Saltar al contenido
Master Chief

Café Mister Devil - GSC - L120 (2023)

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Aito2 dijo:

Mara, su atención le hace honor a su nombre, tiene una cara de perversa y unas buenas tits

Estimado @Aito2comparto plenamente su apreciacion respecto a Mara,atiende de maravillas,y tiene una tits muy amasables..Me atiendo con ella cada vez que Daniela R falla,porque al menos para mi con los precios que tienen no me da el presupuesto como antes de aplicar dos o tres vales en el mismo lugar..Mara altamente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Kakaka dijo:

al parecer Mara también, no la he visto.

Yo tampoco la he visto, ojala vuelva. Me atendia con ella cada vez que Daniela no estaba y de verdad se la jugaba en la atencion..Ojala sea un retiro momentaneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor que se vayan a la competencia alla los consumos son mas baratos 3lks por las mismas minas mismo servicio y no te piden consumo de de 5lks para ganar 2 fichas

PD: Johana Ali Retro Am, Evelyn Ali Ritual Am

PD2: Feliz saber que Mara y próximamente Daniela se cambien de esta cadena machetera, quedo atento a sus nuevos locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaremos atentos donde se cambiara Mara,Daniela me comento que se iba a España,pero creerle a una cafetera no es muy seguro,en general escucharlas es para conversar de algo, porque casi todas mienten en casi todo..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas una consulta este local sigue funcionando o no, aqui al parecer estaban las mas ricas Javiera , Valentina , Daniela ....alguien que me ilumine donde esta lo mejorcito ahora, en el Elite ya estuve con Franchesca ummmm rica la flaca, pero como no soy fiel me gustaria conocer a las top que van quedando.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Valentina al parecer la echaron por un tpo de Starleg por algún tipo de condoro q se mandó, estando en 144, pero parece que le pidieron q volviera ya q ahora está en 150 atendiendo. No me sorprendería q se moviera a otro local Starleg en el corto plazo eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe de buena fuente, que en este local, en el turno AM, recaló Francesca, ex Hulm y ex Bahía. Alguien de buen corazón que pueda confirmar la noticia ?? De todos modos, mañana sin falta iré a confirmar un situ si es efectivo lo que me contaron; sería una gran noticia, porque si Francesca está en un Starleg, su atención debería ser ad hoc, así que iré todos los días a verla......capicci???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es amigo, ella misma me lo habia confirmado a principios de semana, y el dia de ayer fui a darme la verificacion y asi es esta solo turno AM, ojo la atencion igual es piola en comparacion al estilo Starleg.

Jueguen camaradas.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @capo di tutti puedo confirmar de primera mano, jajjaja nunca mejor dicho,  que la señorita Francesca esta en el local. Como señala @Darknight2020 la atención es más piola que la de algunas otras cafetinas del local. Pero, conversando se llega a Roma. Así que juegue no más. Al parecer solo turno AM, pero ha pensado en venir los sábados.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...