Saltar al contenido
alvaro29

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2023)

Mensajes recomendados

El 02-06-2023 a las 16:55, Cosa Nostra dijo:

Ayer me atendí en PM con Angélica (Venezolana en el segundo nivel) y de verdad me encantó su atención. Muy agradable, cercana y con un cuerpo hecho a mano la chama

Eso del cuerpo hecho a mano...mmmm ,  no comparto, muy flaca  #  cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Hank Chinaski 98 dijo:

Puta q triste ver a Denisse, sin ser mala fisicamente en el mundo real, ya no es para cafe... Tetas enormes, pero ya apuntando al suelo; watita; poto desparramado; y rostro ya algo demacrado... Ni la sombra de lo qie fue

Que Denisse master ?? Igual si no ahorraste y te hiciste mierda en carrete o teniendo hijos de Brayatans   ,no hay cuerada que resista !! Triste life 🙄🤔😠😠😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Hank Chinaski 98 dijo:

Puta q triste ver a Denisse, sin ser mala fisicamente en el mundo real, ya no es para cafe... Tetas enormes, pero ya apuntando al suelo; watita; poto desparramado; y rostro ya algo demacrado... Ni la sombra de lo qie fue

A lo Chupete Suazo en el Colo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual esta buena denisse...no se porque tanto colors... ya quisieran un snus snus alli y se regodean.

tanya, esta rica, lo mismo jazmin cosa de gustos lo de denisse a mi esta bien papo.

y como decia el gku al que no le gusten las minas ricas , les gusta el pico XD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, voldemort69 dijo:

Celeste que da una muy buena atención, totalmente recomendable.

opino lo mismo don @voldemort69seguimos manteniendo gustos similares, aunque hay que reconocer que los Jueves y Viernes. Rosarito es la dueña del local, su barra siempre llena y sin restricciones jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2023 a las 23:37, Hank Chinaski 98 dijo:

Puta q triste ver a Denisse, sin ser mala fisicamente en el mundo real, ya no es para cafe... Tetas enormes, pero ya apuntando al suelo; watita; poto desparramado; y rostro ya algo demacrado... Ni la sombra de lo qie fue

Hola   Volvió la Denisse !!!  Chuta las vueltas   Debe estar buenarda igual pero como leo lo que dices que lata  ademas no salía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta para los mas veteranos   La Paula no apareció mas x aca? La Rosi clásica increíble que aun siga operativa   Años pasados de la Anita, Denisse, como leí por ahí este café tiene infraestructura wena y ha sabido mantenerse en el tiempo  Para mi siempre fue confiable y piola dentro del rubro  voy a pasar uno de estos dias a saludar  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo 2 regalonas en ese local; Cata en A.M. y Rosario en P.M. Muchos años atendiendome con ellas.

Hace un par de semanas mientras me atendía con Rosario miré al 2 piso y vi una chica que no conocía. Como sabrán Rosario atiende solo Jueves y Viernes, para no pasar un momento incomodo fuy ayer Martes y me atendí con "Celeste". Puta la mujer linda y simpática,  volví hoy y la atención fue aun mejor. 100% recomendable. Creo que tendré una nueva regalona.

Editado por conroy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de la semana pasada también.

Me atiende Leslie, una rubia simpática, ni tan bajita, ni tan alta, tatuada y bien exuberante del segundo nivel. Buen manejo de los clientes, el local estaba bastante lleno. No es mi tipo pero la chiquilla es simpática y se veía bien con la malla que usaba.

Hacia tiempo que no entraba al boliche ese, encontré eso si que había mucha siliciona en el ambiente y en lo personal, pero para los gustos están los colores, prefiero las cafetinas más naturales. Nota final de la chiquilla : 5,0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, niko_bellic dijo:

En am esta arriba arminda, paloma, cata. 

Abajo rabia, jazmín y no se quien mas

Arminda es muy simpática, mujer de tomo y lomo, linda, reservada, es de San Cruz y siempre con un rico perfume. Una dama. Lo malo que nunca la pillo sola por más que voy 11 am, chemimare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alvaro29 dijo:

ayleen privatizada o fuera de las pistas por 2 o 3 meses en cuanto se acaben los ahorros a ella o al auspicio regresara pero no se sabe si a este cafe. 

Gracias por la info. Miientras no sean 9 meses, todo bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, alvaro29 dijo:

ayleen privatizada o fuera de las pistas por 2 o 3 meses en cuanto se acaben los ahorros a ella o al auspicio regresara pero no se sabe si a este cafe. 

Así es, privatizada hasta nuevo aviso

 

Hace 1 hora, Ersen Tamar dijo:

Y en la pm quien, me han hablado de Celeste solamente

Celeste, la tía caro y jueves y viernes la incombustible rosario. Hay una rubia nueva qué no me tinco y una morena de buena retaguardia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...