Saltar al contenido
Invitado charlyedu

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General. Vallenar

Mensajes recomendados

Invitado charlyedu

amigos estocadores de la region me gustaria tener algun tipo de dato donde poder ir a recrear la vista en algun lugar de vallenar o pudieran darme algunos datos calados de estos sectores ya que ando por motivos de trabajo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no soy de Vallenar pero por mi pega me toca venir de vez en cuando. Hay un café en la avenida principal (donde estan todas las farmacias más abajo, para la plaza) donde te ofrecen cerveza y por una lukita por cabeza las minas bailan hasta empelotarse totalmente. Las minas vienen la mayoría de Valparaíso y van cambiando todas las semanas. Queda en un segundo piso. Vengo llegando de allá..... Saludos.

 

 

Eso es en calle Prat cierto ?

Parece que a un costado del Pub, por un Pasillo y 2do. Piso. :girl_devil:

 

 

Algo me contaron, lo mejor de Vallenar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no soy de Vallenar pero por mi pega me toca venir de vez en cuando. Hay un café en la avenida principal (donde estan todas las farmacias más abajo, para la plaza) donde te ofrecen cerveza y por una lukita por cabeza las minas bailan hasta empelotarse totalmente. Las minas vienen la mayoría de Valparaíso y van cambiando todas las semanas. Queda en un segundo piso. Vengo llegando de allá..... Saludos.

 

 

Eso es en calle Prat cierto ?

Parece que a un costado del Pub, por un Pasillo y 2do. Piso. :girl_devil:

 

 

Algo me contaron, lo mejor de Vallenar

 

 

 

 

EL LOCAL SE LLAMA : PUERTO MADERO :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado charlyedu

amigos estocadores quisiera tener algun tipo de informacion acerca de las minitas de la shoperia que se encuentra en vallenar me han dicho que esun local bastante concurrido y que tienen muy buen material nacesito saber acerca de como es el acercamiento con las minitas de este local, de cuantas disponemos y que onda con cada una de ellas espero tener algun tipo de informacion ya que voy andar muy luego por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas buenos pa Webeo regional, la Shoperia se llama Puerto Madero y las minas que son de Valpo, dicen que son de Viña y son alucinantes y las cambian toda la semana, queda en un segundo piso y por luka se empelotan, completitas, otro servicio es Baile en privado por 15000 pero agarras de todo y ves de todo con contacto, alucinante, un poco caro pero las minas tienen como nota un 9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No solo de café vive el hombre. . . . . . . .

 

si hay disponibilidad de $$$$$ (no es barato, cerca de 40K) la alternativa en Vallenar es:

HOT NIGHT, queda en calle Santiago por la altura de marañón.

Siempre hay un filetito.

Es un cabaret. Pero perfectamente se puede entrar, ver a la musa y pedirle privadpo de inmediato, sin siquiera un vasito de agua. si acepta bien, las minocas no son de Vallenar y las van rotando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con todo el respeto que Vallenar se merece, creo que VALLENAR TIENE LOS MEJORES CAFES CON PIERNAS DE LA REGION DE ATACAMA. Asi de simple, como paso a exponer BREVEMENTE EN ESTA NOTA:

 

1.- Puerto Madero, es un cafe noble con buena ubicación y muy discreto, pues uno entra a una Shoperia que de modo paralelo posee un cafe con piernas y en una ubicación estratégica, me explico... el café está en el segundo piso de la Shoperia, lo que marca la diferencia entre el curao y el cafetero, que son dos razas muy distintas y que se agradece pues el curao es por regla general odioso y el cafetero es siempre un Gentelman, pese a que ande como pico.....

