Saltar al contenido

rangers33

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valparaíso
  • Intereses
    Mujeres escort

Visitantes recientes del perfil

1.177 visitas de perfil

rangers33's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Almendra publicó en rrss que está disponible para otras ofertas de trabajo, ya que se aburrió de soportar a "extranjeras sublevadas". Ojalá encuentre local pronto y sea en el centro, para mayor comodidad.
  2. Solo diré que un lujo Denisse. Vi al resto de las chicas pero no fueron de mi gusto, aunque igual las ví sentadas almorzando jajjaja... Nadie es sexy en esa situación.
  3. Gracias @Squidward Su físico me estremece, pero a veces pasa que son super lindas y después en el privado son fomes, por eso mejor preguntar. Además, con tanto recambio de chicas, ya estoy medio perdido. Solo sé que si está Candy nada me ha de faltar jajaja Aún no veo a las recién retornadas, ojalá su calidad de servicio no haya decaído, que al final eso es para mí lo más importante.
  4. Duda, en el palacio de las milfs es obvio que escasean las jovencitas, pero al menos sé que hay dos, Javiera y Donatella. Algún dato de cómo va el servicio de esta última?
  5. Pucha, pasteras me han ofrecido servicios hasta por 100 pesos y no es talla, así que igual se lo podría creer... Pero lo importante es que no me arrepiento de ese baile privado, es más, estoy convencido de que valió la pena
  6. He ido ayer por primera vez al Cupido pink y me gustó. Estuve con Almendra y fue tal cual lo describió el amigo @ExEDoRs ... aunque solo pagué el baile privado a 25lks. Por ende, me quedé con ganas de algo más, pero volveré y me sacaré el antojo. El resto de chicas en el staff tb eran lindas y había fila para el privado, así que supongo que mal no deben atender... Ya iremos viendo poco a poco.
  7. Hoy estuve con Luz, una chica nueva. Para los gustos, los colores, así que no me referiré al atractivo físico. Sin embargo, ofrece un servicio muy bueno y eso es innegable... Me dejó súper caliente. Ojalá dure en el local.
  8. Que onda las autopromos jajaja Hace rato no voy por circunstancias de la vida, pero recuerdo que si no pillaba a la Mimi, la Misaki me trataba como rey. Ni idea si aún está, pero merece la pena conocerla. Discreta, respetuosa con los bailes, simpática, bonita y buena conversa, aunque uno no va a eso jajaja
  9. Se agradecen siempre las buenas fotos de las chicas, pero tener al fotógrafo ahí mientras se atiende público, me parece mal porque se corta todo el rollo y morbo del local... Igual lo pase bien, pero no tanto
  10. Hola, hay comentarios de este local? Sigo a las chicas por Instagram y se ven tentadoras, pero me gustaría tener más información... Gracias
  11. Lo mejor: Comencé el año ganando una rifa y era la primera vez que participaba en una, así que fue un arranque maravilloso y la chica cumplió al pie de la letra... Hasta me regaló una horita más 🥵 Me hice de una regalona con la que he cumplido varias fantasías y nos hemos atrevido juntos a hacer varias locuras sexuales. Y cuando la voy a ver al ccp de turno me trata súper bien y hasta me cuida de que no me cobren de más o me acorten las canciones... Ya soy viejo zorro, llevo más o menos 20 años en esto, así que he tenido varias regalonas y esta sin duda ha sido excepcional. A nivel general, cada vez es más fácil sacar el tfo o el ig de las chicas y eso me parece bien, ya que más me gusta juntarme con ellas por fuera que ir a los privados incómodos y hasta hediondos en ocasiones. Por último, cada vez me entero más de que las chicas se cuidan y están al día con sus exámenes. Cuestión que agradezco un montón porque siempre prefiero ir con quiénes hay noticias y confianza para hablar de esos temas. Lo malo: Los privados cada vez son más feos e incómodos y como dije, hasta hediondos, a excepción del panal. Hay chicas que de verdad pegan la patada con sus olores que hasta la ropa queda impregnada. Me ha tocado sufrir la falta de higiene así como también el exceso de colonia barata que es pasosa y te "perfuma" la ropa.
  12. 🤣🤣🤣 Rifas que no hay como acreditar que se lanzan en buena ley. La misma crítica a la que acaba de lanzar Ángel. Ojalá aprendan que las rifas se lanzan en transmisiones de Instagram, como lo solían hacer las ex abejitas que tanto se extrañan
  13. La semana pasada estuve con Javiera y está bien buena, además que fue perreo intenso. Valdrá la pena ir con ella al privado? Ese día no fui porque eran más de las 7pm y yo igual tenía que hacer.
×
×
  • Crear nuevo...