Tur anal Publicado 18 nov 2024, 17:24:54 Publicado 18 nov 2024, 17:24:54 (editado) Buenas gente. Corta y fome. No pierdan plata con ninguna del hotel Dakota. He pasado por weonas pencas pero está la cago... Si quieren más detalles les comento pero hasta para hablar de eso se me pega lo penca. Alcance a salvar a 2 que estaban esperando abajo. Insisto no pierdan plata ni tiempo vayan a lo seguro con las de si agrado y no den oportunidades. No merece ni tabla. https://cl.skokka.com/anuncio/fran-tu-rica-pendejita-chilena-cl7a10a1m/ Editado 18 nov 2024, 17:26:21 por Tur anal
V Verde Publicado 18 nov 2024, 18:06:07 Publicado 18 nov 2024, 18:06:07 Hace 39 minutos , Tur anal dijo: Buenas gente. Corta y fome. No pierdan plata con ninguna del hotel Dakota. He pasado por weonas pencas pero está la cago... Si quieren más detalles les comento pero hasta para hablar de eso se me pega lo penca. Alcance a salvar a 2 que estaban esperando abajo. Insisto no pierdan plata ni tiempo vayan a lo seguro con las de si agrado y no den oportunidades. No merece ni tabla. https://cl.skokka.com/anuncio/fran-tu-rica-pendejita-chilena-cl7a10a1m/ Esto mismo esta pasando en Porras con La torre por pporras en 2...44 todas malas con pinta de Veneca
Tur anal Publicado 18 nov 2024, 18:33:24 Autor Publicado 18 nov 2024, 18:33:24 Hace 26 minutos , V Verde dijo: Esto mismo esta pasando en Porras con La torre por pporras en 2...44 todas malas con pinta de Veneca Aparte pone chilena la wna rancia y jamás fue.
Nuhar 7 Publicado 18 nov 2024, 18:44:24 Publicado 18 nov 2024, 18:44:24 @Tur anal ¿Verificó que la hembra de turno por la cual usted iba (y fue) sea quien dice ser? =
Elvacunador Publicado 18 nov 2024, 19:56:10 Publicado 18 nov 2024, 19:56:10 Hace 1 hora, Tur anal dijo: Aparte pone chilena la wna rancia y jamás fue. Ante la duda de la nacionalidad o del anuncio...llamar por fono para sacarle el acento..👍🏼
Kaydo Publicado 18 nov 2024, 21:37:11 Publicado 18 nov 2024, 21:37:11 Comparto con el estoker vacunados, puedes empezar por WhatsApp pero siempre hay que llamar y te das cuenta en forma inmediata como viene la mano. Ahora Dakota no me da confianza yo vivo central y siempre paso por fuera de algún burdel durante el día y varias veces me he terciado con cosas medias truchas. Weones extranjeros como en la onda manejando el lugar. Hace unos días atrás en la casona de Baquedano iba pasando y habían tres tipos por la apariencia física eran extranjeros y estaban en el ante jardín les saque el rollo y no eran parroquiano tenían más punta de ser cafilo. Y eso me hace tomar más precaución.
Tur anal Publicado 18 nov 2024, 22:15:57 Autor Publicado 18 nov 2024, 22:15:57 Hace 3 horas, Nuhar 7 dijo: @Tur anal ¿Verificó que la hembra de turno por la cual usted iba (y fue) sea quien dice ser? = La misma y tiene otro anuncio con otras fotos.
