Saltar al contenido
Peter19753

Galeria Del Punky - San Pablo

Recomendaría LA GALERIA DEL PUNKY?  

58 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 06-03-2024 a las 23:50, Edubus69 dijo:

Entre a este cafe y estaba claudia mujer madura muy linda y sinpatica, me cayo muy bien y tambien sofi a quien me lleve al subterraneo , ya en la accion so tomo un rico helado hasta el fondo y con saliba, luego le di en varias poses hasta que acabe en su lenguita, 

recomendable oa muchacha,

Cuanto cuesta ese extra?

Publicado
Hace 3 horas, elcasaculos dijo:

Tiempos qliaos son más cortos qe los paraíso ni 5 minutos y ya dicen tiempo qe xuxa , no vale la ir.

Yo dejé de ir y fin a los malos ratos .

Mientras haya cliente que vaya por ese tiempo , esto seguirá igual .

Publicado

También deje de ir hace rato. Estos sucuchos no califican para pagar más de 30 lucas y que esten acortando el tiempo a 5, 6 minutos es un chiste. Lamentablemente, creo que esto se veia venir con el ocaso del rubro cafetero donde la escasez de lugares baratos y que hagan la pega practicamente desaparecio y donde el cuchitril más rancio esta imponiendo sus términos.

Publicado

Falta visión , basta que den 10 minutos sin interrumpir y desde ahí sería buena opción .

Para lo que a cacha express se refiere 

Publicado

En la vida han apurado a los 5 minutos,le ponen mucho y los servicios son de 20 a 25 , quién pagaría 30 mil en la panki? 🤣🤣

Publicado

Estimados,

en la galería del punky en horario pm (después de la oficina) se pueden encontras musas que sean atomicas para el oral ?? O que sean muy tetonas ? 

o es mejor los turnos Am ? 

Publicado
Hace 2 horas, Cerveza11 dijo:

Estimados,

en la galería del punky en horario pm (después de la oficina) se pueden encontras musas que sean atomicas para el oral ?? O que sean muy tetonas ? 

Que onda la gente que no lee, tanto les cuesta ir hacia atrás y buscar, quieren todo en bandeja. 

Publicado

Muy rancio lugar, lo vi de cerca, para nada interesante 

Publicado
Hace 2 horas, Arie dijo:

Jaja si cuando te llevan al sótano parece que ya no sales de ahí nunca mas

Publicado (editado)
Hace 10 horas, Cerveza11 dijo:

Estimados,

En estos cafés no hay turnos. Las peucas están todo el día...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 06-05-2026 a las 22:26, wasd793 dijo:

recomienden alguna teen porfavor , voy el finde a santiago

Compa, vaya nomás con confianza y después reporta, por ahí está todo rico (o casi todo)

Publicado

Exacto.

PD: Saludos a Fred 

Carné a la chucha.. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 22 horas, Arie dijo:

Entonces no vió bien 😸 

Publicado
Hace 55 minutos , GJ504b dijo:

Entonces no vió bien 😸 

Cosas de gustos estimado 

Publicado
El 14-05-2026 a las 9:12, Cerveza11 dijo:

Estimados,

Colega, sacrifique la hora de colación y dese una vuelta por la galería, seguro que encontrará lo que busca 

Publicado

Estimados contertulios, apelo a su voluntad, recuerdos y conocimientos, en esta galeria, al final del pasillo por el lado derecho (frente a donde esta Claudia hou) hace unos años atras habia una chica, de tes clara, cabello negro no muy largo, tatuaje creo en el brazo, y una de sus caracteristicas principales es que pal mambo no se sacaba los sotenes... se que se fue, y que estararia en GSC, alguien la reconoce y sabe de ella, no recuerdo su nombre...pero tenia un aire a "Daisy Edgar-Jones", de la pelicula "Tornados" 2024... espero poder encontrarla...

Publicado
Hace 10 horas, skareone dijo:

Estimados contertulios, apelo a su voluntad, recuerdos y conocimientos, en esta galeria, al final del pasillo por el lado derecho (frente a donde esta Claudia hou) hace unos años atras habia una chica, de tes clara, cabello negro no muy largo, tatuaje creo en el brazo, y una de sus caracteristicas principales es que pal mambo no se sacaba los sotenes... se que se fue, y que estararia en GSC, alguien la reconoce y sabe de ella, no recuerdo su nombre...pero tenia un aire a "Daisy Edgar-Jones", de la pelicula "Tornados" 2024... espero poder encontrarla...

Puxa la mayoría de topleras y cafeteras se parecen. Lo único que entre a las redes sociales de los cafés de gsc o tomarse un cafecito diario en la galería hasta encontrarla.

Publicado
Hace 5 minutos , Mortarion dijo:

Puxa la mayoría de topleras y cafeteras se parecen. Lo único que entre a las redes sociales de los cafés de gsc o tomarse un cafecito diario en la galería hasta encontrarla.

tarea maratonica, con los turnos y fallas de las cafeteras , pero habra que hacerlo, otra caracterisca que tenia en esos años (por si alguien la recuerda), es que tenia rapado los lados de la cabeza

Publicado

@skareoneen el sótano am hay una flaca que viene de esos territorios,en una de esas puede ser ella,me comentó que venía de allá,el nombre no lo recuerdo,se pone en la entrada en la barra del medio

Publicado

O sé si alguien la conoce, pero hace años atendía una mina Fran creo que se llama … estaba el el café del fondo a la derecha .. seguirá? Me acuerdo que era Wena Wena pa la wea lo malo es que fumaba y eso era un detalle al menos para mí, alguien sabrá? … es para no ir en vano .. aunque como ya pasó harto tiempo capaz se haya retirado ya, igual era medio madura pero tenía unas gomas uf papá! …

Publicado

Como cada lunes pasando por la galeria donde mi fav Camila Luly ll que mina más rika con buen olor por todos lados pussy ano tetas boca 30$ bien gastados! 
La mejor scort de ese local sin duda lo único malo que otras veces que voy está siempre ocupada de suerte hoy la pillé solita porque la ves pasada me metieron por los ojos a otra flaca de ese local pero desabriaaaa la cabra y con la almoada pegada en el pelo jkakanaja 

camilita 10 de 10 tetas grandes culo grande y tremenda perra!