Saltar al contenido
Darktiger

Shantal-Elianis De El Silencio

Mensajes recomendados

Hola colegas aquí dejo mi incursión con esta veneca mañosa tatuada

Datos generales:  

Nombre = Elianis

Edad = 25 según dice, yo creo que mas de 30

Internet= 

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Costo= 120.000  la hora servicio completo, fui por la hora + americana corporal + anal

Nacionalidad =veneca

Ubicación= barros borgoño

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Pase piola

Fono= +56938713025

Horarios= Full Segun ella. 

Comunicacion: todo bien por wasap después todo cambia.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente es para el 7

Estatura = 1,74 sin tacos como a mi me gustan altas.

Contextura = 7,0  buen poto y tetas, 

Cara = 7,0 es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella con tatuaje.

Trato: 1.0 despreocupada, fría, distante despues de cancelar se pone relojera a cagarse , apurona. mañosa

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 7.0 a la vista muy buenas pezónes ricos pero no te deja ni tocar mucho, ni chupar.

Culo = 7,0 a la vista muy buen culo pero no te deja mucho tocar, menos nalgear te agarra las manos..

Pussy = 7.0 a la vista depilada, cero olores raros pero no te deja incursionar allí ni con dedos, ni menos chupar.

Mamon = 1.0 con condon , solo por cumplir.

Movimientos pelvicos = 1.0 la nada misma abajo explico 

Calidad de sonido= 1.0  no hubo.

Anal =1.0 solo por cumplir y te va apurando.

Ambiente = 6.0 pieza piola, todo medianamente ordenado.

Atención=  MALA

promedio=apliquen calculadora

Comentarios a parte= a esta veneca la tenia en vista hace mucho tiempo la contacto me da servicios, valores y la ubicación, llegando al depa me recibe con lencería negra al llegar y verla fue de mi gusto altiro, es el tipo de mina pal 7 fisicamente hablando, en cuanto a la atención es MALISIMA, típica muñeca inflable, mañosa a cagarse, apurona, de principio es respetuosa por whatsaap me dijo que si daba besos, que si hacia anal, cuando le cancele cambio el trato, me quede ahí a ver que tal era primero que nada no hubo besos,ya que no daba se lo deje pasar, ataco sus tetas y su culo altiro me corria las manos y no me dejaba disfrutar a concho, el mamon es sin ganas, con condon y solo por cumplir, cuando estábamos a lo misionero empezó a apurarme que si ya había acabado, le dije que no que faltaba mucho todavía que habia pagado la hora y me dijo que era solo un contacto, segunda maña que se la deje pasar, luego la puse arriba me corria las manos cuando intentaba agarrarle las tetas y me corria la cara cuando intentaba chuparle las tetas, ya estaba perdiendo la paciencia estaba llegando al limite la puse en 4 ahí empezó con la maña que le diera la leche unas 4 veces, luego se lo puse por atrás y me dijo que era ADICIONAL, eso termino por colapsarme me saque el condon y tome mis cosas y empeze a vestirme y cordialmente, caballerosamente le pedi que me devolviera los 120 mil que le había pasado en efectivo, ya que le servicio fue malisimo a lo cual se negó, entonces tome mi celular y le dije que tengo unos amigos en la pdi que te van a hacer una visita y le pregunte ¿tienes tus documentos al dia? A lo cual dio media vuelta y fue a a buscar mi plata en un par de segundos ya tenia mis 120 devuelta, la mina no me dijo nada y me retire caballerosamente sin emitir ruido alguno pero por dentro mas choriado que la xuxa.

Recomendable? NO, la mina a la vista físicamente es un 7 rica, pero su atención es MALISIMA, mañosa a cagarse.

Volveria? NICAGANDO. Asi que perrines NO VAYAN porque saldrán perdiendo, yo solo perdi un poco de tiempo.-

Saludos Perrines.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tincaba pero la escasez de reportes de ella en esa página me hizo dudar (considerando que lleva bastante tiempo publicada ahí). Me salvé. Se agradece el reporte y mis respetos por su valiente actuar para recuperar el money

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante relato don @Darktiger, especialmente por el final "no tan malo" si se quiere, porque al menos recuperó toda la plata que prácticamente ya estaba malgastada. Uno dice "sólo perdí algo de tiempo", pero igual da rabia, tiempo de ida + tiempo de vuelta, gastos de movilización, el dejar de hacer cosas porque uno quiere pegarse una buena cacha y al final todo sale mal. Estas mujeres en cambio estafan a un solo weón y el resto del día lo tienen libre para ir al gym, pasear por el mall y almorzar/cenar en Alonso de Córdova o El Golf, así nada más, todo porque "ellas se lo merecen". "Regálame 120 lucas porque sí"... ¿pero qué chucha?