Tur anal Publicado 18 nov 2024, 22:17:30 Autor Publicado 18 nov 2024, 22:17:30 Hace 2 horas, Elvacunador dijo: Ante la duda de la nacionalidad o del anuncio...llamar por fono para sacarle el acento..👍🏼 Naaa colega. Me la hizo. Créame que la hago pero lo olvidé. Cómo estaba cerca pase por el apuro de otras cosas. Tiene pinta y el tono igual es engañoso pero jamás fue chilena
visitanteinsano Publicado 18 nov 2024, 23:00:11 Publicado 18 nov 2024, 23:00:11 el anuncio dice pendejita pero pone 22.. ya con esa wea me causa cuidado, pendejita son las cabras de 18-19 o max 20, la de 22 ya tiene el choro bastante carreteado
elArrendatario Publicado 19 nov 2024, 02:25:09 Publicado 19 nov 2024, 02:25:09 El hotel dakota atrae a estafadoras y travestis. Al menos la mitad de los travestis de EN son de ahí, y la otra mitad del motel serrano rojo. La rubia brasileña que ahora volvió a publicarse también es del dakota y un estokador hace un tiempo reportó que tenía sombra de barba en el rostro y tobillos gruesos, sin mencionar que su cuerpo es bastante masculino (espalda ancha sin caderas y culo angosto). Saquen sus conclusiones y tiren de una vez por todas el hotel dakota a lista negra paren de perder plata. Infórmense en el foro antes de cagarla, hemos dicho en muy repetidas ocasiones NO VAYAN al hotel dakota pero allá van los duros pal concurso. Un día van a salir con el hoyo perforado por un trabuco.
wiz_kaliente Publicado 19 nov 2024, 03:41:37 Publicado 19 nov 2024, 03:41:37 Una vez fui la mina me aseguro que era la del aviso cuando llegue era otra na que ver, así que me fui nomás
EmpaladorCL Publicado 19 nov 2024, 15:03:03 Publicado 19 nov 2024, 15:03:03 Bueno yo la única vez que fui a hotel dakota tuve si se podria decir la mejor estokada de mi corta edad, hace como 3 meses aprox, era una argentina se hacía llamar victoria, morena flaquita, skinny, pelo corto, estuvo poco tiempo. Era de estas que le gusta el sexo tántrico, onda full previa, besos, bailes, tocaciones, por lo caché fue bailarina de caño. Que manera de quedar empapado… la mina no usaba lubricante, me contaba que era ninfómana, se corría chorros, y le pague la hora, y estuve como 1 hora y media o mas, 0 apuro, me ha costado encontrar alguna musa que ofrezca un servicio asi, puta de tomo y lomo. Estuve contento como una semana entera Ahora con sus experiencias la pensaré 2 veces antes de ir para allá jajaj.
PPDe Publicado 19 nov 2024, 15:22:47 Publicado 19 nov 2024, 15:22:47 Hace 17 minutos , EmpaladorCL dijo: Bueno yo la única vez que fui a hotel dakota tuve si se podria decir la mejor estokada de mi corta edad, hace como 3 meses aprox, era una argentina se hacía llamar victoria, morena flaquita, skinny, pelo corto, estuvo poco tiempo. Era de estas que le gusta el sexo tántrico, onda full previa, besos, bailes, tocaciones, por lo caché fue bailarina de caño. Que manera de quedar empapado… la mina no usaba lubricante, me contaba que era ninfómana, se corría chorros, y le pague la hora, y estuve como 1 hora y media o mas, 0 apuro, me ha costado encontrar alguna musa que ofrezca un servicio asi, puta de tomo y lomo. Estuve contento como una semana entera Ahora con sus experiencias la pensaré 2 veces antes de ir para allá jajaj. La Vi y estuve tentado de ir, pero las fotos que usaba eran como de los años 80, lo que me hizo recular. Podría entregar más antecedentes, a ver si voy cuando regrese. Ojalá una tabla de sus servicios. Saludos
EmpaladorCL Publicado 19 nov 2024, 17:07:09 Publicado 19 nov 2024, 17:07:09 (editado) Hace 1 hora, PPDe dijo: La Vi y estuve tentado de ir, pero las fotos que usaba eran como de los años 80, lo que me hizo recular. Podría entregar más antecedentes, a ver si voy cuando regrese. Ojalá una tabla de sus servicios. Saludos Si es verdad, pero es ella de las fotos… Mira la verdad la mina esa vez, me dijo que estaria como una semana y algo y que no volvería mas, por lo que sentí que no valia la pena hacer tabla ya que no iba a estar y me dio paja. bueno esa vez me la repetí 2 veces, nada que decir, 10/10 super atenta en darte placer, inteligente, le gusta bastante la parte humanistica para los que les guste la literatura y eso, sus senos y culo, son de skinny, es flaquita pero tiene lo suyo , se mantiene, es durita.. es mucho de previa ya que como es ninfómana le gusta jugar y calentarse primero, hasta que este bien mojada y te pide el care ñackson a gritos, a mi me hizo hacer varias poses que ni conocía, hasta una pose misionero como invertida, donde uno va rotando tipo helicóptero la wea rara pero rica jajaj. Al principio me dijo que no hacia anal, despues en la calentura lo solto igual jajaj ,buen apriete por adelante y atras, sabe mover esos músculos, en el oral, le gusta chupar los coquimbanos, y pasar la lengua. También es de regalonear, post coito, onda abrazados y tirando la talla, muy simpática y de piel le encantan las caricias, como amante un 10. Me hablo hace como 3 semanas que vino a la ciudad una semana, ese fue el 3er y ultimo estoke que tuve con ella, ya que bueno estuvimos fumando y se empezo a mal viajar como y que puro me fuera, no me gustó y hasta ahí quedó (fue mala mia si) cobra 50 ks, omitiendo lo ultimo las lucas valen totalmente la pena. Ahora nose si sigue en la ciudad Editado 19 nov 2024, 17:10:36 por EmpaladorCL
PPDe Publicado 19 nov 2024, 17:41:18 Publicado 19 nov 2024, 17:41:18 No la he visto publicada, y de cara, era la misma que aparecía en wp? Morena de 30 y algo?
EmpaladorCL Publicado 19 nov 2024, 17:50:38 Publicado 19 nov 2024, 17:50:38 Hace 6 minutos , PPDe dijo: No la he visto publicada, y de cara, era la misma que aparecía en wp? Morena de 30 y algo? Cuando se publicaba no colocaba su rostro, solo del cuello hacia abajo, en wsp aveces coloca su rostro y si es ella.
Neskafe Publicado 19 nov 2024, 20:41:22 Publicado 19 nov 2024, 20:41:22 Hotel DAKOTA!!!🤣🤣🤣 Hay un boliviano k llama x Ructificador se las da de Choro el Weaa y una Boliviana Rancia recepcionista .. lo único k saben decir.... mi amorxito ven jajjajajajaja Copy Page NO VAYAN A ESE HOTEL DE MIERDA
galanazooo Publicado 20 nov 2024, 01:43:06 Publicado 20 nov 2024, 01:43:06 Menos mal que no fui hace como 2 años fui... Y fome que te atienda un recepcionista Pero fui por una mina que era de piernas gruesas ya no recuerdo el nombre.. pero igual ta funao ese lugar
Visionorio Publicado 7 dic 2024, 10:04:50 Publicado 7 dic 2024, 10:04:50 Hola Nuevo por aquí pero interesante estás cosas llegué igual a esta ciudad pues siempre estado metido por el mundo del sexsur pero fui a ese hotel llamado DAKOTA por ahí dos parecen de ese mismo nombre con diferentes administradores creo y ya saben preguntando por una habitación y y chicas y Drogs pues chicas me presentaron pues bonitas unas no y otras si salen una persona de sexo masculino extranjeroa atenderte por lo visto aveces una señora de nacionalidad extranjera y varios que hacen labores igual ahí todos extranjeros (nacionalidad desconocida) pues por drogas pregunte😄 talvez por seguridad no dijeron que si pero me recomendaron app como grinder y cosas así pues alquile una habitación por interés pude fumar mi porrito y unos cigarros el lugar pequeño pero agradable que genial poder aprender de ustedes genios comentaristas . Tengo mucho tiempo disponible las 24/7 para poder conocer un mundo así vivir la experiencia siempre yo respeto la educion y los valores pues ya saben son es falso es mejor verlo con los propios ojos sin peleas ni difamación general lo aportare en este grupo. Gracias por la bienvenida