Saltar al contenido

estokador_97

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    wear

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

estokador_97's Achievements

  1. Hola! Yo fui donde ella hace unas semanas, no hice reporte porque no encontré tema abierto y me dio paja hacer uno. Tal como dices, es espectacular, la hablé media hora antes de llegar un dia sabado al medio dia aprox y fue muy facil coordinar. Al llegar me me mostró a otra chica y me pregunta si me quiero atender con ella, le digo que no, que prefiero con ella El masaje muy bueno, me contó que aprendió masajes de forma profesional y se nota, empezó por mis pies y subió lentamente por todo mi cuerpo hasta mis hombros, mientras hablabamos de forma muy relajada. Igual elegi un oral c/p el cual estuvo bueno. Ducha antes y después del masaje, limpio todo. El unico detalle que no me gustó fue el calor que había en la habitación, igual fue idea mía ir un dia de los mas calurosos del verano pero no estaría mal un aire acondicionado, tenia un ventilador que ayudaba pero no era suficiente. Como dicen arriba, se preocupa de que lo pases bien y que te sientas comodo. Volvería? sip, recomendada, aunque es la segunda vez que me hago un masaje e igual quiero probar otros centros de masajes antes.
  2. El sábado pasé a dar una vuelta acá, pase por los tres cafes abiertos Pasé al primero subiendo, el que dice arriba local 26, habia solo una chica, cierra la puerta me trae una bebida (3k) y empieza el baile (5k), el baile estaba bien bueno, hasta que me dice después de un minuto, “ya termino el baile, quieres otro?”, por 5 lucas esperaba un baile mas largo que esa caga de un minuto, le digo que no y le pago con 10 k, “me dejas las 2k de propina?” me pregunta “No, las quiero de vuelto”, “no tengo ni un billete para darte vuelto”, “entonces te transfiero” le digo, mágicamente saca dos lucas me las pasa y me voy. Paso al segundo, uno que dice arriba agencia de viajes, 3k bebida + 4 k baile, me trae una bebida en vaso sin gas y empieza el baile en una silla, el baile lo encontré un poco fome y si bien no era tan corto como el primero esperaba que durara mas por 4 k. Por último voy al que esta en la curva del pasillo, en la otra pared, no recuerdo el nombre, ya andaba medio decepcionado de la galeria pero no resistí a la mina que me llamo desde la puerta, 3 k bebida y 5 el baile. Me dice toma asiento y empieza el baile, la mina estaba bien buena, el baile bien hot y buena duración, el lugar igual era bien oscuro como me gusta, a los 30 segundos se saca la parte de arriba y me lleva las manos para que toque, estaba mas caliente que la csm, se da vuelta y empiezo a sentir su culito, en un momento se pone de frente y se arrodilla justo con la cara donde mi amigo, mientras lo toca por arriba y me ofrece mas servicios jaja puta que me arrepenti de haber gastado plata en las otras dos weas, le dije que no podia y seguimos con el baile, a este lugar es el unico que volvería.
  3. hola, perdí mi cuenta anterior y me tuve que crear esta hace poco estuve aquí, con una dominicana pm, bien hot y buena onda, de los cafe que conozco es el mas barato para perrear hot y no es para nada corto el baile, aunque otros servicios que me mencionaron los encontré bien caros. volvería por bailes pero nada mas.
×
×
  • Crear nuevo...