Saltar al contenido
alvaro29

Café Ikabarú Online - GA - L8 (2023)

Mensajes recomendados

Ayer casi terminando el turno AM (14.40) pasé x aqui y me atendi con Samy, la conozco hace tiempo y lo paso súper con ella. Andaba de Rusa, bien linda se veía, llevaba en las piernas unos accesorios blancos y el muy idiota pensó que tenia un yeso jajaja. 1 consumo y de vuelta a la ofi. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que les gustan las milfs - como yo - les recomiendo a la Marianela. Me he atendido con ella un par de veces en AM y aparte de ricarda tiene tema para no aburrirse. A tres pesitos el cortado y dos lucas más para la propina, les sale una grata conversación por una gabriela. Y maneja bien los tiempos entre clientes. En estos tiempos complicados, no está mal. Si tienen otros datos de milfs, se agradece de antemano para ir a ver y hacer el reporte como corresponde. ¡ Saludos camaradas y compañeros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que andaba en el centro por pega quise pasar por algo piola. Pase a uno de mis primeros café, obvio entré con cara de weon, años q no iba, tenía la imagen del Sr de bigotes, sin embargo había una Srta. muy linda en caja. Lo importante, después de ir a algunos cafés como Marilyn y Bahia, solo pido una pregunta: como se llama la media mina de pm, esta en barra central, impresionante culo, es bellísima y muy simpática. Barra repleta de feligreses, ojo amontonados los colegas, faltaba espacio. Yo miraba desde el horizonte el culazo, por supuesto sin esperar nada a cambio y barato. Pensé q Angélica y Stefy eran top 1 sin embargo párese q no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto (incluído al don "súper") voy a pinchar la pelota en la jugada:

1- Los gustos son absolutamente subjetivos y para un forero "nuevo" la posibilidad de deslumbrarse con la primera pompa bien parada es altamente probable.

2- Teniendo tan poca historia en el foro (la cuenta fue creada hoy) es virtualmente imposible ponderar si la opinión del colega es apegada a la "realidad promedio" o la alabanza este algo inflada. (*)

3- Con 3 nenas y una clientela promedio, en la tarima del IOL es fácil parecer que la barra esté abarrotada, de hecho solo basta que aparezca un grupo de amigotes de oficina para que ya se vea como colapso de capacidad.

4- El "efecto tarima" comúnmente hace ver a las nenas más guapas que bajando a nivel suelo (similar "decepción" que sufren algunos cuando logran su primera "cita" por fuera y la princesa aparece con zapatillas bajas, eqss XD ).

 

Para cerrar, me extraña que algunos experimentados piquen tan fácil, en fin.

Saludos

(*) con algo de recorrido en el foro ya se puede identificar los gustos de algunos apóstoles... o de los que viven en el centro ("les sirven todas las micros" juaz!!)

PD: voy a ser bien pensado asumiendo que no hay aroma a promotor ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me están desafiando a que vaya a certificar el producto y le de mi aprobación, tendré que ir. Así somos los gatos plomos..Les advierto eso si, son muchas las llamadas y pocas las escogidas para ser parte de mis favoritas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm.. si hubiera una top en el iol actualmente ya andaria por alli..

capaz era alguna de las nuevas pero viendo la pagina ig del local no he visto alguna que me haga ir ...

como sea esperar la visita del certificador only69.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@EvereadyNo creo que hable de la Veneca, baja, "tostadita" ex-Marilyn, pero si es de ella es del montón no mas, nada destacable a mi parecer

Me inclino que debe hablar de otra, de las conocidas no he visto ninguna con esa descripción (quizás alguna "nueva")

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, alvaro29 dijo:

mmm.. si hubiera una top en el iol actualmente ya andaria por alli..

capaz era alguna de las nuevas pero viendo la pagina ig del local no he visto alguna que me haga ir ...

como sea esperar la visita del certificador only69.

Tiene IG el local? 

Se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, MisterBlack69 dijo:

@EvereadyNo creo que hable de la Veneca, baja, "tostadita" ex-Marilyn, pero si es de ella es del montón no mas, nada destacable a mi parecer

La Carolina que ubico era una chilena pre-estallido, blanquita, de pelo negro, bien bonita de cara, con cierta tendencia a subir de peso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

La Carolina que ubico era una chilena pre-estallido, blanquita, de pelo negro, bien bonita de cara, con cierta tendencia a subir de peso...

