Saltar al contenido
alvaro29

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2023)

Mensajes recomendados

Al que le sirva el dato: mi tía Paulita apareció en PM.

Resto del turno: mi tía Carolina, mi tía Rosario, la rucia del piso 1 y una pelinegra relinda en el piso 2.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, MisterBlack69 dijo:

Lo mas seguro que vino a cobrar su aguinaldo y despues chabela

hubiera sido yo el dueño de ese local es la hora que le pongo la tremenda pata en la raja y en la z por barza y le doy prioridades a las mas bellas y antiguas como tanya.cata.denisse.paloma .y 2 mas de arriba no se como se llaman y listo esta mujer ya es conocida en el ranking por la misma situacion en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , heat guy dijo:

hubiera sido yo el dueño de ese local es la hora que le pongo la tremenda pata en la raja y en la z por barza y le doy prioridades a las mas bellas y antiguas como tanya.cata.denisse.paloma .y 2 mas de arriba no se como se llaman y listo esta mujer ya es conocida en el ranking por la misma situacion en fin...

A lo mejor, le hace los puntos a Calamardo...

O simplemente, es rentable para el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

A lo mejor, le hace los puntos a Calamardo...

O simplemente, es rentable para el local.

si claro que es rentable la mujer no es precisamente fea y cero atraccion el punto es las gracias que hace y son conocidas . y lo de calamardo vaya a saber tu hoy en dia cualquier cosa es posible y no imposibru 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

1 hour ago, Fender said:

Al que le sirva el dato: mi tía Paulita apareció en PM.

Resto del turno: mi tía Carolina, mi tía Rosario, la rucia del piso 1 y una pelinegra relinda en el piso 2.

Saludos

 

La del piso 1 es Celeste, un manjarsh. En el segundo piso, además de Paula que desde abajo se veia rica como siempre, vi dos chicas de pelo negro, super buenas ambas. 

No sé cuánto durará, pero encontré el turno excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo deje de pagar en efectivo.. solo tarjeta.. solo llevo la propina en sencillo para que no me caguen.. había otra que se hacía la linda y te pedía que le regalaras en consumo.. en ves buscar el consumo.. la cajera se queda con la plata.  Por eso la sacaron.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Squidward dijo:

dos chicas de pelo negro

Tiene razón que debió existir una atendiendo la barra del fondo, pero ni me fijé.

La nena del medio, con un cuerpo bastante bien, destacaba por ser muy linda de cara.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Paula, rica como siempre.

En el 2do piso había una pelinegra que no me llamó la atención .

Abajo había una  nueva, lleva 1 semana aunque ya había estado antes , debe ser ella.  Rachel creo que le escuché ( estaba difónica , hablaba bajito). Es bién agradable, chilena, en mi apreciación está sobre la media, pero nada sobresaliente.# cosa de gustos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajaron a celeste al.primer piso y en su lugar pusieron a Tía Paula.. Claro que ya esta semana ha fallado 2 días.. Jajajaja.. Las malas lenguas dicen que solo vino a buscar sus regalos de cumpleaños que se acerca y luego regresará para navidad.. Hoy en el segundo piso pm, en la barra que ocupaba celeste una morena de todo mi gusto.. Bien.tetona y cariñosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, colega. Rachel. La encuentro Muy bella. Para mala suerte, en ese turno llegó mi regalona Paula.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina,  en otras ligas mas lucrativas ,  Rachel...no sé si sigue. La primera bella 6/7 , la segunda 5/7 ,  he visto mejores , en mi opinión, pero buén debate.  Podrían seguir o mover en " rostros mas bellos" .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer se digno a ir a trabajar su majestad y a engalanar con su presencia el cafetin Tía Paula,  (desde la barra de Celeste se ve su mejor ángulo) .. Esperemos contar con su presencia después de su cumpleaños.. Pasando a otro punto, ayer Celeste vestida de regalo de navidad (solo una cinta roja) estaba para acriminarse ahí mismo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am tanya estaba con una transparencia total para los golosos con su atencion fidelizadora siempre es bueno ir 

acompañaban jazmin y denisse en el primer piso, leslie, cata, arminda y paloma en el segundo piso

en pm no he podido caer pero parece hay una pelinegra que llama la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer fui en PM con visita fija con Celeste, andaba con un traje tapa pezon solamente que le quedo tan diminutivo que me volio loco esa delantera voluptuosa y la cola insuperable que no se si fue muy suerte que andaba que me dejo tocarla por un buen rato sin poner peros, me fui mas que feliz con el momento con ella y tocar uno de los culos para enmarcar de la galeria.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compilado de visitas.

AM: Cata, Paloma (creo), Arminda (creo), Jazmín, Denisse, y Tanya.

PM: Carolina, Paula, la pelinegra bonita del P1, Celeste (creo) y la otra pelinegra del P2.

Atención: Tanya (la máh mejol, obvio) y en el PM maniobrando entre mis tias Carolina y Paula... no tener más tiempo y vales... XD

Saludos

PS: parece que viene wena la MM para la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted dice que añadió un par de sugar dady octogenarios a su lista? Con la Rosarito todo es posible.. Igual ella tenía su barra llena los dos días que íba, y ahí nos hacia felices a los integrantes del Team Corega.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...