Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Quien sea tirado a Nikol, yo lo hice hace tiempo, pero quiero reincidir, pero tengo mis dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Americana, oral sin, saludo a los compañeros, besos, anal, beso negro, beso blanco, acabada en los pechos, kiko, todas las posiciones que uno quiera, aguantadora, estrecha, babosa, guarra, degenerada, inocente, etc. etc. ,no se hay tanta wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Número porfa, no lo encuentro en el diario

 

Pagina 20

Tercera columna

tercer y cuarto anuncio.

 

y dice

 

CATALINA

 

 

imposible no verlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimado demon la catalina es una mina rica delgada con sus cosas bien puestas no muchas cadera esta buena es de tes blanca cabellos negros la chofi depilada pezones rosados todo por 30 atiende al final de ginebra a toda hora solo llamar aaa me olvidaba ella es extremadamente simpática te hace sentir como en casa te regalonea todo el rato y en la cama es una experta..... después tiro la tabla.....

 

segun tu descripcion es demasiado buen tanto q huele a empotamiento o a publicidad de manager (broma) xD

 

Estimados no e podido subir la tabla de la Catalina por que enmi casa después del terremoto no tengo internet Después subo la tabla palabra de estimador jajaja en referencia si la Catalina será rica o no es relativo a mi parecer es bonita sin ser espectacular y como dije es simpática y me gustan los pezones rosados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto tres culos ricos y grandes, duros y redondos de los tres solo he probado dos el tercero esta en carpeta, están en diferentes agencias de las tres solo una es de mi entero gusto, en lo físico, las otras solo destaca el inmenso culo.

 

Y con una de ella me tiro el mamón ha fierro pelado, debo ser muy simpático. jajajajajajajajaja.

 

Si digo más los sapos c..... van a hacer cola, pidiendo lo mismo. jajajajajjajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto tres culos ricos y grandes, duros y redondos de los tres solo he probado dos el tercero esta en carpeta, están en diferentes agencias de las tres solo una es de mi entero gusto, en lo físico, las otras solo destaca el inmenso culo.

 

Y con una de ella me tiro el mamón ha fierro pelado, debo ser muy simpático. jajajajajajajajaja.

 

Si digo más los sapos c..... van a hacer cola, pidiendo lo mismo. jajajajajjajajajaja.

que buena que pasen el * pero lo dudo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

tiene la bandeja llena demondark pero "ya fue" porque llame estos dias y solo una vez me respondieron

y me dijeron que la mina se fue y supuestamente volvera la semana que viene pero lo dudo

 

Cierto socio ya lo arregle, no me pidan tantos datospor MP, si estoy igual que ustedes.

 

 

don demondark, la mina boliviana con pinta de pelolais de la que hablaba, ahora volvio a trabajar en o'higgins

con vicuña mackenna. Dejo el numero 56868886 (rashel) para que la vaya a probar. Quise atenderme con ella de nuevo pero

esta muy diva, no se que wea pero no se pudo. Pero estoy seguro que usted con su experiencia la podra domar jajaja

de ahi nos cuenta como le fue y los otros que vean este dato igual para los que les gusta las minas con cuerpo de teen,

que yo sepa, debe ser la unica asi en arica. (otra dos cositas, baja no es y aplica anal). Asi que denle duro no ma jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La esencia de este foro es compartir datos a partir de sus propias experiencias. Si alguien tiene el numero actual de la señorita que lo comparta, por medio de la tabla respectiva, si no este tema no tiene sentido y mejor se cierra

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado snopcan, no entiendo en otro tena un socio o socia colocaba datos de unas niñas fono y fotos y fue censurado, y acá se reclama el no poner datos mas certeros.

 

Ainara en todo caso cambio de numero y yo no lo tengo. pero de que es un dato vigente lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

El sentido de mi comentario era otro, y tiene que ver con que no se observa las razones de postear diciendo que se tiene el número de una scort si por un lado aun no se ha atendido con ella, o bien no se tiene intención de hacer la tabla respectiva, pues la manera de hacer público el número de contacto es por medio del reporte pertinente.

Lo que debio hacer el colega Attis era una vez que se hubiere atendido con Ainara hacer la respectiva tabla de reportes y en ella incorporar el número. Respecto del otro colega su posteo era promoción pura y simple.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, entiendo lo que se desea o su intención, pero en la practica es como contradictorio.

 

Acá en regiones la oferta es escasa, así que cualquier dato o info sea o no promoción sirve y se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Los anuncios promocionales están prohibidas en todo el foro, salvo que se contrate el respectivo anuncio.

El tema al que se refiere don Guaton Lenon se cerró porque no habían reportes por lo que era solo un anuncio promocional

 

Por favor se le agradecería que generen las tablas de reportes, esa es la manera de compartir datos. No promocionando chicas, con o sin intención, entregando solo números de teléfonos o enviándose MP

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que hay estokadores... vi este foro y me parese muy interesante y practico.. me agregue hoy.... se que frente al lider hay un local pero no se cual es... si alguien me puede dar datos y detalles.... el otro dia me las di de detectibe y me pare por hay.. vi algo de tres pisos.. y llego una minita en una bici... taba bien buena.. como de 20...... despues entro un loco supuce que ese era el local.. pero no quise preguntar... quiero ir a probar para hacer mi primer reporte... y recomienden algo porfa.... alguna mina que tenga las tres B....

 

Buenas sosios de rubros.... soy nuevo en el foro y me urge su ayuda.... se que frente al lider hay una casa de chicas.. pero no se donde... quien me puede dar el dato de ese lugar y de las chicas y claro los detalles que manejen .el otro dia me las di de detective y estube por hay... vi un lugar de tres pisos. Entro una minita en bici . Bien rica por lo demas.. tenia algo de 20 años.. minutos despues entro un loco.. supuse que ese era el lugar pero no toy seguro.... quen me ayuda plis... quiero pasar por hay pa comenzar con mi primer reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Biobio con diego portales una casa con reja, rosada, reja blanca, en toda la esquina, la esquina como yendo para azapa.

 

Tienes que golpear y te abren tímidamente, solo les dices que vienes por las niñas y listo a culiar sea dicho.

 

Teléfonos llama todos las de las estrella y uno de esos es, ya que lo pasan cambiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 De Septiembre #9xx Erosión Vip

 

Alguien a ido como están las chicas tienen wasap hay se los dejo +56979072914 me mandaron fotos de unas colombianas pasen el dato estokadores..

comparta las fotos.... si se ven rostros tapelos... pero comparte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...