Saltar al contenido
Chrystian98

Cueazo En Locanto,...

Mensajes recomendados

No sé si es un reporte o mas bien contar de un cueazo,...o quizá hasta para sacar pica y seguir creyendo en que Locanto no es malo malo. Para que tengan fé,...

Puse un aviso hace varios meses, yo diria unos 8, hasta ahora puros mensajes y nada concreto, incluso me dejaron esperando unas 3 veces con el vino abierto y bañadito. El mensaje tipico, caballero solvente busca dar ayuda economica a chica independiente por un trato, doy y necesito discresión.

Para que voy a latear con la perdida de tiempo que significa, esfuerzos que no quedan en nada,... pero resulta que me escribe una mujer, lo tipico, comenzamos a escribirnos, acordamos 80 la primera vez y 60 las siguientes, con la idea de juntarnos unas 2 veces al mes. No hablamos de tiempo ni de que queria en la cama, solo coordinar dia, hora, montos,... Y llegó po',...era real. 

35 años, buenas gomas, culoncita, rellenita como me gustan,... y las hicimos todas,.. o lo que me permiten mis casi 50 años. Hasta anal en la segunda y americana sin condon en la tercera. Mas caliente que yo la minita, es ingeniera y quedó sin pega hace 2 semanas.

Feliz,... el que busca y tiene paciencia, alguna vez será recompensado. Tomamos hasta oncesita, nada de alcohol, pues vino en auto. Té y tostadas con mantequilla y mermelada, nada del otro mundo. La raja tirar con una mujer asi de caliente y ademas inteligente y culta. Me ayudo hasta a ordenar cuando se fué, estuvo 4 horas,.... estoy feliz,... no pierdan la fé en que si se puede lograr datos así, estoy que le pido pololeo y la presento a mi mamá. Capaz que hasta supere la ruptura con mi ex que me ha tenido bastante bajoneado estos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones camarada. Técnicamente se follo a una chica amateur. Disfrute la chica así como la conoció nomas. No hay nada mejor que follar sin compromiso alguno camarada. Nada de presentarla a la familia. Si la conoció en lado B en lado B se queda. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo los menos de los casos, no la generalidad que uno pudiera acceder, en cualquier página estilo Locanto.

Lo que hace una década atrás todavía se llamaba chica "under" (hoy sugars). Son perlas escondidas, que no se encuentran todos los días, incluso tal como aparecen, después se esconden y desaparecen (sea nacional o extranjera). Casos puntuales, la fémina busca sus objetivos económicos y deja de esKortear, a no ser que no pierda el contacto y ella quiera o necesite, lo seguirá atendiendo.

Más que fe, cuestión de suerte. Igualmente se le felicita por encontrar una damisela sin aires divescos. " Ella no es una mujer para amar, si no un enemigo al cual doblegar " (canción Sexo, Jorge González), en todo caso (y sintiéndolo por su reciente ruptura).

Suertes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...