En relacion con las Minas cuando fui, de verdad que estaban sumamente potables...creo no equivocarme al decir que estaban al nivel de las musas de Stgo... ese café aplica unos shows realmente buenos, que no creo poder ver en la región, salvo en algun topless de Copiapo. Como si esto fuera poco las minas son jovencitas, de no mas de 23 años y cuando fui había una con un par de gomas realmente grandes, pero que eran muy bien proporcionadas, pues no era la clasica guatona tetona, sino una dama de preciosa figura y muy desarrollados pechos......el show para todo el público estaba en luca por interviniente y el private por 10.000 lk. desgraciadmente me fui luego de ver solamente los shows publicos de las minist y no apliqué privado. Asi que me fui feliz de ese lugar....pero me fui a otro cafe en la misma calle central (creo que es prat), unas cuatro cuadras mas arriba.

 

2.- El otro café, fue visitado a instancias de un parroquiano del Puerto Madero, quien me indicó que allí habían minas mejores, lo que sencillamente no me cuadraba, pues el nivel ya estaba muy bien, pero grande fue mi sorpresa al ir al otro boliche y encontrarme con una Colombiana, de piel chocolate, una chica del lugar de muy bonito cuerpo y otra dama que realmente nada tenía que envidiarle a Maura Rivera.(había otra pero estaba muy carreteada) Entenderán que por mi "deformacion profesional", me fui con la ultima que resultó ser Mariane del café Bora de Viña del MAr, quien tiene algunas menciones pero no fotos en este foro, quien por esos días andaba de gira en Vallenar, grata sorpresa y un show donde mostró sus dotes enchulados (conocí la silicona), que estaban de temer, el problema era que la minoca se iba ese mismo día temprano en la madrugada y no estaba haciendo "personals dancing", por lo que apliqué con Miss Colombia quien amablemente me llevó al private, y ahi me di el gusto de lamer del dulce chocolate de su piel.............los bailes estaban en 7.000.- yo aplique uno doble con la morena colombiana y la otra chica que estaba realmente bien.....notable me fui con celulares pa la casa, pero andaba muy arriba de la pelota para aplicar un encuentro, aparte ese día no habían habitaciones decentes en la ciudad iba de paso y tuve que aplicar en una pensión bien tuja, por lo que les recomiendo reservar habitaciones con antelacion si tienen que pasar por ahi y pernoctar. Pero fue una gran noche que terminó tipo 4:30 AM, bien cocido y bien caliente. ME hablaron de un Nigth Fire, que tambien tenia buenas minas pero ese día no abrió, por lo que no lo pude evaluar....

 

 

 

UF.........realmente en materia de cafés..Vallenar es una "CIUDAD EDUCADORA......." ojalá se siga el ejemplo en la región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Zar, estás en lo correcto rrespecto a Vallenar.

 

No he entrado al segundo café, pero en el puerto madero vi unos filetes que te desmayai. una me puso las que te dije en la cara y me dejó loko.... pero me cobraba 20K por el privado, sin sexo. . .. menos malque dije que no.

 

Respecto al nicht club que mencionas, que estaba cerrado cuando fuiste . . . .lo conozco e hice un comentario en otreo tema del foro. lo copio acá:

 

Panthom 30/03/07 - 03:20 PM Publicado: #7

 

 

Aspirante a Estokador

 

 

Grupo: Foreros

Mensajes: 19

Registrado: 20/01/07

Miembro nº: 35.936

 

 

 

No solo de café vive el hombre. . . . . . . .

 

si hay disponibilidad de $$$$$ (no es barato, cerca de 40K) la alternativa en Vallenar es:

HOT NIGHT, queda en calle Santiago por la altura de marañón.

Siempre hay un filetito.

Es un cabaret. Pero perfectamente se puede entrar, ver a la musa y pedirle privadpo de inmediato, sin siquiera un vasito de agua. si acepta bien, las minocas no son de Vallenar y las van rotando.

 

Siempre hay un filetito disponibloe, y si estai muy borracho como para gastarte la plata (jejejeje) te tirai un filete. Ojalas puedas conocerlo y probar suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horarios: Oigan, alguien sabe el horario en que abren esos tan recomendados locales, se supone que si son cafe deberias estar abierto "tempranito", porque eso creo yo que hay que criticar, ¿Por que abren tan tarde estos locales? si uno a veces desea servirse una cosita tempranito, deberían abrir en la mañana, total por ultimo hacen turnos, demas creo que le entran sus lukas.

