Saltar al contenido
GrayFox

Galería de los Peluqueros - Merced

Recomendaría a los Cafes de la GALERIA DE LOS PELUQUEROS?  

3 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Pasé hoy al primero, pensando que estaba una chama que me dejó tentado hace un tiempo, grueso error, puros cetaceos y el café ahí nomás.

Es el de peor minas después salieron a mostrar la mercadería los demás café. 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

El sábado pasé a dar una vuelta acá, pase por los tres cafes abiertos

Pasé al primero subiendo, el que dice arriba local 26, habia solo una chica, cierra la puerta me trae una bebida (3k) y empieza el baile (5k), el baile estaba bien bueno, hasta que me dice después de un minuto, “ya termino el baile, quieres otro?”, por 5 lucas esperaba un baile mas largo que esa caga de un minuto, le digo que no y le pago con 10 k, “me dejas las 2k de propina?” me pregunta “No, las quiero de vuelto”, “no tengo ni un billete para darte vuelto”, “entonces te transfiero” le digo, mágicamente saca dos lucas me las pasa y me voy.

Paso al segundo, uno que dice arriba agencia de viajes, 3k bebida + 4 k baile, me trae una bebida en vaso sin gas y empieza el baile en una silla, el baile lo encontré un poco fome y si bien no era tan corto como el primero esperaba que durara mas por 4 k.

Por último voy al que esta en la curva del pasillo, en la otra pared, no recuerdo el nombre, ya andaba medio decepcionado de la galeria pero no resistí a la mina que me llamo desde la puerta, 3 k bebida y 5 el baile.

Me dice toma asiento y empieza el baile, la mina estaba bien buena, el baile bien hot y buena duración, el lugar igual era bien oscuro como me gusta, a los 30 segundos se saca la parte de arriba y me lleva las manos para que toque, estaba mas caliente que la csm, se da vuelta y empiezo a sentir su culito, en un momento se pone de frente y se arrodilla justo con la cara donde mi amigo, mientras lo toca por arriba y me ofrece mas servicios jaja puta que me arrepenti de haber gastado plata en las otras dos weas, le dije que no podia y seguimos con el baile, a este lugar es el unico que volvería.

Publicado

Estimados buenas tardes a todos a ver si alguno me ayuda a recordar hace un tiempo visite uno de los cafe del frente de los diana que tenía un privado de color morado y puf verdes, me atendí con una chilena morena con tremendo culo, usaba bikini celeste con negro, y estos días volvi y no encuentro el lugar igual quiero volver pero medio corto de plata no tengo recursos para equivocarme alguien que recuerde el lugar y me tire un salvavidas se agradece

Publicado

A lo mejor no está muy de acuerdo con lo que piensa XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Continuando con el tour, pase al 2do cafe despues de la escalera del diana, ahi todas las chicas que vi estaban entraditas en carne, no me molesta, me gusta que no sean plasticas ni recauchadas, y tener donde agarrar. fueron dos consumos piola, nada tan jugado mas que baile. Luego segui y entre al Junior, lo cual es un riesgo, porque tienes mas probabilidades de que sea un guatazo que un exito la visita, y entrando estaban los de verde, fiscalizando no se que, seguramente identidad, asi que estaba a punto de dar la media vuelta y me agarra una chica, espera aca, no pasa nada, y me sirvio una cocacola heladita en botella, lo cual se agradecio con el calor que hacia, se fueron los señores y volvio a la normalidad el lugar. Habian unas 6 chicas, todas regulare excepto la que me atendio, era la mas atractiva del lugar (guardando las proporciones del antro) me voy por un consumo de 10 lk atras, y fue bastante bueno, jugada, lactancia, spiderman, solo falto sacar la nutria, pero esuvo decente, hubo buena onda asi que creo que volvere la proxima semana por el menu completo, saludos

Editado por Yokoshima77
Publicado (editado)

Sí, en la misma galería de los juegos D.

