Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

hola sollozo...la mina que me atendi era...una que tenia poca experiencia.....y por eso no hacia peinado de alfombra..la que vi a la pasada...blanca delgada pelo negro...como pelolais...esa si lo hace.....hay que distinguir...las bolovianas.....de la paz y las de santa cruz...es otra raza.....las de la paz y alrededores.....minas gruesas de piernas ..tuto corto...culo ancho..pocas tetas...y porfidas de caras...las cruceñas son mas pelolais.....como modelos de alta costura.....guardando las proporciones....pero ese es mi aporte....espero que les sea de ayuda¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien se ha atendido con una mulata de biobio, quiero atacar pero no quiero ir en vano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Quien se ha atendido con una mulata de biobio, quiero atacar pero no quiero ir en vano.

el.año pasado fui y habia un mulata flakita linda.

Noae si sera la misma

 

 

A esa mulata flakita linda, ya me la comi, estaba durita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola sollozo...la mina que me atendi era...una que tenia poca experiencia.....y por eso no hacia peinado de alfombra..la que vi a la pasada...blanca delgada pelo negro...como pelolais...esa si lo hace.....hay que distinguir...las bolovianas.....de la paz y las de santa cruz...es otra raza.....las de la paz y alrededores.....minas gruesas de piernas ..tuto corto...culo ancho..pocas tetas...y porfidas de caras...las cruceñas son mas pelolais.....como modelos de alta costura.....guardando las proporciones....pero ese es mi aporte....espero que les sea de ayuda¡¡¡¡

 

Vale por aclararme. Las cruceñas son otra cosa y son las mas preocupadas de su aseo que conozco, incluso mas que las chilenas que se dedican a esto.

 

Sabe si la mina volvio a trabajar? quiero ir la otra semana

 

 

Quien se ha atendido con una mulata de biobio, quiero atacar pero no quiero ir en vano.

el.año pasado fui y habia un mulata flakita linda.

Noae si sera la misma

 

 

mulata flaca? debe ser la erika, la unica negra que me he comido jaja.

Y junto con ella estaba otra negra pero bien gruesa por no decir gorda.

Fue hace casi un año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe algo o se ha comido a la negra del San Fernando, reportando in situ la negra se le ve tremenda raja, la acabo de ver barriendo el frontis en jeans y me dieron ganas de comerla ese culito me hablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si las minas de ahi van a la pelea, a proposito de eso ayer vi a una negra chica culona salir del local de baquedano, el que queda en un segundo piso color naranja, eran como las 21.30 se fue hasta chacabuco donde la estaba esperando una camioneta roja, no creo que haya ido a dejarla a la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien se ha atendido con una mulata de biobio, quiero atacar pero no quiero ir en vano.

 

Como nadie sabe nada por acá me tire el kamikace.

 

Y culie rico, transpirando como loco, fue una buena cacha, para un DON POTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Quien se ha atendido con una mulata de biobio, quiero atacar pero no quiero ir en vano.

Como nadie sabe nada por acá me tire el kamikace.

 

Y culie rico, transpirando como loco, fue una buena cacha, para un DON POTO.

no se te desarmo la cama? Jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, si sonaba mas que la cresta, así con las tremendas murallas que tiene, todos deben haber escuchado el chirrido, si hasta me estaba dando vergüenza, mas que de repente le hacia la metralleta, sonaba más rápido, y justo ha esa hora varios weones llegaron, la mas chistoso es que sentía los tacos de la otra mina que entraba y salia con weones de la otra pieza y yo dándole y dándole a la negra (jajajajaja vergüenza ajena)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, si sonaba mas que la cresta, así con las tremendas murallas que tiene, todos deben haber escuchado el chirrido, si hasta me estaba dando vergüenza, mas que de repente le hacia la metralleta, sonaba más rápido, y justo ha esa hora varios weones llegaron, la mas chistoso es que sentía los tacos de la otra mina que entraba y salia con weones de la otra pieza y yo dándole y dándole a la negra (jajajajaja vergüenza ajena)

