Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Secret Love - Gsc - L153

Recomendaría al Cafe SECRET LOVE?  

8 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

He ido un par de veces, la atencion es buena y he tenido buen feeling con las chicas, quizás no es la mejor infraestructura, pero está "piola", quizás si fuera más oscuro y no se apelotoran en la barra sería mi lugar favorito , blacks siempre en el primer lugar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia Viernes pase en turno PM con Lina, buena atencion con mordiscos y jugada en el perreo por buen rato y juego con cremitas en las bubbies, yo lo pase la raja por media horita que tuve.

Punto en contra es el espacio poco menos estuve al lado del cajero casi le boto el PC y todo el wn tuvo que aguantar el mueble jajajajaj.... pero eso da lo mismo.

Lina esta en ambos turnos.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me atrevería a probar esa crema, si han mencionado que los cafés los preparan en el baño…pero bueno, c/u con sus gustos…me atendí con una crespa q se llama Fran, me dijo q venía del 120, si bien no era mi target, bien fidelizadora, atención símil-starleg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, AlexandroQF dijo:

No me atrevería a probar esa crema, si han mencionado que los cafés los preparan en el baño…pero bueno, c/u con sus gustos…me atendí con una crespa q se llama Fran, me dijo q venía del 120, si bien no era mi target, bien fidelizadora, atención símil-starleg

Lina atiende super hot , harto besito y manoseo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé hoy en am y me atendí con coral,una flaquita venezolana,para ser primera vez fue buena la atención,no puso peros y tampoco exigió la cantidad de propina,estuve 20 minutos aprox,dejo 5 mil de propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@solterisimo 2.0 yo paso generalmente en turno am y tengo una atención incluso mejor que en la cadena del macheteo,en pm nunca había pasado y pasé ayer martes,me atendí con una flaquita que estuvo en el 120,estuve 20 min aprox,agarre por donde quise(ginecologia con dedo adentro)había un comensal con otra chica en las mismas al lado mío,con respecto al gasto 3 mil mi consumo,le compre una energética a la dama 5 mil y 5 mil de propina.en otra ocasiones pago 3 mil mi consumo y 5 mil de propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@zeta32@zeta32 Puede ser el turno, en mi caso fui en pm, y la chica en cuestión ámbar, parece que no le afectaba el cambio climático porque  era más fría que la Antártica. No me arriesgare nuevamente  la economía está mala como para correr riesgos con malas inversiones. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precisamente me atendí con ámbar el martes en pm,cuando me atendí anteriormente en el 120 no fue tan buena la atención,pero el martes me atendió como rey,corrí mano como quise como dije mi consumo salio 3 mil le compre una energética a ella 5 mil más 5 mil de propina,estuve harto rato con dedo metido en el anfibio incluido,el viernes pasaré de nuevo y les comento que tal me fue con ella,en am me atiendo con coral que también me atiende de la misma forma

Editado por zeta32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Foreverandan todas bien,el otro día había una flaquita atendiendo a un cliente sentada en un piso que tienen,ella abierta de patas y el comensal acariciándole el 🐸,yo en las mismas con ambar pero ambos de pie jajajaj,a la tarde iré a darme una vuelta de nuevo y veré si la atención se mantiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en turno pm 15:40 hrs aprox y para mi sorpresa aun estaban las chicas del turno am en barra,el motivo es que abrieron el café cerca de las 11am y el turno estaría hasta las 16:00hrs.me atendi con coral y me atendió cariñosamente como siempre,al rato aparece ámbar y me saluda a la distancia,no pude quedarme para aplicar con ámbar porque tenía que viajar,todas las chicas atendiendo bien a sus clientes,punto a parte al parecer no se llevan muy bien las del turno am con el pm jajaja habían caras largas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, zeta32 dijo:

punto a parte al parecer no se llevan muy bien las del turno am con el pm jajaja habían caras largas

Obviamente, tenían más competencia en el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local es bien chico, pero como que le faltaba cariño al ambiente las chiquillas en pm detras de una mesa larga de fierro...si uno va a divertirsr esa actitud para cobrarte mas por una atencion no alienta a consumir ..

no le veo futuro al local, la caja sin quien atienda..deben mejorsr.

las chicas bien pero la actitud es importante puede sef que los recurrentes las mal acostunbraron en sus antiguos locales y para taximetros next..

las buenas propinas se ganan trabajando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando mi tour cafetero de hoy paso a conocer este local. Chico, super chico y con ene minas teens..... con las mañas qie tiene ese rango etareo..... tan así que una estaba perreando a un mpcoso... mientraa miraba Instagram.... mientras que el weon tb miraba celular..... weas generacionales que uno no entiende.

Y hablando del público, 4 Brayatans de manual y un tata, de los cuales uno se besuqueaba con escándalo.en el rincón.

Entre lo.chico del local y la pinta de lanzas de los parroquianos, me tomé rápudo mi bibia y mr viré. No repetiré creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@slayer366 opino lo mismo, no tire hate a este local para que no salieran los llorones del foro a reclamar, pero si, estan pegadas al cel, despues reclaman que no entra gente, quieren ganar arriba de 5k por hacer nada, el otro dia le rose el poto a una mina y ya me andaba reclamando que se dejaban 5k, para nunca mas, por algo la hecharon a ella y a la amiga del ika online. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que mal que hayan tenido malas experiencias,en mi caso he tenido buenas atenciones con ginecóloga con coral am y ámbar pm,claro que la gracias sale 13 lucas entre el consumo de uno,el de la musa y la propina,lo malo es lo chico del local y lo más divertido a mi parecer es el cajero vestido de terno igual que guardia de topless y con voz de locutor radial jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...