Saltar al contenido
Trauko666

Café Selva - Pje Matte L357 (2023)

Mensajes recomendados

hace unas semanas tuve que ir al centro, me quedaba un rato para gastar en cualquier cosa y decidí darme una vuelta por este viejo lugar, pero sobre todo para ver si la tal "Javiera" era la misma guacha rica que yo recordaba de tiempos atrás, aquella que me hacia los mansos perreos en el deja vu.

Llegue al cafe, pague mi tecito, le pregunto a la cajera si esta Javiera y me dice que si, pero que esta en el baño.

Pase la espere, mire a las otras chiquillas, no estaban mal, todas flaquitas y jovenes y de pronto sale del baño la Javi y detrás de ella un compadre xD. Nos saludamos, nos reconocimos, perreamos y cuando pregunto que mas se puede hacer me ofrece el menú. Como siempre le tuve ganas y nunca lo hice acepte el costo de pasar al baño y me di el gusto que estuvo acumulado por años.... jejejeje

Debo decir que llegue como 10 años tarde eso si, ella sigue igual de simpática, ahora mas tetona y también mas gordita, pero agradable igual. Me saque el empacho almacenado por años y bueno, ya fue. 

Volveria? yo creo que si, no con las ganas de antaño, pero pa cochinear no esta tan mal.

saludos

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes compañeros esta tirando para arriba este local históricamente atendido por milf o de frente fundación las rosas, horario AM por lo menos 2 teens más que atrevidas y rica, una crespa y otr que se hace llamar Ariel, bailes intensos y la muchacha se declara multiorgasmica por que si va aplicar ginecólogo lleven paragua jajajaja.

Editado por Likanoo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Anduve por acá a semana pasada AM. Me atendí con Javiera (primera vez con ella). Buena atención como todos han mencionado y harto toqueteo. Con esa delantera y lo caliente que es, dan ganas de volver rápido!

Editado por Morty
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, ExEDoRs dijo:

la javiera q mencionan es una mas robusta con tremendas tetas y ultra caliente

JAVIERITA don @ExEDoRs y la boca le queda donde mismo..jajajaja en todo caso, es tal como usted la describe. Con ella no se vayan hacer los timidos,porque tienen que sacarle el jugo al vale..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @only69, la Javierita es de temer y como usted dice, hay q ser pulpo con ella, es demasiado caliente, ni dure con ella, me dejo entero loko hoy, asi que es un buen target mañanero. Y sobre la tarde, note que estaba Mabel, una pocket q antes estaba en el Gazu de Amunategui, asi q esta bueno los 2 turnos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención con javiera es buena,no le da color,además amasar esos tremendos melones uufff faltan manos,mete mano por debajo del pantalón,al final sales con la vela derretida jajajaja,lo bueno es que puedes pasar al baño 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy en turno pm,atención con brisa,colombiana de lentes teen style,para ser primera atención con ella fue buena,se deja tocar sin dramas,solo que no pude meter dedo en el anfibio 🐸😅,me ofreció otras tarifas 15 la manuela y 40 por darle de comer a la nutria jajajaja,estuve como 15 min,fueron 4 bailes más 2 mil de propina en total 10 mil más 2500 en cortado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver que tal estaba el pm. Estaba bien bueno, me atendí con Fran, muy simpática, bailes ricos, tocando todo, sin gine si. Me confesó estaba un poco nerviosa porque estaban pasando harto los pacos esa semana. Tiene Cuerpo delgadito, exquisito, colita perfecta, tetitas chiquitas pero ricas. Uff quede japy. Además cero cero machetera.. Si o si volvería con ella. 

Vi una rubia y morena qué no tengo idea como se llaman.. Pero riquísimas también. Más voluptuosas, onda milf. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buueeena, estoy interesado en que corran con sus orales, nada más allá a no ser que se me caliente mucho la wea.

sería interesante ir a hacer las consultas pertinentes y ver cuánto sale.

lo que si, no se en que cafés puede hacer esos servicios, vine de uno de la galería que está en frente de metro u de chile y no los hacían 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...