Saltar al contenido
Master Chief

Café Mister Devil - GSC - L120 (2023)

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, slayer366 dijo:

@Lobo121212 yo a Maite la iba a conocer un día pero mientras compraba mi consumo la vi de lejos atendiendo a un parroquiano celular en mano mientras le bailaba. Señal de alerta definitiva para mi, me cambié a otro lado.

Pesima señal, si que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Master Chief dijo:

No que la Daniela R se había ido a España?

Efectivamente, eso nos dijo a sus clientes, pero luego las fotos que subía eran todas del Caribe, luego volvió unas semanas y ahora desapareció

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2023 a las 0:10, MisterBlack69 dijo:

Parece que ya no hay ninguna conocida ni Javiera, ni Daniela, por eso están intentando llevar algún cliente

Pero la promo es chantísima: el primero gratis a la apertura del local; el segundo, al cambio de turno, cuando todos sabemos que las más ricas nunca se suben a la hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siguiente paso en mi tour, paso a este local a conocer a Maite, ya que se veía rica en sus redes.

No pesca, se puso a pelear con un cliente por un vuelto, se demora en traer el consumo y queda pegado con un cliente.... así que como uno no está para prenderle velas a estas suripantas, obvio que queda descartada y les sugiero que lo hagan también. Weon yo tb que voy a darle otra oportunidad si la vez que pasé el otro día atendía mirando el celu a otro colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Lawyer6595 dijo:

Y de Daniela, que se sabe?

Muerta, retirada, en el Caribe, Europa, África, Oceanía o enterrada en el patio trasero de alguno??

Chabeeeela!!

Según sus RRSS esta acá en Chile, pero como no esta en ningún cafe debe tener otra fuente de ingresos eqss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@slayer366 me paso lo mismo, lo peor de todo es que la mina me cayo bien las primeras dos veces, despues tuvo mucho cliente y me dejo votado como 30 min (cosa que es imperdonable), en mi caso no estoy pa esos guatasos, conozco demasiadas minas como para ir a echarme plata a ese local que por si son caros. Ademas ya me di cuenta que no soy para los starleg, por mucho que encuentre guapa a una chica (rara vez pasa), son demasiado flaites para mi gusto, las chilenas que trabajan ahi son simplememte horribles, flaitongas a mas no poder, nivel poblacional nivel dios.  esos locales simplemente son pa un tipo de cliente.  Al final el mercado se regula solo, da igual lo rica que sea una mina, ya el hecho que tenga muchos clientes y que la atension sea corta hace que reciban menos propinas y al mismo tiempo pierdan clientes, si bien ganan mas que la fea del cafe, tampoco es que hagan tanta plata como uno piensa. Incluso le he preguntado varias veces a las ricas del cafe cuanta plata ganan y rara ves me dicen que ganan mas de 1.5 m, estoy hablando de las mas top, las feas no creo que hagan ams de 400 k por turno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga no sea mal hablado. Lo que pasa es que ella estudia/trabaja/busca la cura del cancer/la paz mundial/escribe sus memorias/ etc.... y por eso no pesca, no es que sea una weona displicentey barsa nonono 🤣

Una tontera así dijo la otra vez en un Live. Lo que pasa es que ud no se ganó su confianza pues. Como se gana eso? Llendo y gastando pues, como loco, así que si quiere que lo pesquen va a tener que ir seguido y pagar dichas tarifas.

O puede hacer lo que cualquiera con 1 dedo de frente haría e ir con LITERALMENTE cualquier otra del local.

Bien por ud por tomar la segunda opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Maite y también me ofreció el baile a 5 lks, no la pesqué y le dije al final te dejo propina y cero drama, la chica es  linda de cara, de cuerpo le falta un poco, lo que si me mato fue su olor jajaja la encontré hedionda y eso que era temprano jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sé si ustedes están meao de perro o tienen mala cuea, pero hace como 2 semanas me atendí con Maite y la atención fue distinta a la que mencionan. Estuve como 20 min y me atendió bien, no me macheteo, un perreo normal y listo. No toy aca pa defender a la mina, solo expongo lo hechos. Sl2 y suerte pa la proxima. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca entiendo va “francesca” ex hulm am que se accidento y se dejo el pelo corto, creo va jueves o viernes al menos asi la vi anunciada en el  ig como “scoty”ig, alguien sabe si aca juega al perreo o a sacar el veneno a la cobra? 
porque igual la mina esta buena delgada chiquilla y al menos en el hulm la tentaba la maldad y creo que hasta la privatizaron un tiempo

si anda por aca haciendo maldades avisen para agredecimiento de este pecador

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos, hoy en AM no estaba..

punto a parte es que en este local penan las ánimas…pelaaaao y encuentro que no tiene mal nivel. Debe ser por lo caro de los consumos y el macheteo. Incluso ahora si pides una bebida te preguntan de 4 mil o 5mil, y la diferencia es que si pagas la de 5 mil, es la misma bebida, pero ayudas a la chica con una ficha….otseaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiaaaa..... 

El local dando el "ejemplo"  para el macheteo.  O sea , aquí  tratan de salvar el día desplumamdo a los pocos que entran. Yo hace mucho que ya no voy , además se fueron las 2 mejorcitas,  Daniela y Mara. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Aito2en todos los locales está esa modalidad del consumo de 5 mil (te dan dos fichas)en este local te lo ofrecen jaja porque en los otros yo lo pido,con respecto a este local hace rato que no entro,la última vez me atendí con una teen en pm y andaba más volada que la cresta,mucho paseo al baño de las chicas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colega. 

¿La Teen en cuestión era una extremadamente  flaca  ( pelo rubio o fucsia) ? 

Saludos

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por Nanda y estaba cerrado, fui al 150,115 y 114, todos vacios cerca de las 12 :30, para ser principio de mes se ve mala la cosa, me fui al 139, lleno, arto bikini y chicas guapas. 

El 21-09-2023 a las 9:21, zeta32 dijo:

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...