Saltar al contenido
Master Chief

Café Mister Devil - GSC - L120 (2023)

Mensajes recomendados

Ultimo local de mi tour, llegué a las 14.15 y el vale pa la Javi, hace rato no la pasaba a ver y aun asi fue una atención tremenda, sabe como dejarme bien prendido jajaja, harto meneo y sus besos locos por aqui y por allá. 1 consumo y pa juera.

Aqui terminó mi tour y sali justo a la hora del almuerzo jajaja. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, después de muchos años fuera de las pistas, volví a recordar este mundo por estas semanas. 

Hoy me atendí con Javiera y la recomiendo. Cercana, con tema, cero machetera conmigo (3K) y me fui feliz. Eso sí, la barra estaba algo llena. 

Saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer en a.m. y me atendió la negra colombiana EVELYN

Los que la conocen saben de su atención cariñosa y fidelizadora y para los newbies es una expriencia indispensable en el curriculum kafetero.La negra lleva una docena de años en el circuito,desde el BLACKS del PSA hasta el GALA de la GSC ,y sigue siendo un monumento de mujer,con tremendo culo y tits contrastados con una cintura fina y una guatita plana en 1,70 de piel negra como noche en la selva.

Puntos en contra podrían ser que es un poco machetera con las propinas,y el acento cerrado que hace que no le entienda casi ninguna weá que habla.Igual recomendable

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace un par de semanas en el Ali 1 y andaba en modo full macheteo: Pidiendo consumos, preguntando por la propina, etc. Raro igual porque era de las que atendia bien. Ojalá en el nuevo local haya mejorado las costumbres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en pm, hace tiempo no pasaba, y me atendí con fernanda colombiana, rubia y hace tiempo no tenia una atención tan fidelizadora, se pasó y me sorprendió el turno en general. Poca gente pero estaba en la barra del medio una venezolana buena delantera, al lado una chilena, joven, que igual salvaba, cerca del wurtlitzer una de pelo negro que dejó seco a su cliente y me llamó la atención una flaca alta (yo soy un hobbit) con un aire a Kendal Jenner, muy por sobre el promedio y no la vi tan activa así que me tinca que durará poco. Me gusta ver caras nuevas porque hay más ganas y menos mañas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola colegas. 

Una consulta en AM

Johana atiende al lado de la negrita Evelyn?

Esto lo digo porque antes me atendía por separado una en el ali 114 y la negrita Evelyn  en el 120.

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lógicamente de dinero. 

Para lo otro, hay otros cafés, y  day and night clubs. 

Llámese galería del Punky y digonal Cervantes por nombrar algunos. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen trío que se juntó en a.m.,JOHANA,la negra EVELYN y otra emigrada del 114,la rika DANI

Me atendí por tradición con JOHANA,pero EVELYN me ofreció que para la próxima me atendiera con ambas, así que lo estoy pensando seriamente

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase en mediodia (AM creo) por este local y me atendi con Valentina, chilena , jovencita y linda.. fuera del consumo mio gaste como 2 bailes en ella de a 5mil , se que probablemente no se compran bailes en los starleg pero valia la pena porq no solo durante esos bailes ella daba todo , la atencion fue super hot y a mi parecer hubo mucha quimica.. basicamente haciamos de todo bailando menos besos en la boca.. como sexo con ropa jaja -- fuera de los bailes la atencion seguia siendo muy cariñosay nada apurada..

incluso le di 3mil de propina tmb al salir porque no me esperaba atencion tan hot en este lugar - las demas chicas con otros parroquianos parecian muy normalitos y tranquilitos

alguien sabe si Valentina sigue trabajando ahi ?  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, pierreluc dijo:

 la atencion fue super hot y a mi parecer hubo mucha quimica.. basicamente haciamos de todo bailando menos besos en la boca.. como sexo con ropa jaja -- fuera de los bailes la atencion seguia siendo muy cariñosay nada apurada..

No se entusiasme mucho. Ésa es su atención característica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya al café, saque un vale, deselo a Johana, converse un rato con ella, (importante no se comporte como sicópata) y luego se lo pide. 

Si le escribe así no más sin conocerla, seguramente no lo pescaran mucho por freak. ( De hecho, registrarse en un foro y con el primer post pedir info privada de la chica ya es freak...)

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...