Saltar al contenido
Trauko666

Café Selva - Pje Matte L357 (2023)

Mensajes recomendados

hola pase en turno pm y me atendio una dominicana crespa bien armada tremendas tetas y muy bien culo...fue una tarde increíble. solo aplique bailecitos...10 lucas mas propina...hace muuuuuucho que no iba...la unica lata es la salida...con ripley al frente todos mirando pero filo...vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, el_nene dijo:

con ripley al frente todos mirando pero filo...vale la pena

Antes me preocupaba mucho jajajaj al final uno va a consumir un servicio nomas.

Entro nomás vista al frente (rezando que un conocido no se me cruce 😂)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy, me cobraron bailes fantasmas supongo por ir casi al cierre como dice el colega gunners, no ir al cierre o pactar el consumo desde antes, ese fue el error. De todas maneras yo me fiaba de este café.

Para que tengan ojo. 

Iba por Fran pero parece que ya no está.

Me atendió una pendeja nueva en el local de 19 años 1.50 cm simpática pero con mal aliento, la atención todo bien hasta que me dijo 7 bailes 14mil. Con suerte 4 fueron sino 3. 

No me hice problemas y pague. Dudo pasar durante en un buen tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vine a ver si había alguna dominicana nueva pero sigue Kari… su atención caliente como siempre… antes le pagué unos bailes a la pendex nueva chilena, fisicamente cumple pero le falta soltarse más y si vuelvo le llevaré unas pastillas halls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2023 a las 19:01, harold453 dijo:

vuelvo le llevaré unas pastillas halls

Vi que se fue al panal como Alice, no era mala la atención pero el aliento fue letal 

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...