Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Secret Love - Gsc - L153

Recomendaría al Cafe SECRET LOVE?  

8 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Una duda,el dueño de este nuevo antro, es el waton picado a flayte, que vende los calzones Secret Love a las minas de los cafés, y se hace llamar "el jefe de jefes ? Si es así, poco futuro le veo al local.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony canabis será una de las anfitrionas de este local y por lo que se ve en las fotos las demás chicas se ven bastante bien,yo cree un tema de este mismo local más arriba para ver si alguien lo puede borrar porfa porque yo no pude jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas ayer pasé por recomendación de un conocido. Mi experiencia fue desagradable estilo café de cantina.

En resumen me atiende un chica de nombre paola (pm) rica de cara estilo teen, para mi gusto, pero solo eso tenía bueno, realiza las peores acciones de una cafetera con mañanas de los tugurios de antes, esos de 10 de julio. 1 me deja esperando con el vale en la mano haciéndose la lesa, al final porque su compañera le dice me atiende con desgano. 2 no deja el celular en ningún instante chatea todo el rato profundizando su inferencia al cliente, ojo no solo conmigo si con los demás que atendía. 3 me retira el consumo aún faltando por terminar, sin siquiera tener la cortesía de preguntar. 4 me lanza la típica frase de café putingo ¿va querer algo más? Con cara ya po váyase luego. Bueno están advertidos ojala no sean todos los turnos así. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado comparto por lo menos a mi el tema del celular tb paso. Y el desgano por atender es evidente. 

Mal por lo menos para mi la atencion. Yo next este cafe.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al local para ver como iba, como no estaba muy lleno me quede, compro mi cafe y elijo una chica desocupada Chantal , el tipo de la caja se va al baño a preparar el cafe jajaja, la chica simpática al principio pero ya me fui dando cuenta que era media lela chucha que elegi mal jajaja, después va la chica al baño a buscar el cafe, cuento corto no me lo tome y me retire del lugar, vi una chica que se veia interesante fisicamente un poco seria de cara solo conversando asi que quizas para la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es el toque especial de la casa XD

en ese caso si tienes problemas de espacio vendan esos cafes en caja capuchino , mochachino esos chicos envasados y bebids en lata total uno no va por la bebida

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...