Editado por Ganimedes
Publicado

fui... rebote jajajajaj

un detalle no menor y que al menos yo no tenia presente...

la galeria cierra a las 19.30 por lo tanto los locales cierran un poquito antes...

fui, pase a los diana hasta las 19.30 que cerraban los diana y nup, todo cerrado...

asi que hay que ir temprano, quizas vaya el viernes temprano jajajaja

Publicado

Fui a los diana por una fichas y me desvío a mitad de camino bajando la escalera caracol a vitriniar a las chiquillas de los cafes. Siempre que paso abre la puerta una mina con las medias gomas y dice ¡Ven, ven! Bien fuerte. De tantas veces que la he rechazado esta vez le di una oportunidad y entre a ver que onda. Cafe Karina, el tercero, el que tiene 2 letreros luminosos de cafe en la vitrina. El nombre de la cafetina Sofia, fome, 5 lk el baile que duro como 2 min, desde el principio saca a relucir sus gomas, se deja tocar, poto chico, manoseo a las tetas (duras las weas), intente en varias ocasiones incursionar debajo de su calzon y no me dejo. Super mecanica la atención, de hot nada, me ofreció mamón por 22 y cacha a 40. Bueno de ahora en adelante sus llamados ya no me llamarán la atención. 

Publicado
Hace 6 horas, Galford dijo:

Bueno de ahora en adelante sus llamados ya no me llamarán la atención. 

A lo Ulises no más, ignorando los cantos de sirena...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo pasé por esta galería la semana pasada y la verdad, no sé si fue por la hora (eran las 6:30 pm, por ahí), pero no había nada rescatable quise pasar al primero que está cerca de las escaleras el creo que se llama Yunior, había una tetoncita que visitaba antes pero había una vieja desabrida así que next ….  Tal vez en otro horario sea mejor la cosa 

Publicado

Visita recien. Fui a los Diana y estaba cerrado, asi que me dí una vuelta por los cafes para no perder el viaje. Iba a comenzar a vitriniar y abren la puerta en el primer cafe, Junior creo que se llama el unico que esta en la otra pared. Consulto por precio de baile y me dice que $5 lk, en eso que estaba consultando la miro de pies a cabeza y muy buena figura, pero de caracho media federica. Ya vamosle y entre nomas. Local bien oscuro pero amplio, estaba sola en el local, me lleva a un rincon, me pone todo el poto y comienza a menearse, ahi agarrando con tuti, se dejo tocar debajo del bikini, pussy semi depilada, aplique spiderman,  solto sus calla guaguas bien ricas, buen tamaño y naturales. En el baile me solto precios mientras me agarraba el paquete, $30 lk la sacada de leche con metida incluida me dijo, pa la proxima le dije. Conclusión, bien caliente el baile y buena duración. Morena de unos 1.60 y su nombre es Linda. 

Publicado
Hace 1 hora, Galford dijo:

de caracho media federica.

O sea, de Linda, el puro nombre.. 

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Jajaj, exactamente, no le pega pa na el nombre.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy pase al segundo subiendo por los dianas, solo 1 chica, una morenita linda buen fisico tetis pequeñas.

2k el baile de 2 minutos ya 3 minutos para no pelar tanto, 3k la bibia, 35k pv 

2 consumos y pa la casa

Se deja consentir la chica aunque un poco fome por no decir mecanica.

No me atrevi con el resto, pero volvere para ver el resto y actualizar como va la cosa ya que no iba de antes de pandemia 

Publicado

Buenas, soy nuevo en el tema de los café, recién me arriesgué a ir a la GSC y entré al café elitte y no recuerdo el nombre del otro. Ahora fuí a esta galería y me gustó bastante la experiencia pero con lo rápido no alcancé a ver ni el nombre del café jajaja, quería saber si alguno me puede ayudar, entré por merced, pasé por el lado derecho donde están todas las peluquerías y hay 2 café juntos, uno que está pegado a la izquierda donde está un café que se llama Karina por lo que alcancé a ver, y el otro que está atrás de los diana, ese quiero saber cuál es, si alguno me puede ayudar, saludos!

Publicado

Hoy pase raudo por ahí tipo 15:00 y en el junior divisé a una parecida a cony vegan. No incursioné pero para los que les gustan así puede ser una opción. 

