Saltar al contenido
Master Chief

Café Mister Devil - GSC - L120 (2023)

Mensajes recomendados

He entrado a este café unas 10 veces, y creo que una sola vez no me machetearon. Ya falta que te empiecen a cobrar por minuto. Me imagino que la manera de ganar plata de estas minas, es atender de 3 a 4 clientes al día, desplumarlos, y que luego al día siguiente lleguen nuevos clientes, porque sino no entiendo como lo hacen, veo re poca capacidad de retención. Me imagino que la administración prefiere ganarse 4 lucas una sola vez y de paso perder al cliente, a simplemente ganar 4 lucas todos los días con el mismo cliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto ya no lo administra el Starleg ahora lo tomo el Don Sata

Las "conocidas" de este local las repartieron en algunos de los otros

Las que siguen ahora ofrecen privados en el local, no hay ninguna que me llame la atención así que esperare una actualización de chicas

Espero no heredaran el macheteo que ya traia el Starleg o terminara igual que cuando estuvo en el segundo piso (Crónica de una muerte anunciada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2023 a las 17:12, tattooloko dijo:

Nombre colega para no caer

Hoy pasé nuevamente y no estaba y me dijeron  que ya no es la misma administración y que la mina se fue al 114 Michelle..

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pese turno Am lleno de chicas , me atendió una argentina milf bien tetona, besitos y deditos adentro desde el primer baile, un amor.

5  el café está medio caro

5 lks un baile canción completa

En total 20 lks fueron como 5 bailes x que los hacía durar 1 tema y medio.

Bastante amorosa , si alguien sabe su nombre agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2023 a las 17:49, MisterBlack69 dijo:

 

Ayer confirme el cambio de administración, me atendí con Tokio nada que decir, buena atención relajada no machetea solo pide un consumo. Volvería de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Gunner Forever dijo:

¿Cuál es Tokio? ¿Una crespa de pelo oscuro flaquita?

Es una flaquita bien simpática, la publican en las historias del ig del coffee

https://instagram.com/exotic_car_racing?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==

 

Editado por Userx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas,

hoy fui tantear e nuevo cambio.

me atendió Smantha. [tiene 2 poderosas razones] una cara de perra caliente.

menú 5.000 por baile.

y 50.000 el privado 😱😱😱

demasiado por una cacha expeess con esos valores voy una mina con depto. 1 hora de cachita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los distinguidos viudos-cafeteros de a Javiera, les comento que Javierita volvió a este café. Más linda y fidelizadora que nunca...

Perdón por no presentarme, pero soy un antiguo usuario que perdió su cuenta y derecho crearne una nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fender dijo:

Cual era su nick?

Saludos

I'm Groot.

Pasó que pedí recuperar mi password con mi correo varias veces y nunca me llegó el correo. Al final usé el mismo correo y creé esta nueva cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, MisterBlack69 dijo:

Gracias Javiera por la noticia jajjaja........

O por lo menos promotor

Tan perseguidos que son algunos. Si quiere toma el dato, sino no, es decisión de cada uno. Pero eso de escribir por poner algo es cero aporte, solo sirve para llenar el foro de mensajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había cachado eso de que está como un Gazzú, hoy fui y entendí. 

No sé si es malo o bueno, depende como se mire, pero estaba el medio desorden hoy en la tarde tipo 19:00, ninguna mina tenía barra fija, conté más de 18 minas y no hacían tantos clientes.

Por lo menos hay para elegir de todos los gustos. Yo siempre con mi regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a Nanda horario am tipo 3 casi terminando el turno no habían parroquianos, grata compañía poca conversa, me llevo directo a la acción en su rincon, para mi es la regalóna de ese turno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo Canelita se fue al 120... Cosita más rica.

Ahora a las chicas de la cadena, no conformes con no tenerles contrato, imposiciones o cosas tan especiales como la ley de la silla, las obligan no con las fichas si no que deben hacer una meta de 45 mil para que les paguen el turno.

 

Así es como se va progresivamente a la chucha la cadena macheteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de lo que va del año creo que le he llevado a esta cadena por lo menos unas 20 chicas, cadena a la cual ni si quiera entro, el otro día le pregunté a una chica que se fue, el por qué es que se iban tan luego, y fue por eso, por que según ella les exigían demasiado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está malo el formato para el que se quiera sacar las ganas con alguna minitas que trabajaron en las cadenas (Brenda, Michelle, Emily, Javiera, Alicia, Samantha, por mencionar algunas), lo que si encontré muy caro a 5 lks el consumo, sumando la propina y si te vas al privado, mínimo te echai 60 lks en una 1/2 hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...