jajjaja eso es lo malo de ese antro... xd
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pege un camicase....por la voz de la supuestas...era... trato de pareja.....pero no es asi....si te lo shupa mucho rato...te quire cobrar....si le quieres dar besos lo mismo..muy mañosa....20 euros la hora...hay que pagar el condon (1 euro).....lo unico que quiere es que te vallas luego.....no me gusto...es un peruana blanca...no es fea.....puede dar un buen servicio....pero es mañosa...como las de san marcos u/o Ohgginn´s...lo peor de todo es que es la que contesta...los llamados...la tenia patitas al hombro y suena el maldito celular.....y se pone en cuatro......para contestar ahi ne dio la wea...y le pege dos nalgadas bien fuerte....mientras hablaba......no se enojo....parece que le gusto....decidi aplicar tecnica para acabar luego...he irme de ese lugar...hay dos negras...delgadas...altas.....proporcionadas......buenas...no las tome porque....son de esas negras que tienen un tono de piel no parejo...son meas azuladas......fui por la noche.....quizas eso jugo en contra......

 

espero que les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia Mackena Con Ohiggins(una Nueva Forma De Buscar Cagarnos?)

 

En realidad llame por la curiosidad del nombre con que se anuncia en el diario,segun el anuncio Rashel o algo asi,y quizas me deje llevar por un tema antiguo,pense a lo mejor tiene alguna relacion,y tambien por uno de los telefonos que se me hacia conocido.Ya muy complicado por el temita de precios y servicio realmente ofrecidos hago la consulta antes de ir y de nuevo antes de tocar timbre o lo que sea antes de entrar.A la primera llamada responde una mujer de acento boliviano(no era peruano,yo se distiguir facil,trabaje con un amigo ex socio en Santa Cruz de la sierra por casi 3 años),me asegura que la atencion por una hora cuesta 20 lukas,incluye esto lo de aqui y lo de alla ta ta ta,respondo que ando en auto y me demoro nada en llegar,la mujer me dice que apenas llegue ella me da la direccion exacta,cuento corto y llego en 10 minutos,llamo de nuevo por la direccion(es al lado de un gimnasio) y ratifico precios y atencion.Es la tipica casa antigua acondicionada a la rapida como puterio,la misma mujer que me respondio me dice "ya vienen las chicas por favor espere",yo respondo "ok espero",cuento mas corto, a los 10 minutos aparece una flaca trigueña, alta con buenas pechugas y figura aceptable,pero de rostro no muy agraciado,ya la ñora me habia dicho que tratara los detalles del servicio con ella.En lo que sigue la avivada tipica de caguin pobre y de malas costumbres,yo diria como en restaurantes baratos de Tacna,donde uno pide pollo con papas y ensalada y todo ok,y cuando dos piden pollo con papas y ensalada,te cagan(o se cagan) con una porcion de ensalada,graficando ahora ,la chiquilla ya casi en la pieza m e apura con los ¡¡$30.000!! y yo casi de poto en el suelo le digo que la ñora me hablo hacia unos 20 minutos de 20 lukas la hora,y ella nada de weona responde que estoy equivocado y que eso de 20 lukas es por "una atencion de 40 minutos" con un solo contacto,no aguante wea y me fui dando portazos,nadie me viene a cagar a domicilio poh.Por ultimo y para picanear un poco a las weonas,llame de nuevo y vuelta la ñora me conto "que 20 lukas la hora ,que esto y lo otro" y yo "viejita por que las cagas asi?,para que con esa wea de un precio antes de entrar y otro despues de estar adentro?.Hagamosnos respetar poh,no podemos dejar que vengan a cagarnos de afuera,no les demos bola nomas a estos weones,para funar los numeros del diario como los de jhomara y rashel,hay otro mas por ahi,pero es de la misma ubicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo crei ,que se trataba ,de la tia Karima y sus nuevas mujeres..pero no.Lo cierto es que ,de que la mala costumbre o avivada,esta o esta.No hay caso,esto es como en selva de moraga.Al final ,lo recomendable es castigar a aquellos lugares en que dan mala atencion,no yendo mas alla.Y solo ir donde la atencion sea decente y realmente satisfactoria.

