Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Secret Love - GSC - L153

Recomendaría al Cafe SECRET LOVE?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo 1:30 pase a ver una colombiana que me llamo la atención en la puerta, rellenita con una lencería transparente que uff , Malú se hacía llamar, hace rato no pasaba consumo 3mil, y 2 bailes ( 5c/u) se dejó meter deditos y chupar sus bellas tetas ,me fui feliz ( cariñosa la niña, besitos en el cuello y lamidas)

Publicado (editado)

Hoy, por falta de tiempo y cercanía, decido salir de mi zona de confort y caigo en la GSC, casi al medio día. Entro a este local y me atiendo con Sol, chica venezolana, simpática de culo grande y tetas pequeñas pero ricas. La bebida me salió cinco lucas, y me cobró un baile a 10... Que como estaba caliente acepte. Pensé que el baile iba a ser corto pero la chica se tomó su tiempo, casi quince minutos, lo cual encontré acorde al valor pagado. Después de su manoseo y chupeteo loco deje tres lucas de propina y me fui.

Volvería?, quizás, aunque los precios son altos, ya estaba enterado de como funcionan las cosas en la GSC... Todo depende de las lucas y los tiempos 

Editado por metodo
Publicado (editado)

Creo que esta mal con los precios, cuando yo pase hace unas semanas la bebida no estaba tan cara y cuando le cobran por baile normalmente no se deja propina o a la inversa si atiende por propina no se pagan bailes

Por lo menos dice que lo paso bien

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

A lo mejor,.se atendió con Jazz que no es machetera...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo en este local me atiendo con coral,el consumo sale 3 mil si bien recuerdo (un té)pulpeo por todos lados,estos 15 minutos aprox y dejo 7 de propina(10 mil en gasto total)

Publicado

Hoy me atendí con Jazz. Simpática a cagarse, le compré un agua a $ 5 mil, yo me tomé dos bebidas de $ 4 mil cada una, y estuve fácil un par de horas webiando. Denle una propina acorde a su desempeño y se les abren las puertas del cielo ✌️

Publicado
El 14-01-2025 a las 22:20, Inmortal kratos2 dijo:

Revisando RRSS. 

Esta de regreso Lina ??

(Culombina de Starleg. se cambio a Cafe de media pierna Ubicado en Matías Cousiño ) ....

Esta Lina. Colombiana, pelo negro, 30 y algo, culo gigante, tetas grandes pero nada al lado de ese culo...

Publicado
Hace 20 horas, metroplex_cl dijo:

Esta Lina. Colombiana, pelo negro, 30 y algo, culo gigante, tetas grande

En que horario estará esa señorita, para ir a saludarla?? No se, como que me cayo simpática, sin conocerla

Publicado

Hoy pase por aca me atendí con Conny la conozco de antes bien dispersa como siempre pero cumple.. dato aparte hoy había un par de parroquianos en el local resolviendo el gallinero no se si serán de la casa o serán guardaespaldas de las musas jaja

Publicado
Hace 19 horas, only69 dijo:

En que horario estará esa señorita, para ir a saludarla?? No se, como que me cayo simpática, sin conocerla

En PM.

Publicado

Hoy pase al Secret 2 L154, pase a saludar a conny, atencion relajada como dia sabado, el local cumple bastante amplio, consumo 4k, ojalá perdure

Publicado

yo creo que durara solo un mes, despues a 5 Lukas, como la cadena del Macheteo.  

Publicado
El 30-03-2025 a las 0:18, Userx dijo:

Hoy pase al Secret 2 L154, pase a saludar a conny, atencion relajada como dia sabado, el local cumple bastante amplio, consumo 4k, ojalá perdure

Atencion relajada? Yo la vez que me quise atender con ella en un starleg. De entrada me dijo que por 10 lucas me bailaba.. le dije que no y no la vi más.... sigue igual?

Publicado
El 08-08-2025 a las 10:32, AlexandroQF dijo:

Recién publicaron por insta que vuelve una una old school que llevaba más de 1 año retirada

Se le debió acabar el auspicio y viene en busca de otro

Publicado
El 11-08-2025 a las 22:37, AlexandroQF dijo:

@alvaro29Camila gatuna

Fui a visitar a Camila. obvio muy cambiada. pero los ojos de gatos aún lo tiene. aún está con lactancia. calentita..

No se cuando vuelve...

Publicado

Despues de haber pasado por el diosas blacks, pase al secrete love 2 por instinto noma, uno tiene que ir tanteando lococales creo yo, caminando por las galerias entre al secrete love 2. 

Al entrar me resive Genesis, una chica que empezo hace poco segun ella, cuerpo con buenas curvas y poco busto. Me dice que el consumo esta a 4, entonces pedi una bebida, me comenta que hacia baile por 5 mil y privado x 40 mil, asique le dimos con su baile. Le puso bueno al perreo con mov de cadera y toqueteo todo el rato, el baile igual duro sus 4 a 5 min creo, porque no habia mucho movimiento, se la jugo tanto en el baile como en la atencion, asique pague un total de 9 lucas y deje dos de propina, ya no tenia mas, pero volveria igual. 

Publicado

En ese café, hay varias que no cobran por baile...

GUNNER FOREVER

Publicado
El 16-08-2025 a las 19:38, Inmortal kratos2 dijo:

Fui a visitar a Camila. obvio muy cambiada. pero los ojos de gatos aún lo tiene. aún está con lactancia. calentita..

No se cuando vuelve...

Saben si volvió?

Publicado

En esta café hay una chica de nombres Samantha alguien que se allá atendido con ella sabe si hace privado, y si es así que tal

Publicado

Camila gatuna esta en an y samanta en pm

no todas las chiquillas cobran por baile pero depende de cada una

Publicado

Como saber si Samantha lo hace para no llegar a meter las patas, hace rato tengo ganas de conocerla jajaj

Publicado
Hace 18 horas, Rockoe69 dijo:

Como saber si Samantha lo hace para no llegar a meter las patas, hace rato tengo ganas de conocerla jajaj

Vaya con confianza, no más...

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)

Osea amigo con Samantha voy a una buena apuesta, con baile incluído 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior