Saltar al contenido
Sheriff2020

True Caller

Mensajes recomendados

Les quiero pasar el dato ya que contacte una mina por MSD y al buscarla por true caller me aparece, SB MALA GANA...no hay que ser muy pillo a si que no quise concretar, dado que esta página está muy funada no voy a dar detalles de la dama en cuestión, pero para que anden Vivaldi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando he tenido experiencias muy malas o derechamente estafas, registro en Truecaller el nro con nombres del tipo "Isidora estafa" o cosas así, esperando que pueda servirle a alguien, pero no se qué tan rápido se actualizaran los nombres si alguien hace esas sugerencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , marco_chile dijo:

me he topado con varias que dicen "nombre XYZ"  sera de algun amigo forero que las guarda asi?? jajaj. De ser asi, al menos se ha registrado unas 12

otras como "SD nombre" o "seek nombre"

 

Hay uno que les pone "Cliente"...pero true caller es algo indispensable en este juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo uso una app que se llama CallApp-Bloqueador de llamadas, y me anda relativamente bien. Le ha identificado números que en Truecaller no aparecen. Además, permite enviar mensajes de Whatsapp sin tener que guardar el contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atrás estaba pactando con una mina por mensajes para ir a un encuentro en un motel, y a la hora de enviarme su numero, en el true caller me salió "Pedazo de Lacra". Me dió mala espina ese cariñoso apelativo y aborté la misión jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una aplicación que se instala en el teléfono y le busca el nombre de los teléfonos desconocidos. Los mismos usuarios van agregando nombres y la base se va actualizando. También sirve para detectar llamadas spam de ventas, cobranzas, etc. Hay una opción gratis y también pagada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una excelente aplicación. Y cuesta cómo 7000 al año. No hay donde perderse. Cuando la instalas, toma todos tus contactos y los sube a la base de datos. Y ahí se va formando está info con el aporte "voluntario" de todos. Por ello, no usar teléfono del lado A en tu lado B. Y tratar que el teléfono del lado B te guarden con otro nombre o un apodo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo la app ... si es cierto es muy buena, pero no se si 100% fiable ... solo puedo decir que una vez, tuve una experiencia en la cual la app, me salvo de un guatazo en Providencia, estaba carreteando y a cierta hora, decidí ir a casa... pero andaba con ganas de pegarme una buena, una colega del trabajo que calentaba la sopa, no pasó más allá de unos besos y agarro es ese día... ella se fue ... luego yo me despido salgo del local y llame a una chica que había analizado y la pendex, se veía super ... ya habíamos hablado ppr WhatsApp y hasta me había enviado Fotos reales ... bueno la cosa es que ... la llamo... me da coordenadas... y luego me aparece en la app,,,wna estafadora... aborte el tema ... solo porque a mis años y experiencia... yo ya  tenia mis dudas y me iba a pegar un kamikaze... en fin aborte por ese motivo.....

Como era primer día y no sabia como usar bien la app... ingrese un número de una chica de supuestamente 19 años de cierta página... la llamo y no responde, le escribo por WhatsApp y responde al instante... revise la app, no había referencias... acordamos monto tiempo y horario ... cuento corto ... cuando llega no estaba seguro de que tuviera 18, hasta me urgi, pero ya estaba en la jugada ... logré comprobar y tenía 18 recién cumplidos hacia una semana ... vamos al asunto... fue una experiencia genial super bien, una noche maravillosa... ella una extranjera buscando ayuda económica..... fue un excelente descubrimiento, la disfrute varias veces,  después cuando ya se regulóel tema de los restaurantes aforo etc, ella volvió a su trabajo... así que la app sirve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, ElJarana dijo:

Pégate el kamikaze no más jajaja

Yo las descarto altiro cuando el NRO no me aparece en Truecaller, aparece el nombre de un weon o ya aparece como "estafa, mina estafa, pendeja estafa".

 

 

Amigos cómo se googlea un celular o un Truecaller se agradece la información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@centauro.70 Es algo personal no más, a mi da mala espina.

Puede ser que la tengan funada en la app y cambio el nro, o ya lo tenían muchos wns, y la mina lo cambió...

 

También comenté en otro tema que en SugarElite una mina me mandó su NRO, hablamos por wsp, me mandó un vídeo.. era bien rica (como me gustan a mi). El tema es que su nro aparecía a nombre de otra persona y hasta con correo, revisando el correo en FB me aparecía una señora de edad..

Sumado a eso, la chica no me quiso enviar audios ni videollamada, y no me iba a pegar el pique a otra ciudad para que me cargaran.

Queda a criterio de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace um tiempo comencé a aplicar TrueCaller para filtrar a las minas.

Mi criterio es:

-Si en TrueCaller sale un nombre o nombre y apellido normal, es muy probable sea una real sugar. Avanzo.

-Si en su lugar sale un nombre de un weon, o salen cosas del estilo "Fernandita Glambu rica", descarto.

-Si no sale nada, puede ser 50-50 probabilidad de éxito,  hay que escribirle y cachar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decidi colocar los post referentes a True Caller por aca, de todas maneras para aquellos que quieran hacer mas consultas, sobre como funciona y cual es/son las ventajas de esta app. mejor tenerlo todo en un solo post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...