 

Debo agregar,que en otras ocasiones me tocado minas que me niegan el oral o chupada al guaren.No se de donde empezo esta porqueria de mala costumbre ,pero de que hacen que la tencion sea un fraude u engaño,lo que hace que el servicio sea insuficiente y desagradable ( ¡como que no lo van a chupar!,quizas alguien se las esta reservando o estas minas les esta creciendo el pelaje ,y se creen por sobre el cliente,lo cual es pesimo.).Por ejemplo me ha llegado la advertencia que en el conocido matadero de sotomayor 49X , la mayoria de las minas que atienden ,se niegan a chupar el guaren ,inclusive las nuevas que van llegando,dese luego ordenandas por las mas viejas,lo que resulta toda una putrefaccion de servicio,una porqueria de estafa..yo por lo menos no pienso acercarme hasta cuando cambien de actitud,tan burlesca y mesquina al parroquiano cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido dos veces y nunca me he quedado, las minas muy malas para mi gusto.

 

Lo otro que te digan del comienzo.....mmmmmm.... bueno no tiene razón el pico deben chuparlo si o si, total lo hacen con gorrido, al menos que el weon sea muy hediondo. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcelo7658

Agencia Mackena Con Ohiggins(una Nueva Forma De Buscar Cagarnos?)

 

"ya vienen las chicas por favor espere",yo respondo "ok espero",cuento mas corto, a los 10 minutos aparece una flaca trigueña, alta con buenas pechugas y figura aceptable,pero de rostro no muy agraciado,ya la ñora me habia dicho que tratara los detalles del servicio con ella.En lo que sigue la avivada tipica de caguin pobre y de malas costumbres,yo diria como en restaurantes baratos de Tacna,donde uno pide pollo con papas y ensalada y todo ok,y cuando dos piden pollo con papas y ensalada,te cagan(o se cagan) con una porcion de ensalada,graficando ahora ,la chiquilla ya casi en la pieza m e apura con los ¡¡$30.000!! y yo casi de poto en el suelo le digo que la ñora me hablo hacia unos 20 minutos de 20 lukas la hora,y ella nada de weona responde que estoy equivocado y que eso de 20 lukas es por "una atencion de 40 minutos" con un solo contacto,no aguante wea y me fui dando portazos,nadie me viene a cagar a domicilio poh.Por ultimo y para picanear un poco a las weonas,llame de nuevo y vuelta la ñora me conto "que 20 lukas la hora ,que esto y lo otro" y yo "viejita por que las cagas asi?,para que con esa wea de un precio antes de entrar y otro despues de estar adentro?.Hagamosnos respetar poh,no podemos dejar que vengan a cagarnos de afuera,no les demos bola nomas a estos weones,para funar los numeros del diario como los de jhomara y rashel,hay otro mas por ahi,pero es de la misma ubicacion.

 

Recien llamè a Rashel al numero que sale en el diario y efectivamente la que contesta tiene acento boliviano y dice que ella es rashel y que cobra 20 lukas la hora . dice medir 1.70 con 90-60-92 de medidas.Mi idea es traerla a mi choza pero va a depender de la atencion y del pellejo que se gaste .Quede en pasar a verla en la noche ,

 

observacion : el traerla a mi ruka me cuesta 35 lukas la hora si es que ella viene en taxi y 30 si la paso a buscar en mi troncomovil .

Editado por marcelo7658
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá voy ha hacer el comentario, de lo que me molesta de los foreros.

 

He hecho un recorrido, y he visto varias minas uba salvables y otras no, eso harta colombiana, entre blancas, morenas y negras, y acá en el foro nadie comenta nada, no puede ser que todos solo quieran datos sin aportar nada.

 

Nombrare algunas colombianas que están:

 

Paula

Cristal

Melody

Valentina blanca

Yenny

Nikol

Estrella

Ana

Valentina

Paxy

 

y esas son las que yo vi.

