Saltar al contenido
GrayFox

Galería de los Peluqueros - Merced

Recomendaría a los Cafes de la GALERIA DE LOS PELUQUEROS?  

2 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Pasé hoy al primero, pensando que estaba una chama que me dejó tentado hace un tiempo, grueso error, puros cetaceos y el café ahí nomás.

Es el de peor minas después salieron a mostrar la mercadería los demás café. 

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasé a dar una vuelta acá, pase por los tres cafes abiertos

Pasé al primero subiendo, el que dice arriba local 26, habia solo una chica, cierra la puerta me trae una bebida (3k) y empieza el baile (5k), el baile estaba bien bueno, hasta que me dice después de un minuto, “ya termino el baile, quieres otro?”, por 5 lucas esperaba un baile mas largo que esa caga de un minuto, le digo que no y le pago con 10 k, “me dejas las 2k de propina?” me pregunta “No, las quiero de vuelto”, “no tengo ni un billete para darte vuelto”, “entonces te transfiero” le digo, mágicamente saca dos lucas me las pasa y me voy.

Paso al segundo, uno que dice arriba agencia de viajes, 3k bebida + 4 k baile, me trae una bebida en vaso sin gas y empieza el baile en una silla, el baile lo encontré un poco fome y si bien no era tan corto como el primero esperaba que durara mas por 4 k.

Por último voy al que esta en la curva del pasillo, en la otra pared, no recuerdo el nombre, ya andaba medio decepcionado de la galeria pero no resistí a la mina que me llamo desde la puerta, 3 k bebida y 5 el baile.

Me dice toma asiento y empieza el baile, la mina estaba bien buena, el baile bien hot y buena duración, el lugar igual era bien oscuro como me gusta, a los 30 segundos se saca la parte de arriba y me lleva las manos para que toque, estaba mas caliente que la csm, se da vuelta y empiezo a sentir su culito, en un momento se pone de frente y se arrodilla justo con la cara donde mi amigo, mientras lo toca por arriba y me ofrece mas servicios jaja puta que me arrepenti de haber gastado plata en las otras dos weas, le dije que no podia y seguimos con el baile, a este lugar es el unico que volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas tardes a todos a ver si alguno me ayuda a recordar hace un tiempo visite uno de los cafe del frente de los diana que tenía un privado de color morado y puf verdes, me atendí con una chilena morena con tremendo culo, usaba bikini celeste con negro, y estos días volvi y no encuentro el lugar igual quiero volver pero medio corto de plata no tengo recursos para equivocarme alguien que recuerde el lugar y me tire un salvavidas se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2024 a las 20:32, ivan guerrero dijo:

Estimados buenas tardes a todos a ver si alguno me ayuda a recordar hace un tiempo visite uno de los cafe del frente de los diana que tenía un privado de color morado y puf verdes, me atendí con una chilena morena con tremendo culo, usaba bikini celeste con negro, y estos días volvi y no encuentro el lugar igual quiero volver pero medio corto de plata no tengo recursos para equivocarme alguien que recuerde el lugar y me tire un salvavidas se agradece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuando con el tour, pase al 2do cafe despues de la escalera del diana, ahi todas las chicas que vi estaban entraditas en carne, no me molesta, me gusta que no sean plasticas ni recauchadas, y tener donde agarrar. fueron dos consumos piola, nada tan jugado mas que baile. Luego segui y entre al Junior, lo cual es un riesgo, porque tienes mas probabilidades de que sea un guatazo que un exito la visita, y entrando estaban los de verde, fiscalizando no se que, seguramente identidad, asi que estaba a punto de dar la media vuelta y me agarra una chica, espera aca, no pasa nada, y me sirvio una cocacola heladita en botella, lo cual se agradecio con el calor que hacia, se fueron los señores y volvio a la normalidad el lugar. Habian unas 6 chicas, todas regulare excepto la que me atendio, era la mas atractiva del lugar (guardando las proporciones del antro) me voy por un consumo de 10 lk atras, y fue bastante bueno, jugada, lactancia, spiderman, solo falto sacar la nutria, pero esuvo decente, hubo buena onda asi que creo que volvere la proxima semana por el menu completo, saludos

Editado por Yokoshima77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui... rebote jajajajaj

un detalle no menor y que al menos yo no tenia presente...

la galeria cierra a las 19.30 por lo tanto los locales cierran un poquito antes...

fui, pase a los diana hasta las 19.30 que cerraban los diana y nup, todo cerrado...

asi que hay que ir temprano, quizas vaya el viernes temprano jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a los diana por una fichas y me desvío a mitad de camino bajando la escalera caracol a vitriniar a las chiquillas de los cafes. Siempre que paso abre la puerta una mina con las medias gomas y dice ¡Ven, ven! Bien fuerte. De tantas veces que la he rechazado esta vez le di una oportunidad y entre a ver que onda. Cafe Karina, el tercero, el que tiene 2 letreros luminosos de cafe en la vitrina. El nombre de la cafetina Sofia, fome, 5 lk el baile que duro como 2 min, desde el principio saca a relucir sus gomas, se deja tocar, poto chico, manoseo a las tetas (duras las weas), intente en varias ocasiones incursionar debajo de su calzon y no me dejo. Super mecanica la atención, de hot nada, me ofreció mamón por 22 y cacha a 40. Bueno de ahora en adelante sus llamados ya no me llamarán la atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...