Saltar al contenido
KoneWood

Milf Recomendable? De Unos 65 A 70 Años

Mensajes recomendados

Tema weon, pero igual hay chatarreros...tal vez el amigo tenía una abuelita regalona y quiere recordar experiencias pasadas. La otra vez era el weon de los pies, weon d culos grandes, weon del clítoris grande, weon de las tetas grandes...bueno esperemos que cuente su experiencia como le fue con la veterana...que era más bizarra, con respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , espadaBlanca dijo:

La Ofelia PE o Mabel pero esta ultima no se publica hace años. No se sienta mal colega e ignore comentarios mala onda, en gustos no hay nada escrito.

La Mabel no está tan cerca de los 65 ...debe andar en una decena menos....y de cuerpo sigue igual...quizás faltaría un poquito de gym....pero hay muchas de 30s que no le llegan no cerca...

La Colorida si...ella anda pasadita los 60 yo creo y hasta los 65 quizás....pero está pa un grito de Popin ....🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, vaya donde Angélica a la segura, lo tratará como rey y saldrá contento. Mabel sólo atiende regalones antiguos y Ofelia la colorina es plata perdida, su atención vale callampa, ojalá le vaya bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pasó más de una semana, pidió datos de la viejita y no una tabla a hecho...capaz que el wn la haya dejado embarazada y está callado...wn fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Milfloverr dijo:

Ayer me la fui a tirar,  bueno el servicio de Angélica, nada que decir. 

Como comentario tal vez lo único es que se le había cortado el agua, pero es la única vez, de unas 15 ya que habré ido

Es cosa de gustos , la verdad es que para mí fue decepcionante , lo positivo es que es amable y simpática además del costo de 30 Lucas ,el resto tanto lo físico como la atención al debe .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, djhotdog01 dijo:

me atendi  con colorina hace una semanas, sigue rica, pero mecanica.... es rica y deja hacer de todo....

 

 

Es penca como dicen algunos..sería mucho pedir que des más información, porque lo que hay, solo habla mal de ella...es mecánica? Sabrá cambiar un embrague o hacer otras peguitas...bueno weo aparté...da más detalles por viejito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja me atendió con overol y aceitosa!!! 

Lugar feo, conversación normal, si buscas una MILF, ella está bien. 

El tema de mecánica, las minas te dicen altiro en 4, para no verte y que te vayas altiro..jajajajjaajjajajaja, estaba con bochorno y traspiraba mucho, pero ella decía que causa de menopausia.

 

En todos mis años, me he atendido solo 2 veces con esta dama, pero por tirar con una viejita.

 

Ojo que está geny (mi bella genio) y una señora de ojos verdes (ella si que era veterana, pera está retirada), francisca (primera milf) y una María (no se cuanto, que atendía en el romano), también está Gaby o Gabriela (argentina).... Buta que he conocido MILF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un verdadero cementerio de dinosaurios... menopausia la regla se le quitó el siglo pasado..te cago con los bochornos...ahora falta que te diga que debes pagarle las pastillas del día después, para no quedar embarazada.... fundación las Rosas...ya viejo gracias..hay milf de 35 a 45...apunto ahí..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weones fomes. Sus comentarios parecen de pendex d liceo. Dentro de mi abanico de atenciones, he disfrutado de los placeres de nenas de 19 años hacia arriba. Tengo algunas favoritas. Y aunque les duela a los weones que vaciaron su ignorancia en las artes amatorias y de belleza, dentro del ramillete hay una de 62 bien conservados años. Solo un tip para los pseudos Masters, como los años no pasan en vano, a la dama le cuesta encender motores y el choro rosadito y sin ningún olor está apretadito, hay q trabajarlo a concho para q abra de a poco. Y meter el carajo en un choro apretado.. uds los sabiondos saben. Las más jóvenes se mojan al toque y te quieren hacer acabar lo antes posible . Y que decir de su físico . No digo q sean feas . Pero hay de todo y por ser pendejas creen q tienen licencia para tratarte a su regalado gusto.

La única observación, su leve barriga producto q fue madre más de dos veces. Pero goza y te atiende como una diosa . Asiste a gimnasio central. Lo único q diré porque no daré más detalles . Pero no hables webadas.

Ah. Tengo 45 y más de 10 recorriendo este mundillo de puterio aquí y en otros lugares del mundo por lo q tengo algo q decir al respecto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Margarita no sé si tenga 60 mmm.

Es que no tiene cuerpo ni voz ni modales de una persona rozando la tercera edad.

El amigo debe buscar una abuela, y diría que si bien Margarita puede serlo, nadie la trataría como una abuela.

Hablaron de Angélica, pero nadie dijo donde está publicada o su número. 

Si saben de algún dato, avisen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, RedZoneDog dijo:

Ya que hablan de maduras, cual tendria las mejores piernas? Margarita, Angélica o Emily? 

Uhh es que ya va en el gusto.

No conozco a Angélica, pero Emily es flaca y Margarita gruesa. Y sus piernas son acordes a la contextura de cada una

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2024 a las 19:07, Gomazo dijo:

Amigazo, vaya donde Angélica a la segura, lo tratará como rey y saldrá contento. Mabel sólo atiende regalones antiguos y Ofelia la colorina es plata perdida, su atención vale callampa, ojalá le vaya bien.

Me gustaría volver a recordar viejos tiempo con Mabel.....el que tenga el dato que me lo haga llegar si no fuese mucha la molestia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...