 

y acabo de ver una negrita jovencita, linda de cara con un muy buen culo, la conocía de antes pero mucho mas delgada (flaca), ahora esta como para comérsela todo el rato, la vi entrando a una agencia y ningún wn, perdón socio ha hablado de ella.

 

Negra clara, colombiana, joven, linda, buen servicio, ahora más rica eso debería ser dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá voy ha hacer el comentario, de lo que me molesta de los foreros.

 

He hecho un recorrido, y he visto varias minas uba salvables y otras no, eso harta colombiana, entre blancas, morenas y negras, y acá en el foro nadie comenta nada, no puede ser que todos solo quieran datos sin aportar nada.

 

Nombrare algunas colombianas que están:

 

Paula

Cristal

Melody

Valentina blanca

Yenny

Nikol

Estrella

Ana

Valentina

Paxy

 

y esas son las que yo vi.

 

y acabo de ver una negrita jovencita, linda de cara con un muy buen culo, la conocía de antes pero mucho mas delgada (flaca), ahora esta como para comérsela todo el rato, la vi entrando a una agencia y ningún wn, perdón socio ha hablado de ella.

 

Negra clara, colombiana, joven, linda, buen servicio, ahora más rica eso debería ser dato calado.

paula y stacy frente al hosp, paxy imagino talia, jenny bb, valentina white indep. pero nicol estrella y ana no las conozco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokadores, sabiendo q esto no se hace, soy nuevo en esto, y e la medida q estoke aportaré... llegando a la zona, busco una musa joven, delgadita y linda de cara (blanca o mulata me da lo mismo, boliviana, periana, colombiana, tb) estuve viendo la estrella y nadie publica fotos, asi q recurro a los expertos para un datito...

eserando q sea un placer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio sobre gusto no hay nada escrito, mi recomendación vaya a las agencia en la noche que hay mas minas, y vea si alguna le gusta, sino, diga solamente que no le gustaron y siga buscando.

 

Agencias

 

Thalia

General Lagos 461

 

Relax

Jose miguel carrera 2044 (casa amarilla 2 pisos)

 

Carol Vip

Gral Lagos 1066

 

Manhatan

Gral Lagos 1074 (al lado del carol)

 

Sandra y Judith

Colon 750

 

Sin nombre

San marcos 380

 

Sin nombre

Colon 99

 

Sin nombre

18 de septiembre 981

 

Elija una y haga su reporte, así entendería más como es su gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que numero de celu tiene la agencia de 18, he llamado a varias partes y no doy con el numero.

 

Llama al anuncio de CRISTAL o COLOMBIANA ARGENTINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien conoce a esta mina, por lo que da ha entender, ya ha estado en Arica, alguien que informe, para ver si vale la pena ir a jugarsela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado demon la catalina es una mina rica delgada con sus cosas bien puestas no muchas cadera esta buena es de tes blanca cabellos negros la chofi depilada pezones rosados todo por 30 atiende al final de ginebra a toda hora solo llamar aaa me olvidaba ella es extremadamente simpática te hace sentir como en casa te regalonea todo el rato y en la cama es una experta..... después tiro la tabla.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado demon la catalina es una mina rica delgada con sus cosas bien puestas no muchas cadera esta buena es de tes blanca cabellos negros la chofi depilada pezones rosados todo por 30 atiende al final de ginebra a toda hora solo llamar aaa me olvidaba ella es extremadamente simpática te hace sentir como en casa te regalonea todo el rato y en la cama es una experta..... después tiro la tabla.....

 

segun tu descripcion es demasiado buen tanto q huele a empotamiento o a publicidad de manager (broma) xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha visto a la Flaviana .....de los masajes del pArque colon???

 

jajajajajajajaja

 

Vi que escribio algo acá socio, y me meti para preguntarle si sabia algo de Flaviana, y usted anda en lo mismo.

 

Me acuerdo de esos ojitos lindos y esa sonrisa rica, sobretodo cuando tenia mi verga en su boca. Que imagen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...