Saltar al contenido
smokeweedeveryday

Que Hacen Cuando Les Sale Una Conocida En La App

Mensajes recomendados

Publicado

Eso colegas, estaba en glambu y me apareció una conocida, y me surgió la duda. Que hacen ustedes cuando les aparece una conocida en estas app de sugar?

Me tienta la minita pero al ser conocida no se si hablarle o no, quisiera saber sus experiencias para decidirme si tirarme al choque o no

Publicado
Hace 8 horas, smokeweedeveryday dijo:

Eso colegas, estaba en glambu y me apareció una conocida, y me surgió la duda. Que hacen ustedes cuando les aparece una conocida en estas app de sugar?

Me tienta la minita pero al ser conocida no se si hablarle o no, quisiera saber sus experiencias para decidirme si tirarme al choque o no

Yo que tu se lo pongo con coco y pelo.

Publicado

Se lo pongo hasta por las orejas y la hago tragar leche.

Y como es conocida, negocio un monto muy conveniente 

Publicado

Yo me he tenido que hacer el Larry con 2 minas en glambu y 2 en MSD, las de glambu son vecinas y clientes de mi negocio y una no es tan rica en realidad, es alta si. Ni cagando les mando invitación. La de MSD era una amiga de la infancia, que apenas le ví el perfíl la bloqueé,puesto que me comí a ella y a su hermana chica y a su mejor amiga también. (Que tiempos de aventura)

La otra de MSD era la hija de una compañera de curso de la básica,(se embarazó a los 13) esa hija al final resultó ser amiga de mi hermano menor y pasaba en mi casa, cuento corto hasta el día de hoy no volvió a ir a la casa, la Vi en MSD hace unos 4 años, ella tenia 28 en ese tiempo.

Publicado

A mi me salio la hija de una ex. La conocí  desde que tenia 14 años me pegue un polvo en su cama mas de alguna vez. Con su mama no con ella ni ella presente obvio. Me hablo en la app conversamos mucho. Era muy simpatica y rica. finalmente le comente que no me iba a juntar con ella pq conocia a su mama y papa. 

Me quedé con la conciencia tranquila pero el bicho me pica aun

Publicado

Yo pensaría en quien pierde más si es q la conocida habla...pierde más ella si es q cachan q andan maraqueando o pierde el estokador si es q la mina se va de tarro

Publicado

A mi en SK me apareció la hija de un colega ultra cuico y republicano. Al principio dije "no, na que ver, que mala onda..." y así estuve varios meses en que me decía, de esta agua no beberé, y la mina desapareció de SK, peeero como me tenía tan aburrido el wn que no paraba de pastorear su pensamiento político más encima con sonsonete de cuico, que decidí que si la mina aparecía de nuevo la iba a pasar por las armas, y así fue y asi de a poco encuentro tras encuentro se empezó a soltar y le terminé haciendo de todo, y varias veces.

Ahora cuando el wn se pone a hablar de política me acuerdo de la lola arrodillada mirándome mientras se dedicaba a lo suyo, y hasta puedo escucharlo mientras algo en mi se caga de la risa.

image020.jpg
Publicado

A varias cafeteras las he visto en sugar ellite, en glambu algunas incluso retiradas que no llegue a darles como caja. Como sea no las contacte porque no buscan conocidos sino sugars que suelten las lucas a manos llenas por poco servicio

si vi a una hija que recien tenia 18 en sugar elitte de una ex amiga con ventaja con la que sali años la cabrita la conocia desde los 7 años media pokemona , emo y luego fan de justin bieber se metio a modelaje y sabia que se iba a probar suerte a los unites realmemte era bien rica 

cierto dia la encintre en sugar elitte . Pero solo le escribir desde otra cuenta para ver que onda y buscaba sugar para irse del pais ahorrando, no intente juntarme con ella porque le decia a su mana mi ex y me sacaba la csm 

Publicado

A mi me pasó que me habló una conocida pero yo no me había dado cuenta, no la reconocí hasta que me hizo preguntas y me pegué la cachá y resultó ser la hermana menor de una ex polola jajajaj. Cuento corto, nos juntamos y me la culié por el fetiche (cacha mala), y al tiempo después me dijo que le contó a la hermana una vez que se estaban volando ajajaj

Publicado

Una vez me apareció una conocida charlamos un rato, y se armó la junta y paf. Me cobró por los servicios y listo el pollo pelada la gallina.

Publicado
El 30-10-2024 a las 13:52, Caralimon dijo:

A mi en SK me apareció la hija de un colega ultra cuico y republicano. Al principio dije "no, na que ver, que mala onda..." y así estuve varios meses en que me decía, de esta agua no beberé, y la mina desapareció de SK, peeero como me tenía tan aburrido el wn que no paraba de pastorear su pensamiento político más encima con sonsonete de cuico, que decidí que si la mina aparecía de nuevo la iba a pasar por las armas, y así fue y asi de a poco encuentro tras encuentro se empezó a soltar y le terminé haciendo de todo, y varias veces.

Ahora cuando el wn se pone a hablar de política me acuerdo de la lola arrodillada mirándome mientras se dedicaba a lo suyo, y hasta puedo escucharlo mientras algo en mi se caga de la risa.

Excelente historia jajajaja

Pucha nunca me ha salido alguien conocida en las apps. Pero si me saliera y fuera rica la contactaría care palo.

Publicado

Usualmente eso es lo que evitan muchas chicas y prefieren evitar esas situaciones... hablando con las babies mas de una me comento q hasta x ello evitan salir con gente de su edad para evitar tener conocidos en comun.

Publicado

Buen día contertulios a mi me salió la ex de mi cuñado por SD, rica la mujer, así que le estuve dando un tiempo me enteré de cada historia, jajajajajaj nunca le dije nada, pedazo de mujer que se perdió este otro leso; que punto y aparte nunca me ha agradado mucho, así que cuando se larga con sus peroratas de gran cachero, por dentro me rio no más por lo menos pasó a ser material para la risa el saco de mentiras.

Publicado

No sé qué tanto se perdió si la mina anda putiando

Hace 1 hora, JAIME1970 dijo:

Buen día contertulios a mi me salió la ex de mi cuñado por SD, rica la mujer, así que le estuve dando un tiempo me enteré de cada historia, jajajajajaj nunca le dije nada, pedazo de mujer que se perdió este otro leso; que punto y aparte nunca me ha agradado mucho, así que cuando se larga con sus peroratas de gran cachero, por dentro me rio no más por lo menos pasó a ser material para la risa el saco de mentiras.

Publicado
7 hours ago, JAIME1970 said:

Concuerdo que el colega que dejo a esta señorita no tiene tanto de leso. Dejo a una mujer que ejerce la prostitución. Que leso!! A veces nosotros nos engañamos en este deporte haciéndonos los vivarachos y somos más weones que la cresta. Jeje.

Publicado

En mi caso he encontrado varias conocidas, a algunas me las he culiado, a otras les he hablado para saber cuanto piden (solo por curiosidad) y luego las bloqueo.

Yo creo que el asunto esta donde dice el colega.... en quien pierde mas si la mina se va de tarro, esa es mi politica tambien por lo menos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...