Saltar al contenido
vercingetorix

MISS CAFÉ V REGION 2008

Cuál es su candidata preferida????  

116 votos

  1. 1. Elija sólo una candidata... la más rika!!!!

    • Marie [Negro]
      26
    • Tiare [Venus]
      40
    • Daniela [Bogart]
      5
    • Carol [Venus]
      7
    • Darling [Kurvas]
      5
    • Kote [Kurvas]
      7
    • Pia [Kurvas]
      3
    • Janina [White Point]
      11


Mensajes recomendados

 

 

Estimados señores kafeteros, foreros y visitantes,

 

Esta es vuestra oportunidad de favorecer con su voto a la musa de su predilección... habrá un gran premio para la vencedora... ellas esperan por su voto... sean caballeros y entreguen su apoyo... ellas sabrán agradecerlo... :cool:

 

A votar, mierrrr....!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son poquitas pero riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiKaaaaaaas! Yo a diferencia del amigo Caliente1970 extraño la alternativo TODAS LAS ANTERIORES.

 

PD: Se vienen las vacaciones!! .... estaré off-line por un par de semanas!!.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

excelente que esten las fotitos , pero pongales el nombre porque nosotros que NO las conocemos no sabemos si el orden de las fotos es el mismo que para votar. digo yo

 

 

esperando que la presente tenga buena acogida y no me reten diciendo y vos que te metis si ya votaste (lo hago pa no crear confusion)

 

se despide atte de Ustedes

Caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Kondukta, Sé que anda medio perdido (a) en el foro.

 

De hecho ya pedí que su post de anuncio de reinauguración de su CCP Kondukta Zero para el 22 de Febrero, sea movido de CCP Santiasko al sub-foro Cafés de Barrio Rojo quinta.

 

Por lo pronto me doy cuenta que solito lo encontró.

 

Mis humildes sugerencias para usted :

 

1.- Como caballero ó dama, preséntese aquí : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...0&start=420

 

2.- Respecto la reinauguración de su CCP, intente explayarse en detalle sobre el evento (Cuántas chicas, shows, rebaja de precios, etc.)

 

3.- Si tiene alguna información que aportar respecto este topic (Miss Café 2008) en cuanto que se van a agregar chicas (por ejemplo de su café), apórtenos ese dato, se lo vamos a agradecer y además esa situación genera una visita automática de los Moderadores para tomar fotos a la (s) chica (s) que se integren al concurso a objeto se suban a la galeria respectiva.

 

No olvide que la votación oficial via internet es en WWW. LAESTOKADA.CL

 

4.- Le comento que por convención de todos, lo que se escribe se hace con minusculas, ya que la mayusculas las entendemos como grito ó destacar algo.

 

Bienvenido y mis cordiales saludos para otro dueño de café que se suma a nuestro y ahora también, su foro. En el caso que usted no sea su dueño y sea una chica que trabaja en el local, con mayor razón le doy la bienvenida. Siempre es grato que se integren más chicas de café al foro.

 

A sus órdenes

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta guena esta chica para la guerra....

 

 

A todo esto cuente conmigo para ir a la premiacion o bien si pueden hacer un atake un dia sabado me anoto....

Desde

 

 

Estimado don Fokker, Tiare, la señorita de la referencia, es una maravilla de Oriente.... :wub:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta guena esta chica para la guerra....

 

 

A todo esto cuente conmigo para ir a la premiacion o bien si pueden hacer un atake un dia sabado me anoto....

Desde

 

 

Estimado don Fokker, Tiare, la señorita de la referencia, es una maravilla de Oriente.... :wub:

 

 

 

 

 

 

mmmhhh le tocaron su musa... jejejejejejeeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay epidemia de pan con palta.... wuajajajajaja!!!!!!

 

En efecto, amigo Aftemio, me tocaron la musa... es que es muy relinda ella... como para pasarse una temporada en Bora Bora... :tongue:

 

Y sí, camarada VpaulV, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... igual super adoro a doña Mary... :laugh:

 

Y una por local no más poh, compañero Caliente1970, si la economía no da pa' tanto.... jejejejeje!!!!

 

Inefable Molder01, no se ha equivocado....

 

Aguante Oriente carajo!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimado he cumplido con mi deber de forero y he emitido mi sufragio espero poder asisitir al cierre en una de esas y gana mi kandidata.....

 

 

y sino ha pasarlo bien se ha dicho igual, pero con mi kandidata.....en pedir no hay engaño...eso

Editado por elangel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, ya se encuentran en proceso de edición las fotos de cuatro de las candidatas y así tener una mejor exposición de ellas en cuanto a la votación.

