Saltar al contenido

Sheriff2020

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Informar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Sheriff2020's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. El otro cuento es que te dicen llega tu primero al motel y me das el número de habitación.
  2. Creo que ya lo mencioné una vez, dejar tu teléfono a disposición es un riesgo. Una vez me dijeron que me habían funado. Cuento corto era extorsion y falsa.
  3. Dile que te juntas con ella con carnet en mano y listo. Todos contentos.
  4. Me paso una vez que una Venezolana me dijo que atendía a Narcos, ella era más under, me empezo a preguntar si era casado, por donde vivía etc… No le di ningún dato, ya que se puede dar para extorsiones. Como siempre hay que estar atento a las señales l.
  5. Lo mejor que se puede hacer es citarlas de nuevo y dejarlas plantada.
  6. Para que tengan ojo, hay minas se están pasando el dato para sólo realizar encuentros en cafetería y te cobran 20 o 30 lucas sin ninguna intención de algo más, pero te meten el cuento de que igual están dispuestas a tener sexo. Entonces se juntan con 6 o 7 a la semana y listo. Plata pal carrete facil. Por lo general te citan en el Starbucks de Ricardo Lyon. Mismo cuento ya me ha pasado con tres minas en la misma semana, por lo que aborte mision. Me tinca que hay un colegio cerca de ahí, ya que todas me dicen que tienen 18 y se pasan el dato.
  7. ojo muchas estafas y perfiles falsos para que tengan en cuenta y usen fono alternativo
  8. Ya tenia por lo menos 10 veces de juntarme con ella, y seguí el consejo del foro en decirle que andaba corto de lucas y cuento corto me dejo de hablar. xD Aunque también tuve otra experiencia con otra mina, en donde me dijo: “No importa puedo fiar” hay de todo en este mundo de las babies. Eso llamo fidelizar al cliente.
  9. Mismo cuento, de hecho googlie mi cel y no aparece en ningun lado, truecaller nada.
  10. que ella me daría información de la funa y como consiguió el número.
  11. Colegas, ojo ayer me escribió una mina preguntando si era sugar, a mi wsp, a lo que me pareció raro ya que el chip lo había cambiado hace 1 semana y había hablado con 2 minas nomás. Le pregunte de donde saco el número y me dijo que era de una funa que vio, pero quería aprovechar de venderme contenido si quería darme más información. (Aja) Tenia todo el tufo de ser chamuyo y se fue bloqueada. No se arriesguen usen teléfono B y cambien el chip al menos cada dos meses, mira que los cuma a están atentos.
  12. Para agregar los valores el último trimestre estuvieron todos arriba de 80 lucas menos que eso encuentras charqui, hasta de caliente fue a Rancagua por el día y no me puedo quejar pero si el pique me mato 😂. Fue un buen año bueno en general, aunque pase susto por un reporte que hice que no pasó a mayores y cómo se que el foro hay minas pasó el dato de que se bañen antes de ... me topé con dos olorocitas que las mande a bañar sutilmente 😂
  13. Primero hago este hilo como para comparar experiencias de cómo le fue a los colegas este año. Aqui va mi experiencia: Me junté aproximadamente con 10 minas distintas este año con una me repetí el plato 7 veces fue mi regalona y otra 3 veces, pero me aburrí, en general 6 de las 10 minas fueron experiencia malas o regulares, muchas agarraron maña de escort tiran de mala gana, para que las despachen luego, otra parte con fotos con filtros y harto más descuidadas que las fotos reales. Como regla para el próximo año es juntarme antes para tomar algo y ver la disposición de la baby sino es botar plata, las experiencias buenas para mi fueron inolvidables teens de ensueño y valieron la pena el esfuerzo, encontrar esas perlas me tomaron 3 o 4 meses de bucear en distintas páginas. Felices fiestas colegas espero sus experiencias
  14. Les quiero pasar el dato ya que contacte una mina por MSD y al buscarla por true caller me aparece, SB MALA GANA...no hay que ser muy pillo a si que no quise concretar, dado que esta página está muy funada no voy a dar detalles de la dama en cuestión, pero para que anden Vivaldi.
×
×
  • Crear nuevo...