La Carolina que publican en este local PM es veneca

www.instagram.com/ikaonline2023_respaldo/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2023 a las 19:36, superchelo dijo:

impresionante culo, es bellísima y muy simpática

Estimado @superchelo como soy hombre de palabra, fui con pocas ganas, a conocer a la señorita que lo dejo loco. Con pocas ganas porque es un acuario que además queda lejos del resto. Sin embargo debo decirle que comparto su opinion,Carolina es muy guapa, es como la hermana mayor de Laurita, tiene casi sus mismas facciones. Pero esta mas desarrollada, me refiero a que tiene mejores tetas y un culo como pocos, redondo y levantado. En cuanto a la atención es muy simpática y acá le encuentro razón a don @Fender con 3 clientes ya su pequeña barra estaba llena. Pasa la exigente prueba de calidad (iso only69) milagrosamente creo que no me queda tan lejos para otra visita. No es necesario que vayan a comprobarlo jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, only69 dijo:

con 3 clientes ya su pequeña barra estaba llena

En la formación IOL siempre he preferido las que juegan por las bandas, pero el dogma futbolístico se puede adaptar ;)

De cualquier forma muy agradecido por su certificación ISO-69 don @only69

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Nostradamus73 dijo:

yo pienso que se haran necesarias otras certificaciones , porsiacaso , esto no dar una certificacion y ya ,  asi que haremos nuestros checkin insitu 

Si pasa visto bueno de nostradamus (precio/calidad) estariamos ok con una nueva fuente de placer certificada. Igual kakaka me debe 1 piscola, no creyó en mi buen lejos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que pase nuevamente a saludar a mi nueva amiga Carolina.. Cuestión de gustos, pero a mi me gusta de polola, así que por favor no vayan hasta que la haga una propuesta para privatizarla. Como comentario aparte,estaba el viejo Vidal en la caja. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, superchelo dijo:

Si pasa visto bueno de nostradamus (precio/calidad) estariamos ok con una nueva fuente de placer certificada. Igual kakaka me debe 1 piscola, no creyó en mi buen lejos. 

Y pasé....

La maka cuea que estaba en el baño y fuí a parar a otra barra debiendo luego conformarme con escanear de lejos....y si....de las mas lindas de cara,  lindas tits y buën trasero, en ese orden. Ademàs se nota muy simpàtica . Lo malo es que es un acuarip y tiene cara de biën portada  . Pero si, muy linda . Estarìa Top five para mi gusto. 

Un hallazgp sr superchelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kakaka dijo:

de las mas lindas de cara,  lindas tits y buën trasero, en ese orden.

Hombres de poca fe, les dije que no era necesario que se molestaran en pasar, basta la certificación ISO-only69,y sabrán que la mina es exquisita, pero ya saben los que solo miran el foro para tener datos y no aportan nada, ahora la señorita tiene doble certificación, esta avalada por don @Kakaka que también tiene gustos gourmet, pero no quiero ser injusto, acá el merito es de don @superchelo lo felicito, fue un buen descubrimiento.  Yo que ya estoy viendo la luz al final del camino, me quedan muchos menos años de vida de los que ya he vivido, estoy buscando un sucesor y usted ha demostrado tener pasta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque parezca una "pinchada de pelota" hay que hacer algunas precisiones respecto de la nueva nena:

De aspecto, la nena es relinda, cara de princesita, bien producida, menuda y un cuerpo muy apetecible.

En atención, muy correcta, preocupada del califa, amena en el hablamiento y buen timing (hasta lo que ví).

Peeerooo.... para gustos de algunos (incluyendome) demasiado "niña buena", como que no dan ganas de hacerle daño jeje. O sea, así de aspecto es como una versión 2023 de la Cami-co, pero hasta la pequeña colombiana tenía  más actitud de "mardá", eso sí, de cara esta es más linda, como cercana al nivel de la ex-Lola.

De cualquier forma, para los gavilanes polleros creo que está perfecta, por mi parte la registro con etiqueta de "visitable".

#cosadegustos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff.. Por suerte no lo convenció don @Fender, tiene razón en todo lo que comenta, por favor no vayan..Yo me sacrificare más que nada por apoyar a este café qué estaba de capa caída, pero al parecer el casting lo está reviviendo.. Las contrataciones del am, también están bastante positivas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otra nena del pm , que también trabaja arriba, se llama algo así como anaìs o nais, chilena,  bién rica la encontré , un poquito delgadita de piernas, pero bién hechita, delgada pero buenas caderas...con un airecito malicioso que por lo menos inspira.

Y cierto, lo que dice el certificador only69,  en am hay algo interesante por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kakaka    no será Naai??

Si es ella, juegue con confianza, es muy buena su atención (y si Ud no la ubicaba, entonces sabe harto poco del IOL juaz!! )

@only69 en tiempos anteriores a los monos peludos hubiera probado regularmente con su regalona (incluso enseñarle algunas mañas del negocio ;) ), pero hoy los vales están escasos, los precios altos y mis habituales se los ganan muuuuuy bien.

Por cierto, como antaño, me parecen muy apetecibles las nenas de las bandas laterales, además la de la barra caja parece que atiende bien bonito ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...