 

Los sacrificados fotógrafos/foreros siempre trabajando para ustedes.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Aunque no soy de los foreros cafeteros, les paso el dato: ¿Vieron el reportaje gráfico al Miss Café con Piernas que apareció en el periódico electrónico huelladigital.cl?

En las fotos alcanza a aparecer parte del público, capaz que haya algunos del foro...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, mi sufragio ha sido depositado en la urna.

 

Lo único que pido es que hagamos una colecta y le compremos una cámara fotográfica o en su defecto mandemos a "Los sacrificados fotógrafos/foreros" a un curso intensivo de fotografía, por que puta que le sacaron mal la foto a Doña Mery. Para el que no la conoce en persona, les dire que es sumamente atractiva y tiene un parecido a Julia Roberts.

 

Lo otro que se me ocurre es que sea exceso de maquillaje y si es así esta pidiendo a gritos un asesor de imagen nuestra querida musa.

 

Salu2.

 

Broker.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta ! .... me extraña don Afilator que usted esté preguntando eso y de esta forma.

 

No es por ser desagradable ... pero usted sabe que este tipo de cosas se preguntan por MP, máxime si La EstoKada está participando directamente en el concurso y con el agravante de que las chicas estan pendientes de sus fotos y obviamente leen todo lo que se dice de ellas.

 

¿ Se imagina si le respondemos esa pregunta públicamente ?

 

Todo, claro, en el supuesto caso de que alguna haga "algo" por fuera.

 

Ahora, si su pregunta se refiere a eventos, despedidas, etc., la respuesta es si ... algunas de ellas.

 

Mis saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradeciendo la invitacion de mr vpaulv en el sureño apartado de nuestro magno foro, deje aca mi votito para miss kote

esta entera de rica ella

asi como que no quiere la cosa, le mando un beso

en todo caso, todas podrian venir de gira artistica por estos lados

serian mas que bienvenidas

 

saludos

GP

Editado por gocepagano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta ! .... me extraña don Afilator que usted esté preguntando eso y de esta forma.

 

No es por ser desagradable ... pero usted sabe que este tipo de cosas se preguntan por MP, máxime si La EstoKada está participando directamente en el concurso y con el agravante de que las chicas estan pendientes de sus fotos y obviamente leen todo lo que se dice de ellas.

 

¿ Se imagina si le respondemos esa pregunta públicamente ?

 

Todo, claro, en el supuesto caso de que alguna haga "algo" por fuera.

 

Ahora, si su pregunta se refiere a eventos, despedidas, etc., la respuesta es si ... algunas de ellas.

 

Mis saludos para usted

 

TTN63

 

Me extraña su respuesta colega!!!

 

Esto es Miss Café, obvio que preguntaba por Eventos.... otro tipo de servicios NO VAN en un foro de café..... :rolleyes:

 

El problema es que con lo alarmante de su respuesta dió a entender otra cosa jejeje....

 

ahahaha.... y mi voto es para Daniela, aunque no las conozco en persona, su galería de fotos es la más jugada de todas...

 

Saludos Cordiales y nos vemos en algun Evento de la 5ta jeje

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que para las presidenciales...tengo que ir a votar a Viña.....Ya vote tambien por la reina..

 

La MERY!!!...para que andamos con cosas...se mantiene igual que cuando la conocí....(trabajo hace como 5 años en el Conde Burdeau)....

 

Sigue Rica...nada que decir....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pocoyo, se viene la galeria de Mary

 

Don kiltro_xtrmo, parece que usted no ha visto esto :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58835

 

Déle una mirada y después nos cuenta

 

Apreciados amigos, ya estamos llegando al centenar de votos, no es menor, si bien es cierto, con la cooperación de foreros de todo Chile ....... La EstoKada, cada día más grande.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplí con botar en esta sección yyyy....uffffff...nada que decir, la verdad es que de todas..... la señorita mary (mery) se lleva todos mis aplausos y un pedacito de este corazón soñador.... no es necesario hacer un comentario.... verla es suficiente.... eres hermosa.... ojala el jurado sea objetivo y te traigas el premio a viña.... mmmmm.... la foto no te favorece en nada, eres muchísimo mas hermosa.... un mensaje para el fotógrafo; no debes sacarle una foto a una flor sin mostrar su verdadera su belleza..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido don Fulanito por su voto, y más si es para la preciosa Mary, que por todos es sabido, es infinitamente más hermosa que en la toma en cuestión...

 

No obstante haber cumplido cívicamente, usté todavía no se presenta como corresponde en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Así que lo invito a ponerse al día....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Habiendo ya ganadora de esta Votación .... TIARE del café Venus ... no me queda mas que agradecer a todos por su participación. Finalizada la votación ,, se cierra el tema

 

GRACIAS A TODOS ...

 

VpaulV

Equipo Moderador estoKada

V Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...