Bueno si aguien sabe a que hora abren, porfa POSTEENLO porque yo viajo a Vallenar, y quiero conocerlos, pero voy por el día, asi es que si abren tarde no podré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, calentones de este foro, en gira por Vallenar, me fui luego del habitual Show del Puerto Madero, a conocer el Mitico Cabaret de Vallenar, respecto del cual solo puedo decir lo siguiente:

 

1.- Las minas están realmente buenas, en especial Nicole (argentina) y otra chica de Rancagua, el staff de minas está realmente bueno.

2.- El local es muy bueno, el dueño un tipo re buena onda, con quien conversé largo y tendido, me mostró un salón VIP, pero realmente vip, con piso flotante y mucha decoración realmente a un nivel insospechado en Vallenar.

3.- NO me tomé ningun copete, solo un par de bebidas y apliqué baile personal en los privados, REALMENTE ESPECTACULAR..........NADA QUE DECIR....... A 10.000 EL BAILE. DOS CANCIONES CON SHOW Y DENUDO TOTAL........LA CAGARON LAS MINITS QUE ME TOCARON........INMEJORABLE DE VERDAD 100% RECOMENDABLE, EL OTRO BAILE CON "CONTACTO" SALE $40.000 PERO SON (EN TEORIA 25 MINUTOS) A DECIR VERDAD POR EL NIVEL DELAS MINAS DEBÍ HABER APLICADO PERO ANDABA ARRIBA DEL BALÓN Y PREFERÍ SOLO APLICAR PERSONAL STRIP.........QUE DE VERDAD ESTUVO MUY BIEN......

4.- La seguridad del local es muy buena, no hay pungasni nada parecido, tod en un buen ambiente y los precios de los tragos estaban dentro de los parametros dela normalidad, salvo el trago delas chicas que lo encontré caro pues sale 6.000 por lo que en un analisis de precio calidad preferí aplicar lo personal strip por 10 lk que son a toda prueba...

 

CONCLUSIÓN:

 

DATO REALMENTE KALADO...........FIJO...JUEGUE.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer... habrá quepedir traslado a Vallenar...

 

si la cosa antes era ahí no más, ahora está comenzando a arder pero en un buen nivel parece...

 

será por la llegada de barrick y agrosuper???

 

en todo caso... el panorama se ve bien

 

Don diego, permitame decirle......que esas referencias mediaticas, no hacen otra cosa que delatar su origen.......

 

Cuando nos vemos en algun Coffee...Ahhhhh?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conocí el puerto madero... sólo una vista rápida...porque estaba repleto...

así que encaminé pasos a otro adto que aparecía acá en el foro (ya era tarde y al parecer me equivoqué de local, y era sólo una fuente de soda (ja ja ja)

ya era tarde y cuando me encontraba caminando por calle santiago encontré el otro lugar

 

bueno, buen nivel, buenas chiquillas

 

precios

 

10mil baile privado (desnudo completo (pero ojo hay una cámara, según me contó una niña de allí, eso es para comprobar que no se estoke)

 

40 sale la media hora en privado.

 

eso incluye el privado y la atención de la niña

 

por fuera sale 120 si se quiere sacar,... de allí para arriba.

 

erasn las 4:30 y comenzó a cerrar todo, así que me pertí un caf{e en calle prat

 

alguien tiene algún dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día tuve que volver a ir a vallenar...

en fin... pega bastante larga, incluida conversación de sobremesa ... en fin me desocupé tarde

 

al ir a las 3:20, YA ESTABA CERRADO

que pena.

 

pero descubrí otro café en calle prat, bastante lejos del centro... en realidad habÍa

unos potos FE - NO - ME - NA - LES

 

de las 6 ó 7 chikas que atendían 3 estaban bien... las otras igual salvan,... no son malas ni tubos de gas

 

cerveza 2lukas o luka y media... hacen baile privado (2 temas) 10K

 

lamentablemente cerraban a las 3:30 y como llegue tarde, alcancé a tomar una chela, ver un baile en elm mesón y luego ... encienden luces y las chicas se van... y para mirar caras de socios , no estoy.