Publicado

Para revivir el tema. Sali por la escalera q da a los diana y me metí si no me equivoco al primer local. (No la escala de la entrada principal) Me convenció la minita que estaba bien rica. Tipo teen todo bien puesto. Entramos y la loca q sirve los cafés salió. Consumo mío 3 lks y la socia me ofrece baile entretenido por 6. La socia estaba bien rica. Pero súper acelerada no iba una canción y no a me estaba pidiendo otro consumo. Le dije que no. Igual alcance a agarrarle todo y chuparle las tetas que las tenía maravillosas. Se auto cobro el vuelto de los 10 mil como propina. Sali y en el local del fondo (el que se ve por la entrada de merced no se el nombre) se asomo al parecer un chamita que estaba bien buena también. Flaquita todo bien puesto morenita. Cuando pase de nuevo trataré de pedir ya nombre y saber cómo se llama el local para pasar el dato. Chamita es mi tarjet.

Publicado (editado)

Estimado 

Fue en am o pm

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 11-10-2024 a las 19:27, skandalozo dijo:

Hoy pase al segundo subiendo por los dianas, solo 1 chica, una morenita linda buen fisico tetis pequeñas.

2k el baile de 2 minutos ya 3 minutos para no pelar tanto, 3k la bibia, 35k pv 

2 consumos y pa la casa

Se deja consentir la chica aunque un poco fome por no decir mecanica.

No me atrevi con el resto, pero volvere para ver el resto y actualizar como va la cosa ya que no iba de antes de pandemia 

Si el local es el Karina, caí con la misma chica.

53 lucas mal gastadas (3 la bebida, 20 el baile privado y 30 el contacto), pero son los riesgos del kamisakeo.

Publicado

Por ese precio,.mejor ir al Panal...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 49 minutos , Gunner Forever dijo:

¿Y el contacto fue penca tb?

Si, niun brillo la verdad. Como dices, por esa plata mejor El Panal. Me pilló caliente no más, en condiciones normales no caigo 🤷🏻‍♂️

Publicado

Creo que la última vez que fui fue en diciembre 2024 y fui a uno que está cerca de la escalera norte creo donde había una Milf bn rica valía 35 el PV y weno sin ataos pero de esa fecha que no voy …. Igual desde que tengo memoria esta galería se caracteriza porque las minas sean parquímetro sacan la sacan plata por lo que sea, solo carácter y aprender a decir no! 

Publicado

Yo pasé el Sábado pasado al Panteras que es el segundo subiendo y había una sola mina de nombre Ema.

Chilena, 20 años, contextura media, linda de cara. La invité un consumo de 6 lks y me comió a besos, así que pagué 35 lks y al pv2 detrás de la cortina.

El lugar igual es medio incómodo y la mina lleva poco tiempo, pero igual la atención fue buena y sin apuros.

La mina igual fue de mi gusto y me dijo que también hace horas extra a un precio razonable.

Lo estoy pensando...

GUNNER FOREVER

Publicado

Primer local bajando por la galería, una venezolana Ruby, tiene un cuerazo, 5 miles los bailes y privado carozo px 40, pero lo vale si, alguien ha pasado por esos locales?

Algún otro dato calado?

Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

Gunner Forever was awarded the badge 'Great Support' and 1 points.

Ya tiene tema:

GUNNER FOREVER

Publicado

Paso a dar mi aporte: hace unos dias pase al primer cafe bajando el cercano al ascensor y habia buen material 2 chicas atendiendo una rubia buenas curvas y una morena chica, escojo la rubia no recuerdo el nombre y su baile con perreo toque de todo y todo por 10K (5 baile 3 el cafe y deje 2 propina) fue lo que duro la cancion que no fue corta y me ofrecieron menu completo pero no andaba en esa. 

Publicado (editado)

Pasé el lunes a esta galería y entré al primer café entrando desde espacio bahía, se llama Fantasía de amor, me atendió Steffy, una rubia de lentes con todo bien puesto. 3k consumo, 5k el baile, la atención de la mina super buena, rico baile con corrida de mano por todos lados, chupada de tetitas y lo mejor besitos con harta lengüita. Los bailes muy cortos eso sí, con eso la cagan, uno duda si volver o mejor me voy a un masaje.
Tres bailes y pa la casa, pero me dejó caliente la mina.

Editado por kyonn_