Saltar al contenido

Black Knight

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Black Knight's Achievements

  1. El lugar que hace subir el promedio es la Tía Ruth (notese, no es el local del Pasaje Guzmán), ubicado camino Chancón, aunque es bastante oneroso, pero vale la pena.
  2. Me adhiero a esta noble hermandad y como trabajo fuera de la región, me interesa saber cual es el paraiso perdido que se promociona aquí. Esperaré cualquier antecedente que se quiera proporcionar.
  3. Primeramente les saluda Black Knight, y se agradece cualquier información que sirva para tener referenciado cualquier dato de importancia vital, especialmente para los que no somos de la zona, y que por alguna circunstancia vamos a esa hermosa región. Y aprovecho de preguntar locales donde la pesca de sirenas sea abundante, o sea que las féminas estén dispuestas a hacer bonus track (aunque es evidente que depende del poder de convencimiento de cada uno, principalmente).
  4. A modo de orientación los 3 locales que he visitado son: - Puerto Madero - Hot Nights - Chicas Bar Especial mención me merece Ingrid de PM, es realmente espectacular.
  5. Primeramente quiero presentarme como Black Knight, y no tengo la fortuna de vivir en Santiago, aún cuando por trabajo tengo que ir periodicamente, y envio mis saludos a tan noble hermandad. Y tengo una inquietud respecto a la identidad de una chica que se publica en Relax, de nombre Ignacia, y que se parece mucho a una niña llamada Fran (que ahora no está), y que sus datos corresponden a la hermosura llamada Romi.
×
×
  • Crear nuevo...