Saltar al contenido

Desertico7

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Desertico7

  1. Estimados, tanto tiempo, me imagino que no se acuerdan mucho de mi, ya que las veces que entré al foro fueron muy pocas y despues me trasladaron a La Serena, pero por estoy días estoy de vuelta, alguno de los foreros, tiene algún dato calado de Cafe? el último que visité fue el Cielo, pero ya supe que cambió de dueño y ahora al parecer esta cerrado, Siguen los mismos el de Chacabuco (entre Carrera y rodriguez) el de la galeria Los carrera, la oficina, el de maipú con infante y el Sanross, o hay alguno nuevo. Y dentro de los que hay, alguno que este bueno bueno, con buenas minas? pliss algun dato, solo me quedo hasta mañana en la tarde, Saludos
  2. Amigos, corran la voz, para que alguien tenga la genial idea de abrir algun local bueno y diurno, ojala un cielo diurno, creo que los unicos que son diurnos son el que esta en la galeria los carrera (no se si aún existe) y el de atacama, ambos de una calidad bajisima y sin el estilo del cielo por ejemplo, la idea es que se tome conciencia de la necesidad de algunos "homoestokarectus macabeus" que tenemos mas facilidad de disponer de tiempo en el día y lo otro en un lugar piola, a quien no le ha pasado que sale o entra del cielo tipín 20:30 y sientes que todos te estan mirando? sobre todo en el taco que se forma en Los Carreras a esa hora? o en el de atacama que justo lo pusieron frente a un paradero de micros? algo así como el oasis de La Serena, que está abierto de las 11:00 de la mañana y vieran como les va, opinen amigos.
  3. Y los horarios de atención, yo acabo de pasar y estaba cerrado
  4. Hola, amigos, aqui tratando de aportar de nuevo, alguien ha ido a los cafes de Copiapó en el ultimo tiempo? así como para recomendar alguno en especial? yo hace varios meses que no me he dejado caer en alguno, un poco por la desilusión ya vivida y tambien por temor a perder mis pocas lukas en alguno que no valga la pena. Alguien tiene información del Santo? que onda? es un Cafe un Restoran un Show que es? como es la cosa por alla, tarifas, tienen bailes privados? tarifas de los bailes? tienen salones vip? como son? son como un cajon de uno por uno donde con cueva te puedes sentar? Que tal las chicas, son todas buenas o solo una que pasa ocupada? y el resto es carne molida?, hay que ponerse exigentes de una buena vez camaradas, Quien aporta información? Saludos...
  5. Que tal si nos organizamos y hacemos un alunizaje en alguno de los tugurios Copiapinos, alguien se anima?, alguien recomienda alguno en especial?
  6. Maestro, yo me anoto pal proximo estoke, y digame entre el cafe con aroma a mujer y el cielo, con cual te quedas?
  7. BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, es lo unico que puedo decir de los cafes Copiapinos, yo creo que si aca llega cuaquier emprendedor y se intala con un cafe decente en un lugar piola y decente, se hace millonario, porque que manera de dar pena los cafes copiapinos amigos mios. Les cuento Martes 11 de Septiembre 14:05 hrs. entré al cafe que esta frente al liceo en una galeria, que creen que encontré 2 tubs de gas de 45, uffff mire... me mirarn y dije bueno ya estoy aca me tomo una bebida, pido la cuenta y pa mas remae me dicen $2.000, SI DOS MIL PESOS POR UNA BEBIDA EN UN VASO CON SABOR A QUIX RENDIDOR, les pago con $10.000 pues no tenía sencillo (iba preparado para el estoke) y me dicen "ufff mi amor no tengo sencillo, solo tengo $7.000, pero deje mil por la propina y llevese las 7 lukas nomas" Chuta estaba ya tan choriado que dije bueno y me fuí a la ......, Nunca Más vuelvo. -19:45 horas, me dirijo al cafe el cielo, me ilusiono con encontrarme con una trigueña hermosa que conocí hace 2 meses, me atrevo, entro y .....puajjjjj, esta bien no discriminar, pero tampoco abusar, uffff habian 2 gorditas que se las encargo viejos, que creen ustedes que hice, correcto....sali huyendo, nica iba a cometer el mismo error anterior. -20:05 entro al cafe oasis creo que se llama, ya a esa hora hacía frio, habian 2 camiones 3/4 atendiendo y una falquita +/- un poco plana hablano por celular., bueno peí un capuccino y me fui rapidito, no ganas de dejar propina tenía. -20:50 fuí al cafe que esta en infante con maipu y que creen....... cerrado buuuuuu -21:40 vuelvo al ataque me dije, bueno pensemos positivo, a lo mejor en el turno de la tarde del cafe de la galeria en los carreas hay mejor ganado, y fui de nuevo, contra mis propias promesas volvi a entrar, y que creen amigos mios ......... buuuuuu una sola y gordita, a la mierrr... dije y me fui. -22:15 me dije, ya ultimo intento espero que hayan abierto en maipu, fui y efectivamente estaba abierto, me dije, esta es la mía, ahora si que si, entro y ................ puajjjjjjj otra vezzzzz 2 gorditas y bien gorditas......hahahhaha me fui a acostar mejor, con la peor impresión de los cafés copiapinos. Por favor empresarios cafeteros aqui en cCopiapó hay una veta interesante que explotar, venganse de santiago, escapen del smog e inviertan en Cafes en Copiapó, por favor....... Saludos
  8. Maestro, y te usted que sabe, como a que hora comienza a atender NATY? o a que hora abren? EN HORARIO MAÑANA TARDE ENTRE 11:00 Y 18:00 HORAS.............OJO QUE EN LA TARDE NOCHE HAY UNA NEGRA DE TEMER........ Maestro, fuí y me deje caer en el cafe que está frente al liceo en Los carreras y que quiere que le diga, me disculparán las damas, pero uffff casí salgo arrancando horrorizado :fool: :fool: , de hecho lo hice, no alcancé ni a comprarme un yupi (no se si venden en verdad). Ahora, la unica explicación es que en poco tiempo la nombreda NATY comió y comió como loca estas ultimas dos semanas, porque el panorma que encontré fue de dos titantes, o dos tubos de gas de 45, bueno bueno suficiente creo que quedó claro cierto?, disculpen la sinceridad pero fue lo que realmente sucedió. Y eso que fuí a las 15:55 hrs. bueno, estoy atento a nuevos datos. PD: fuí tambien el otro día al de vallejos entre carrera y ohiggins y el panorama era similar.
  9. Estimados, motivado por la excursion cafetera de ayer, me la jugué y pese a la mala experiencia, regresé al Café con Aroma de Mujer, ese de la Galeria Los Carreras, en verdad fue pura intuición, para cafetear en horario AM está mas que bien, me encontré copn "Natalia", una flaca de muy buen pellejo, que me sacó sus lucas con la chiva de los Globos, lo que fue bastante bueno........me tocaron Besos y Piquitos, los Globos buenos están sobre el timón, lo malo es que la flaca es muy aguja con el tema plata....ese es el dato pal que vaya, la mina es bien rica -pa ser sincero, buen cuerpo- lo malo es que ella está solo hasta las 18:00, por lo que el horario Makabeo se ve ostenciblemente beneficiado...........con este dato basta solo jugar...saludos masters......mi horario preferido es entre 15:00 y 16:00 poca gente y posibilidades de obtener bebenficios por la atención personalizada.........NATY en ese horario, definitivamente la lleva............ PD: Hay otra mina pero mejora vayan y vean...... Maestro, y te usted que sabe, como a que hora comienza a atender NATY? o a que hora abren?
  10. Amigos, quiero reportar que ayer aprox. a las 20:30 fuí al cafe que está frente al liceo en la galeria (Los Carreras) ya que era el unico que a esa hora estaba abierto (muy lamentablemente, ganarian pas $$$ si abrieran a las 18:00 por ultimo) y quiero contarles sinceramente que el panorama era desastrozo, me encontre con dos modelos, tipo lipigas de 45, y de verdad amigos, no lo recomiento, descartado absolutamente, me siento un martir, me he sacrificado por ustedes, ni se imaginan cuanto me dolieron esas $2000 :fool: :fool: saludos.
  11. Hola amigos, aca presentandome, un Copiapino admirador de estos templos cafeteros, y estokador en uno que otro de Stgo. Les quería preguntar por datos actualizados de Cafes, hace dos semanas fui al cielo, me encontré con una morena de miedo, no recuerdo su nombre, pero me dijo que se iba, no sé si habrá llegado nuevas adquisiciones. Al que fuí tambien es al aroma de cafe, pero me encontre con un panorama francamente desolador. No se si alguien tiene datos del que está en la galeria frente al Liceo?
  12. Horarios: Oigan, alguien sabe el horario en que abren esos tan recomendados locales, se supone que si son cafe deberias estar abierto "tempranito", porque eso creo yo que hay que criticar, ¿Por que abren tan tarde estos locales? si uno a veces desea servirse una cosita tempranito, deberían abrir en la mañana, total por ultimo hacen turnos, demas creo que le entran sus lukas. Bueno si aguien sabe a que hora abren, porfa POSTEENLO porque yo viajo a Vallenar, y quiero conocerlos, pero voy por el día, asi es que si abren tarde no podré.
×
×
  • Crear nuevo...