 

est´´a bien fome el foro.... no como en Vallenar.... que allí si que la llevan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

por motivos laborales, tuve que venir a deleitarme con las mujeres de Vallenar, tal como el foro lo dice los cafes no son muy distintos a los de alla pero tiene sus pro y contra.

 

Puerto Madero (desde la plaza hacia arriba, 2 1/2 cuadras, a la izq. segundo piso)

 

En este cafe los precios siguen igual, 2k las chelas (roya, heineken, etc.) y las nacionales 1500. y cada veinte minutos pasa la niña cobrando por ver el show, un lukita. las niñas se quedan desnudas pero NO puedes tocar, se te suben en la barra pero te cortan las manos. y lo mejo es quelas rotan cada semana.

mencion a Claudia Paola

 

siguiendo la ruta del nilo, me dirigi a hot night. aca son los mismos precios, pero a diferencia de alla aca puedes tocar, son mas cordiales se sientan contigo, y te tratan de invitar al privado amablente, eso me gusto por que soy una persona recien iniciandose en este ambiente. los precios 10k el baile, pero si le caes en gracia, se podria algo mas, y 40k la estokada. buen surtido para una ciudad chica, chilena, colombiana argentina y ecuatoriana. y todas, sin exepcion son de viña y de valpo. lo que me dice que la competencia es ferrea alla.

 

asi que algun dato de Viña seria bien recibido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno es un tema antiguo pero igual ...yo soy de Viña del Mar y estube en Vallenar en el mes de Agosto la verdad soy un cafetero antiguo en Viña y Valpo. Asi que dateado me dirigi al Pto. Madero para ver de que se trataba ya que ibamos solo de pasada. pensabamos quedarnos un rato pero, estaba lleno no cabia un alfiler y de verdad estaba trabajando gran parte del staff de musas de la Quinta Region .

 

Felicito a los kalientes de Vallenar de verdad se pasa bien por alla .. y no puedo decir lo mismo de La Serena que siendo un lugar harto mas grande no tienen el denominado filete.

 

Lo que si se las prestamos solamente por la temporada baja en Viña ya que en Diciembre ya las tenemos de welta.

 

Tratenlas bien .. no las apreten mucho ...... sl2 pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto! Parece que Vallenar es un pequeño infierno... también soy de Viña y una de mis musas anda por esos lares, lo que me parece muy bien por ella y no tanto por mi. Tiene los ojos más lindos del mundo, pero se lo he visto poco, porque me distraigo fácil con el resto... jejeje!!!

 

Si ven a doña E. le mandan saludos!!

 

Aguante Vallenar!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto! Parece que Vallenar es un pequeño infierno... también soy de Viña y una de mis musas anda por esos lares, lo que me parece muy bien por ella y no tanto por mi. Tiene los ojos más lindos del mundo, pero se lo he visto poco, porque me distraigo fácil con el resto... jejeje!!!

 

Si ven a doña E. le mandan saludos!!

 

Aguante Vallenar!

 

Vercingetorix

 

NA QUE HACER CON VALLENAR, LAS MEJORES MINAS DE CAFE DELA REGION ESTÁN AQUI............YO SOY UN FANATICO DE VALLENAR.

 

SABIAN UDS QUE MARIANNE, SI ESA MISMA DE LAS FOTOS DE XWEB ES DE VALLENAR.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpita uno de los mejores sitio pa webiar es vallenar le recomiendo el HotNigth, queda en la calle santiago con marañon creo que ese es el nombre, aparte hay un local que es un restoran y tiene una escalera que es como un local aparte donde hay un cafe, ese queda en el centro hay otro que es una shoperia es por la misma calle Prat si no me equivoco es la principal del centro tu vas "subiendo" y te encuentras con este lugar por 1luka por persona las chicas hacen un baile, parece que tambien te hacen bailes privados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas ,,

 

Me presento, VpaulV moderador Barrio Rojo V región, y piso permiso para postear en su foro ..

