Saltar al contenido

csg

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    aca
  • Intereses
    muchos

Visitantes recientes del perfil

811 visitas de perfil

csg's Achievements

  1. Confirmo q esta abierto, varias feminas, alondra entre ellas
  2. Hay rumores q lo clausuraron, alguien sabe si es verdad?
  3. Visita rápida de hoy tipo 15 para conocer a alondra, pero hoy no fue. La única +- de mi gusto era estrella y otra q no supe su nombre, buen trasero pero poca delantera. Otras q me dieron nombre: Pascal, Mariangel y Emily. Sería ideal poder saber de antemano quienes están, como otros locales lo hacen en instagram, WhatsApp o Telegram, para no pegarse el pique por las puras.
  4. Confirmo que acá sigue Valentina pase tipo 15:00, mismos precios, 4k un baile con ropa, 10k uno sin y algo más por 50. En el baile sin se puede agarrar y order todo. Buen culo y tetas grandes.
  5. El otro dia hice un kamikaze pasé por acá, ya que en facebook aparecía propaganda y tuve que ir a ver un cliente por esos lugares. subí al segundo piso (dato curioso, la escalera tiene ascensor) me atendí con una tal Andrea, colombiana, buena delantera. Fui en turno AM, apenas entré parecía no haber nadie las chicas estaban atrás y no habían parroquianos. Casi tuve que gritar "hola" (que no habría resultado pq con el volumen de la música no se escuchaba nada). Aparece una niña que no es de mi gusto y me pregunta si busco a alguien, le respondo liz (creo que no entendió nada) y le pregunto si está sola y me dice que no. Me pregunta si quiero tomar algo, le digo café y parte para adentro. Me trae el café y se va. Luego aparece Andrea, y me pregunta si quiero compañia. Le digo que si y baja de la barra me hace sentarme y comienza su buen baile. Buen baile,nada apuron, bien disfrutado. Al preguntar por el menú me dice que eso es todo lo que hay. Al momento de irme pregunte los valores y me dijo que los consumos van desde 1200 y el baile 3100. En resumen, si no quieren ir más allá está bueno. La actitud fue un poco rara al entrar, pero una vez con alguien todo bien.
  6. Hace poco más de 1 semana pasé por acá y estaba Cindy. Me dijo eso si que se iba de vacaciones y volvía el 31 de agosto, que siempre estaba ahí salvo cuando estaba de vacaciones de 16 a 20 hrs.
  7. Hoy pasé por este local pq me soplaron que habia una tal Nicole que valia la pena. Consumo de uno 2.000.- Consumo de ella 3.000.- Nicole tiene buena delantera, la retaguardia es un poco escueta, pero firme. Es simpática y agradable, no es tragamoendas. Me dijo que estaban desde las 11 a las 20, turno completo sería entonces. Habian 2 feminas más, una que parece que no atiende y la otra parece que si. Están con parcas en el local así que no supe bien, además que fui directo donde Nicole a chequear el dato. La que parece que si atiende se vei bastante bien. Las veces que habai pasado por este cafe hace unos meses no habia nada recomendable, ahora si. Los precios son los indicados arriba.
  8. tendría que tener el don de la ubiquidad pq según las noticas que obtiene google está en perú: https://www.google.com/search?q=rosangela+espinoza&client=ubuntu&hs=FXt&channel=fs&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwih_ZKYo6baAhUHIZAKHe-QAdkQ_AUIDCgD&biw=1360&bih=669
  9. Sólo es para "reportar" una foto plagiada ya que lo encuentro una mala práctica. Una de las fotos de su publicación sería de Rosángela Espinoza (PE). Es la 5a foto de esta página http://www.elpopular.pe/espectaculos/2014-11-22-rosangela-espinoza-presume-de-sus-fotos-sin-photoshop
×
×
  • Crear nuevo...