Saltar al contenido
Petjotakao

Trio Kamikaze

Mensajes recomendados

A principios de Septiembre tuve un encuentro con una nena colombiana, deje mi Instagram en Msd y me contacto por ahí, nena de 18, se notaba inexperta pero con ganas de experimentar, adjunto foto: 

 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

La chica es gordita pero tiene buen culo, le ofrecí 60 por 3hrs, algo tímida pero hace todo lo que pidas, anal no hace, aunque si le pase la lengua por el * y ninguna queja, le di hasta que me aburrí, si hubiera querido estar 5hrs la chica no me hubiera dicho nada, así de sumisa, ya estando en un entretiempo desvíe el tema hacia los tríos, y la nena me dijo que había hecho antes pero con dos hombres, uno era su ex novio, no doble penetración según ella, la cosa es que se me insinuó preguntandome si haría un trío con otro hombre, no me tinca mucho agarrarme a sablazos con otro así que le dije que no me tincaba mucho, así que me perdí un trío gratis, no me arrepiento.  .

Ya después cambie el Instagram, ya que se me olvidó el correo, y perdí mis contactos, pero por la misma página Msd la nena llegó a hablarme de nuevo, le dije que ya habíamos hecho un encuentro, se acordó de mi y me sugirió otro, no me tincaba mucho ya que igual son 60lks, y es una gordita chupetona, haci que se la hice "difícil" y le dije si tenía una amiga para un trío, cosa que ya me había dicho que no antes, así que le dije que no tenía tiempo, la cosa es que en estos días me habló diciéndome que ya se había conseguido la amiga, era una de confianza así que iban a todas menos anal, me mando fotos 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

UpSJGFI.

Tremenda raja la cabrita, pero del mismo tipo gordita, le pregunte cuánto quería por el trío, me dijo que el mismo trato que ya tenía, osea 120 por 3hrs, igual pienso que es arto, le tire 100x3hrs, y me acepto, aunque igual estoy con la duda ya que son gorditas, aunque un trio de 3hrs es difícil decirle que no, ayudas...?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propóngale un cuarteto y lleva a un amigo ! Así le sale más barato !!! Ahora si está en duda de hacer el trio porque son gorditas !! Bueno se está llevando por lo físico, que para algunos es relevante, como para otros no !  Pongalo en la balanza, cuan es importante para ti el físico en un encuentro !  Y ahí decida ! 
 

Saludos ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Petjotakao dijo:

A principios de Septiembre tuve un encuentro con una nena colombiana, deje mi Instagram en Msd y me contacto por ahí, nena de 18, se notaba inexperta pero con ganas de experimentar, adjunto foto: 

 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

La chica es gordita pero tiene buen culo, le ofrecí 60 por 3hrs, algo tímida pero hace todo lo que pidas, anal no hace, aunque si le pase la lengua por el * y ninguna queja, le di hasta que me aburrí, si hubiera querido estar 5hrs la chica no me hubiera dicho nada, así de sumisa, ya estando en un entretiempo desvíe el tema hacia los tríos, y la nena me dijo que había hecho antes pero con dos hombres, uno era su ex novio, no doble penetración según ella, la cosa es que se me insinuó preguntandome si haría un trío con otro hombre, no me tinca mucho agarrarme a sablazos con otro así que le dije que no me tincaba mucho, así que me perdí un trío gratis, no me arrepiento.  .

Ya después cambie el Instagram, ya que se me olvidó el correo, y perdí mis contactos, pero por la misma página Msd la nena llegó a hablarme de nuevo, le dije que ya habíamos hecho un encuentro, se acordó de mi y me sugirió otro, no me tincaba mucho ya que igual son 60lks, y es una gordita chupetona, haci que se la hice "difícil" y le dije si tenía una amiga para un trío, cosa que ya me había dicho que no antes, así que le dije que no tenía tiempo, la cosa es que en estos días me habló diciéndome que ya se había conseguido la amiga, era una de confianza así que iban a todas menos anal, me mando fotos 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

UpSJGFI.

