Saltar al contenido
Trauko666

Café Selva - Pje Matte L357 (2023)

Mensajes recomendados

Ayer pasé en am y me atendí con la javiera,estuvimos conversando y agarrando un buen rato,me saco a papelucho a tomar aire y me contaba que en julio se ausentará unos días porque se va a hacer una lipo,así que va a quedar uufff 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado fui y me atendí con la dominicana que no recuerdo nombre pero simpática, aplico ginecología de una y su extracción de veneno, 10/10
 

no me he topado con las teens ese día vi a Javiera y una treinteañera crespa guapa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ExEDoRs dijo:

Amigo @Gunner Forever. Mabel es flaquita con 2.0 a la media de su cuerpo, tes blanca, culo acorde a su cuerpo tb, pelo largo, labios carnosos y super califa jejejeje.

Gracias por la info. Se ve interesante en cuanto a la oferta del local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hace un mes aprox. Es un café más osado que los gazú pero no tan brigido como la galeria punky/peluqueros. En cuanto minas, fui al cambio de turno y habían como 6 minas, si habían unos 2 camioncitos. Estaba la chica Fran que debe tener unos 19 años, realmente me hubiese atendido con ella si la hubiera visto antes. había otra chica acomodandose el colales en más de una ocasión, parece que es colombiana. En General me gustó. Y la cajera que debe andar por lo 40 bien mantenidos, me dieron boleta lo cual fue una novedad.

Me atendió Ariel una morena chilena, bien simpatica se dejaba tocar sin drama, buen culito. 2 bailes bien pagados. 

Lo que no me gustó mucho que esta en una galeria muy concurrida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la sugerencia del colega, pase hoy turno pm. No estaba karen o estaba ocupada.

Habian 5 chicas aprox, habia una chica de unos 35 años bien apetecible, un cuerpo hecho a mano creo que se llama nicole (viendo el ig del local) pero ya estaba atendiendo a un parriquiano.

Asi que elegí a Fran que me dejo tentado la otra vez. Una teen crespa de unos 19 otoños, flaquita asi como me gustan. Bien mimosa y se dejaba querer. 4 bailes, canciones completas.

Es buena alternativa después la subida de precio de los gazú. Y si son más jugada las chicas...

Para finalizar un baile con Brisa una colombiana que me no me solto el amigo. 

Consulta que chica se deja aplicar spider man ? O sea meter dedos. O es negociable según como se de... Que es matapasiones cuando te dicen que le saque la mano de ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2023 a las 7:57, zeta32 dijo:

@GrayFoxla cajera(karen)ella también atiende,pero lo hace los dias viernes y uuffff es una de las mejores atenciones que he recibido,se deja recorrer entera sin dramas y te estrangula el caeza de gato jajajja,ella es antigua en el rubro.

Don Zeta32. 

Una consulta. 

¿Karen atiende el viernes am o pm? 

 

Agradecido

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, antaño yo me atendía con Nicole, alta, crespa con una nariz medio arabezca, muy simpática y bella, inseparable de Karen… paso por cafes de cadena posteriormente. Piel blanquita y pelo castaño oscuro… será ella??

Editado por exmaestrochocolatero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, exmaestrochocolatero dijo:

Piel blanquita y pelo castaño oscuro… será ella??

www.instagram.com/cafe.selva/ 

Ahi aparecen las chicas, la rubia se llama nicole, no se si sera la misma que indica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2023 a las 14:21, Aitzgoien dijo:

¿Alguno ha visitado el Café durante las mañanas en estos días?

Al menos en la semana AM he visto a Javiera y la colombiana Brisa que me atendí, lo malo que había un wn de su nacionalidad con un café esperándola pero igual me di el tiempo con sus tetas ya que tiene unos pezones característicos XD Sábado AM me he topado con la dominicana (olvidé su nombre, katy o kari creo) y buena atención salí pasado al mercado central y muy contento :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui a las 11am app. Habian 3 chicas; ariel, una chica colombiana (tremendo 🍑) y estaba tania. Me atendí con la chica voluptuosa pensando que era javiera, pero era tania. Tiene buenos atributos, tetas enormes y el 🍑 generoso, al voputuosa (snus snus). La invite unos bailes , pero la chica es algo fome y con suerte le chupe una teta, debi haberme atendido con ariel. Y aun mo conozco a javiera 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en turno pm,atención con la mítica karen jajaja atención jugada como siempre,lactancia,ginecologia extrema,sacó al niño a tomar aire,estuve como 15 min,paso al baño a lavarme pa que no quede marcado el camino de caracol en el bóxer y me retiro despidiéndome de forma amable de don Carlos 😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe de los consumos de ccp con perreo,  cuanto es para la chica y cuanto es para el local...por curiosidad si a merita dar  dar propina cuando la atención sea buenarda o guardar esas lucas para otra atención.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...