 

Les cuento que estamos en pleno desarrollo del Miss Café V 2008, con la novedad de que a partir de este año, aparte de la premación que hace el jurado del evento, se ha implementado una votación electronica a traves de este foro donde se elejirá una ganadora segun votacion del publico LEK.

 

Dado que Uds tambien son foreros pueden participar de esta elección votando por quien a Ustedes le simpatice mas..

 

La encuesta de votacion esta en ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58093 o pueden entrar a votar pinchando el banner que esta en la portada del foro. en dicha encuesta hay 1 foto de cada una de las candidatas.

 

Las Galerias de fotos de cada concursante esta en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58835, por ahora hay fotos de solo una pero pronto se subirán las fotos de las demas.

 

RECUERDEN ,,, UDS Tambien pueden votar ...

 

 

Saludos

VpaulV

Equipo Moderador EstoKada

Barrio Rojo Quinta Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! don pekaor "internacional".

 

Te aseguro que con más de alguna conocida te vas encontrar por esos lados.

 

Recuerda que van kleta desde Viña y Valpo.

 

Estefani, Karlita, Ingrid (Valeri), Tiare, Carol, Fernanda, etc ....

 

En su época Andrea, Eileen, Orieta, Lisette, etc ....

 

Después nos reportas en la Quinta

 

Cordiales saludos a Vallenar

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejale................

 

Asi es TTN con muchas de ellas me he encontrado , y justamente en este local

Darling una negrita con tremendo c... , que se presento a mis cafe en la V Region

Sandra , Mily, es que Vallenar la llea.

Y otro que esta en un Segundo piso...todo pasando

 

Es que toy programando un Viaje muy cerca de alla y aprobecho de hacer

una visita , nunca dejo de pasar por ahi.

 

Saluos pa Vallenar.....pekaor

Editado por pekaor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Vallenarinos soy FUEGO y abro este dialogo para poder retroalimentarnos de los datos buenos y malos de la noches de Vallenar y Huasco.

 

Es muy sabido y reconocido que esta ciudad es famosa por sus buenos créditos y calidad de mujeres pero también hay que agregar el Puerto de Huasco que ya cuenta con tres cafes con las mismas chicas que visitan Vallenar.

 

Esta semana que paso el nivel no estuvo de maravilla, una que otra que salvo, pero nada del otro mundo. Yo todas las semanas viajo a estas dos ciudades y visito los cafes y de verdad esta semana fue la más bajita.

 

OJO!! una chica llamada STEFANI estava en cafe París la semana pasada... una rubia?? la cual es de armas tomar... cuidado.

 

Notas buenas de quienes ya se fuerón:

 

PALOMA Y CHARLOT SON UN 7. Muy simpáticas y fuera del trabajo muy buenas acompañantes... en el buen sentido de la palabra... pues como un Estokador hay que ser un caballero.

 

 

DEJO ABIERTO EL DEBATE INFORMATIVO... DEMOS MOVIMIENTO A ESTO PARA HACER ALGUNA REDADILLA A FUTURO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafe no me reecuerdo mucho de vallenar, si me recuerdo de una shoperria que queda por prat hacia arriba donde las minas hacen bailes en la pista, y tambien hacen bailes privados.........

 

habia una especie de pub donde en el 2do piso me parece que habia un cafe....

 

pero en vallenar se pasa bien a mi me gusta el hot night, al mas alto nivel a mi me gusto, aun recuerdo a Marcelita, Angiie, Virginia, Claudia......... etc estas chicas eran de viña y ivan rotando....cafe no me reecuerdo mucho de vallenar, si me recuerdo de una shoperria que queda por prat hacia arriba donde las minas hacen bailes en la pista, y tambien hacen bailes privados.........

 

habia una especie de pub donde en el 2do piso me parece que habia un cafe....

 

pero en vallenar se pasa bien a mi me gusta el hot night, al mas alto nivel a mi me gusto, aun recuerdo a Marcelita, Angiie, Virginia, Claudia......... etc estas chicas eran de viña y ivan rotando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...