Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Secret Love - GSC - L153

Recomendaría al Cafe SECRET LOVE?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevo local en la galería

Anuncia pronta inauguración 

Secretlove-2023-05-31-09h23m27s598.jpg

Falta ver quienes serán el team de chicas y los precios con los que van a lanzar

Siempre se agradece tener mas opciones

Publicado

Por lo que tengo entendido.

Consumo Cliente 3 lks, Consumo chica 3 lks.

Ya me avisaron ya jajajajaja..... pero hay que ver realidad.

Publicado (editado)

Es chico el local.hay que ver como funciona.ojala hayan buenas minas

Editado por gato de tejado
Publicado

La clave como dicen más arriba es el Staff de Chicas. Veremos que resultará mañana.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Una duda,el dueño de este nuevo antro, es el waton picado a flayte, que vende los calzones Secret Love a las minas de los cafés, y se hace llamar "el jefe de jefes ? Si es así, poco futuro le veo al local.....capicci??

Publicado

El día de hoy se inaugura un nuevo café en la galería santiago centro,publicitado en estos días por cony canabis

Publicado

Cony canabis será una de las anfitrionas de este local y por lo que se ve en las fotos las demás chicas se ven bastante bien,yo cree un tema de este mismo local más arriba para ver si alguien lo puede borrar porfa porque yo no pude jajaja

Publicado

Me dio risa que en el IG del café subieron imagenes antiguas dentro del Ika online, pero ponen que son fotos "referenciales" Jajaja 

Publicado

Puras fotos del 114.

Hasta el momento, niun brillo el local nuevo.

*Dato Rossa: encontré a Cony canabbis buscando sugar en la app glambu jajajajaja

Publicado

Fui a tasar y las minas nivel normal a mi gusto, nada que destacar ni de físico ni de rostro, el local es pequeño, y al parecer aún está en remodelación. Consumos a 3 lks, hay q darle tiempo, al parecer el staff no es fijo 

Publicado

En el día de hoy en el turno pm se anuncia a cony canabis,por si le sirve el dato a alguien

Publicado

Fui la semana pasada a visitar el nuevo tugurio. Las minas regular y tirado a menos, donde por falta de más carne me atendió una mina con un tufo que me hizo salir raudo. Para nunca más.

Publicado

Hola colegas ayer pasé por recomendación de un conocido. Mi experiencia fue desagradable estilo café de cantina.

En resumen me atiende un chica de nombre paola (pm) rica de cara estilo teen, para mi gusto, pero solo eso tenía bueno, realiza las peores acciones de una cafetera con mañanas de los tugurios de antes, esos de 10 de julio. 1 me deja esperando con el vale en la mano haciéndose la lesa, al final porque su compañera le dice me atiende con desgano. 2 no deja el celular en ningún instante chatea todo el rato profundizando su inferencia al cliente, ojo no solo conmigo si con los demás que atendía. 3 me retira el consumo aún faltando por terminar, sin siquiera tener la cortesía de preguntar. 4 me lanza la típica frase de café putingo ¿va querer algo más? Con cara ya po váyase luego. Bueno están advertidos ojala no sean todos los turnos así. Saludos 

Publicado (editado)

Estimado comparto por lo menos a mi el tema del celular tb paso. Y el desgano por atender es evidente. 

Mal por lo menos para mi la atencion. Yo next este cafe.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Pase al local para ver como iba, como no estaba muy lleno me quede, compro mi cafe y elijo una chica desocupada Chantal , el tipo de la caja se va al baño a preparar el cafe jajaja, la chica simpática al principio pero ya me fui dando cuenta que era media lela chucha que elegi mal jajaja, después va la chica al baño a buscar el cafe, cuento corto no me lo tome y me retire del lugar, vi una chica que se veia interesante fisicamente un poco seria de cara solo conversando asi que quizas para la próxima

Publicado

¿¿Al baño a preparar el café ??  (WTF !!!) Me queda claro que si algún día voy como cliente, pediré algo envasado.

Sl2.

Publicado (editado)

es el toque especial de la casa XD

en ese caso si tienes problemas de espacio vendan esos cafes en caja capuchino , mochachino esos chicos envasados y bebids en lata total uno no va por la bebida

Editado por alvaro29
Publicado

Aclaro un poco como es el local, es chico entras esta la caja al lado,  2 barras cortas y otra al fondo, una puerta donde esta todo lo demás (maquina, baño, camarín, bodega, etc) todo pasa tras esa puerta 

Publicado

También tengo entendido que el dueño es el guatón que esta parado afuera de la puerta del local, también las hace de cajero y maquinista