Saltar al contenido
alvaro29

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2023)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 21 horas, Squidward dijo:

En IG mencionan a Angely, colombiana, tipo teen, al parecer 100% natural en el turno PM. La encontré harto rica y bueno para bajarle el promedio de edad al local.

Insta del local?

Publicado

Celeste de todo mi agrado. Lástima que el local no tenga otras chicas para potenciar más el turno PM.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Buena  la Celeste , pero mmmnn no sé. Es que el otro día ví una foto de la pendeja rica que emigró,  Stefy.....dejó la vara muy alta. Capaz que...

Publicado

Amigo @pettisho, valla con confianza y le pregunta su nombre, por lo q veo en su primer post, asi que bienvenido. Sobre la rubia mecionada, no era la polola de alguien en los Ali?? se parecen mucho a una veneca q andaba con uno de los sueños/supervisores y tb haciendolas de cajera.

Saludos.

Publicado

La mesma 

Publicado

Visita en pm atención con la rubía tetona Celeste, muy guapa y simpática, atención de primera, las hace todas, lo pase increíble. 

Publicado

La Celeste que mencionan es una venezolana que se llamaba Gabriela y se cambió el nick o es otra nueva?

Publicado

mmmm...un par de veces le pase el vale atiende cercana, pero a sus recurrentes en mi caso fue alli nomas cosa entendible si soy ave de paso, pero no la vi haciendolas todas en el cafe....mmmm.

Publicado

Cafeteros millennial que no conocieron el café La Mina, otro de Capuchinos y demases...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 04-04-2023 a las 19:57, Gargamel69 dijo:

Visita en pm atención con la rubía tetona Celeste, muy guapa y simpática, atención de primera, las hace todas, lo pase increíble. 

En el bahía lo que se puede, pero si se le trata bien hay otros lugares. :) Cappici.

Publicado

Y el viernes está de cumpleaños ojo 🎂

Publicado

No había cachado que está Rosario en el PM. Hace años que no le pasaba el vale y me sorprendió lo bien que me atendió. Completaban el turno Carolina, Celeste y otra chica más que no ubico, en el segundo piso. 

Publicado
El 22-03-2023 a las 23:58, Kakaka dijo:

ví una foto de la pendeja rica que emigró,  Stefy.....dejó la vara muy alta.

completamente de acuerdo on @Kakaka

Publicado

en am piso 1 estan tania, ayllen? la del medio y jazmin...muy fidelizadoras..

en el segundo piso arminda, cata y se reincorporo leslie ex iol en la pandemia.

la mas buena para atender siempre tania... pero esta weno

Publicado

Para los golosos de las voluptuosas volvió Paloma al 2do Piso, ricas boobies y abundante redondo totó, los que la conocen ya saben como atiende. café express aún a $2500 pesos paisanos. 

Publicado

Ayer vi a paloma y realmente es para golozos..personalmente prefería su atención en el ali fusion, acá no puede desarrollar todo su talento. Ufff.. 

Publicado

Ayer  vi el retorno de Paloma, nunca me he atendido con ella, pero le tengo cierto temor a los acantilados.

Publicado

Ayer me atendí en PM con Angélica (Venezolana en el segundo nivel) y de verdad me encantó su atención. Muy agradable, cercana y con un cuerpo hecho a mano la chama

Publicado

FPD4QAMX0AI3kyF.jpg

XD

Saludos

PS: no tiene

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y bueno, pasada por el AM: Tanya, Ayleen (?) y Jazmín en el P1; Cata, Paloma y Arminda (creo que era ella) en el P2.

Buen precio, buena atención, bien ambiente, todo lo que el califa necesita para salir contento...y Tanya exquisita como siempre ;)

Saludos

PS: ví a mi tía Carolina pasando a preparar el 2do tiempo

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...