Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Secret Love - Gsc - L153

Recomendaría al Cafe SECRET LOVE?  

8 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

En el PM le entregué el vale a una venezolana bajita, culona, de melena. De entrada me dice que son 15 lucas si quiero que me atienda, pero que le pase 20 así incluyo la propina. Que puedo tocarla por encima suave pero no las pechugas ni "allá abajo". Como si el tremendo ofertón (?) no fuera suficiente, noté que estaba toda llena de brillantina asi que tuve que declinar la propuesta, se dio vuelta a conversar con otra chica y me dejó solo tomándome la bebida. 
Después de un rato me cayo la teja que la chica ya me habia atendido hace meses en unos de esos CMP con consumo, no se si el difunto Maggiore o el Taratino, con una estrategia bien parecida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui AM en la semana y ofrecieron chela igual jaja, el lugar parece un dormitorio, atención con Coral pero me distraje todo el rato con una flaca pelo largo teen que lamentablemente estaba ocupada…muy guapa, creo que no es Ambar no la distingo en las que publican en rrss

Editado por harold453
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocía este lokal,hasta el jueves.Voy pasando en a.m.de vuelta del IPANEMA,y siento el canto de sirena o mejor dicho,el golpeteo en la mampara de vidrio.Entro por curiosidad y me recibe una rubia con extensiones que le llegaban a la cintura(me recordó a la CARLITA exSELVA)

La chika,de unos 25-27 años tenía un rostro agradable y una figura natural bien armoniosa.Como andaba apurado,pactamos en eguida un bailecito por 10 lks qque le llevaba lactancia,ginecología y agarrón de paquete a fierro pelado,

Lo mejor fue la lactancia,la comadre,de nombre MARTINA,tenía unos pezonestipo topero que eran estupendos para chupar y no recordaba otros tan rikos,nota 7 en este rubro.

Había 2 pericas más que no me llmaron la atención.Creo que volver'e por MARTINA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé el sábado pasado y me atendí con nicol que trabaja en la semana en pm,me ofrece baile por 10 mil(me dijo que eran 3)cumplió con eso pero los bailes fueron fomes,en am me atiendo con coral y siempre me atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2023 a las 17:05, Mister_rojo dijo:

Siempre he visto a Nicol con tremendo pedazo de raja que tiene🫢 que tal es la atención de la muchacha 

La mina es muy rica y todo pero lo único malo que tiene que anda mucho pasada a axila. Las veces que me ha atendido con ella se nota mucho. De que es rica es rica… pero se debería preocupar un poco de eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2023 a las 13:54, danycato22 dijo:

La mina es muy rica y todo pero lo único malo que tiene que anda mucho pasada a axila. Las veces que me ha atendido con ella se nota mucho. De que es rica es rica… pero se debería preocupar un poco de eso 

tomense unas chelitas, no se si siguen vendiendo en el local, mejor que pagar perreo mecánico y fome, y verá que todo cambiara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, quería pedirles ayuda para encontrar este café.. Lo he buscado en la galería y no he podido dar con el.. a mis años mi GPS no está funcionando bien.. Alguna orientación..por lo que vi, hay un par de tetas que están pidiendo ser certificadas.. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm también ando buscando opiniones de una chica de este local, Kate si no me equivoco, espero que encuentre luego el local don Only la otra semana espero poder ir, pero no cacho el sistema del local. Y temo al macheterismo extreme jjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Estimados colegas, quería pedirles ayuda para encontrar este café.. Lo he buscado en la galería y no he podido dar con el.. a mis años mi GPS no está funcionando bien.. Alguna orientación..por lo que vi, hay un par de tetas que están pidiendo ser certificadas.. Saludos 

Frente al Hulm y Cianel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Next.. Malo, ninguna paso la certificación.. Solo las niñas delgadas, buenas tetas, de bonita figura y lindas de cara, pueden acceder a esta rigurosa certificación.. Son muchas las llamadas, pero pocas las escogidas y en este local ninguna califica. Lo siento no puedo bajar los estándares de calidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...