amigo preator_45

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡donde dice usted q es buena agencia ????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...