Tremenda raja la cabrita, pero del mismo tipo gordita, le pregunte cuánto quería por el trío, me dijo que el mismo trato que ya tenía, osea 120 por 3hrs, igual pienso que es arto, le tire 100x3hrs, y me acepto, aunque igual estoy con la duda ya que son gorditas, aunque un trio de 3hrs es difícil decirle que no, ayudas...?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que tal la amiga?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Petjotakao si a usted le da lo mismo el físico, vaya a comerse al par de gorditas, el precio está bastante bien, esta mas que claro que lo dejaran con las piernas temblando, pero evite que se le suban las 2 encima porque puede morir aplastado, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , rhinoceros dijo:

Colega @Petjotakao si a usted le da lo mismo el físico, vaya a comerse al par de gorditas, el precio está bastante bien, esta mas que claro que lo dejaran con las piernas temblando, pero evite que se le suban las 2 encima porque puede morir aplastado, saludos 

Ajjajajaja wena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Nagato dijo:

Jajajajsj las veoo igual ajjajaja

Jaja ese par de culos en 4 está para postal, y el otro extra que tengo es que pregunte si se podía grabar algo, y me dijeron que Si, solo con la condición de que no se les viera la cara y que les pasará el vídeo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100k por 3h con 2 minas es baratísimo. Si les va a dar como caja a las 2 Yo iría si no son tan feas ni tan gordas.

Ahora, si son unos adefesios y/o cachalotes prefiero ahorrar, pero en las fotos se ven pasables de contextura las 2 y puteando carreteado creo que he pagado más y por minas más malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Petjotakao dijo:

Jaja ese par de culos en 4 está para postal, y el otro extra que tengo es que pregunte si se podía grabar algo, y me dijeron que Si, solo con la condición de que no se les viera la cara y que les pasará el vídeo 

Yo que tu le doy nomas para mas puedes grabar esos culos en 4 que mejor que esoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, aun a 120 lks las 3 hrs, un trío así está a super buen precio. Ahora si se comen con cúatica entre ellas, ya sería casi un regalo. Póngale bueno nomás, culéeselas bien culiadas y disfrute el momento.

En mi caso personal, yo iría a la pelea sin problemas con ellas, lo del físico no sería tan relevante si eso lo compensan con calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.LOSANDES.COM.AR

La autopsia del cuerpo arrojó detalles escabrosos sobre el hecho que comenzó como una discusión y terminó de la...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, deancorso dijo:
WWW.LOSANDES.COM.AR

La autopsia del cuerpo arrojó detalles escabrosos sobre el hecho que comenzó como una discusión y terminó de la...

 

Jajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi comentario, a modo de referencia años antes por 60 Lucas  hacían un dual minas jovencitas, estilo teen, en agencia, en mi opinión con 70 estás chicas más grandes estaríamos listos por dos horas, si es más el condimento y hacer el trío que lo que uno maniobra en si, es un "tenedor libre", pero entiendo el contexto que da el autor del hilo, que disfrute!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2022 a las 22:22, Caralimon dijo:

Dele no mas, en el peor de los casos se va a afilar 2 minas por pocas lucas.

Entiendo que son 100 lks cada una , un trio con dos camioncitos por 200 lks....mmmm !! no lo sé¡¡ , con dos sugar ricas bisex...te lo creo.

La desviación se produjo en que la Culomba (la primera) no estaba para 100 lks... .

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé que está leyendo @Bencinero pero dice claramente que le pregunto cuánto quiere por el trío ! Y le dice que 120 y al final la negocio por 100 el trío !  Ósea 50 para cada chica 

Editado por OnePiece12
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora estoy saliendo con una pendeja teen teen, y bueno surgio la comversa de un trio, a ella le gustaria la idea de q se la afilen 2 machos... igual me dan y no me dan ganas jjj, me dijo que buscara un amigo y le dieramos, obiamente cobra la muy emprendedora jj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...