En mi opinión hay mucho estokador que hace las cosas muy mal y por eso las minas andan tan envalentonadas con los altos precios y además queriendo cagarse a los hombres ofreciéndoles experiencias sexuales de lo peor. Pagar esos montos tan altos es para mínimo culiarse a la mina bien culiada dentro de la hora de servicio y eso incluye sus buenos agarrones y chupadas de teta, más sus buenas nalgadas. No para meterla en una vagina y al minuto ya te están apurando para que acabes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, caredu39 dijo:

Gracias por su experiencia. Me tincaba está venezolana,pero ahora ni con contactos del ejército me arriesgo. Bkn que pudo recuperar su dinero... 

a esta mina la tenia en vista de hace mucho tiempo es mi tipo de mujer, fisicamente hablando pero atiende como las weas es plata t tiempo perdido al menos recupere mi plata no le iba a regalar 120 lukas por una mala atencion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sscruch dijo:

Si la mina cobra caro minimo que cumpla lo que ofrece, no se le pide nada mas que haga su pega

exacto

Hace 4 horas, Sscruch dijo:

Que bueno que le devolvieran la plata por el mal servicio, ojala se peguen la cacha las minas y atiendan mejor asi ganamos todos

exacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, edgecrusher dijo:

En mi opinión hay mucho estokador que hace las cosas muy mal y por eso las minas andan tan envalentonadas con los altos precios y además queriendo cagarse a los hombres ofreciéndoles experiencias sexuales de lo peor

exacto

Hace 3 horas, edgecrusher dijo:

apurando para que acabes

solo le aguante 3 strike y se fue ponchada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya perrines ya saben ya como hacerla no aguantes weas sino aparte del tiempo perderan la plata NO sean mermeladas y va dirigido tambien a los sapos.

Saludos Perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo es que ahora le van a llegar a esta mina puros clientes "con amigos en la PDI", jajajajajajaja.

Por otra parte veo con mucha preocupación que esté tan normalizado el pagar la atención por adelantado... a lo sumo debería ser 50/50 y sigue siendo mucho riesgo para uno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito, amigo @Darktiger. Al menos logró recuperar su dinero.

En mi caso la visité también hace poco, y la mina no fue ni capaz de ponerme el condón porque "me hice las uñas hace poco"... primera vez que escucho algo así, por una mina que cobra 120 lukas lo encontré insólito. Un baile aburrido, una sensación en el aire de que la mina quiere que te vayas luego y un "servicio" frio, lleno de peros y que te para en seco si tocas mucho... Pero como tiene buen cuerpo y es venezolana, se cree diva.

La chica se está buscando que llegue un cliente menos educado y le deje la cagada, y bien merecido que se las trae. Y la web del Silencio a esta altura es cómplice de la mina, por bajar las historias. Y esa complicidad lo único que hace es perjudicar a la propia web, porque quién en su sano juicio va a volver a ir con una mina que cobra 120, 150, 200 o más, sin reporte o 1 solo reporte hecho a la medida hablando maravillas? 

Y repetiré lo que dije en el reporte que me borraron en el Silencio: no ir con venezolanas, sé que hay una que otra que valen la pena, pero mejor pasar de ellas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, edgecrusher dijo:

Interesante relato don @Darktiger, especialmente por el final "no tan malo" si se quiere, porque al menos recuperó toda la plata que prácticamente ya estaba malgastada. Uno dice "sólo perdí algo de tiempo", pero igual da rabia, tiempo de ida + tiempo de vuelta, gastos de movilización, el dejar de hacer cosas porque uno quiere pegarse una buena cacha y al final todo sale mal. Estas mujeres en cambio estafan a un solo weón y el resto del día lo tienen libre para ir al gym, pasear por el mall y almorzar/cenar en Alonso de Córdova o El Golf, así nada más, todo porque "ellas se lo merecen". "Regálame 120 lucas porque sí"... ¿pero qué chucha?

En mi opinión hay mucho estokador que hace las cosas muy mal y por eso las minas andan tan envalentonadas con los altos precios y además queriendo cagarse a los hombres ofreciéndoles experiencias sexuales de lo peor. Pagar esos montos tan altos es para mínimo culiarse a la mina bien culiada dentro de la hora de servicio y eso incluye sus buenos agarrones y chupadas de teta, más sus buenas nalgadas. No para meterla en una vagina y al minuto ya te están apurando para que acabes.

Al menos existe el karma. Esas minas que creen ser muy listas, terminan todas cagadas, como una argentina LUANA de PE, que cada 2 meses se cambia de nombre, fotos y cada vez baja más su precio porque no tiene ni un culo de plata y se gasta lo que no tiene para cambiarse de edificio, ciudad e incluso de pais. En vez de ser inteligentes, aprovechar su físico y dar un buen servicio, terminan ahuyentando a todo publico y más temprano que tarde terminan todas cagadas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, HanamishiX dijo:

La chica se está buscando que llegue un cliente menos educado y le deje la cagada, y bien merecido que se las trae. Y la web del Silencio a esta altura es cómplice de la mina, por bajar las historias. Y esa complicidad lo único que hace es perjudicar a la propia web, porque quién en su sano juicio va a volver a ir con una mina que cobra 120, 150, 200 o más, sin reporte o 1 solo reporte hecho a la medida hablando maravillas?

Desde que conozco esa mierda de portal hace 6 años siempre ha sido la misma historia. Precios inflados y en el mejor los casos de cada tres visitas una te sale bien más no excelente, la otra regular y la otra derechamente estafa/guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, edgecrusher dijo:

Lo malo es que ahora le van a llegar a esta mina puros clientes "con amigos en la PDI", jajajajajajaja.

jajaja

Hace 13 horas, HanamishiX dijo:

Lo felicito, amigo @Darktiger. Al menos logró recuperar su dinero.

vale perrin

Hace 13 horas, HanamishiX dijo:

la mina no fue ni capaz de ponerme el condón porque "me hice las uñas hace poco".

esa wea tambien me paso con otra mina la wea ridicula incluso hasta me rei

Hace 13 horas, HanamishiX dijo:

En mi caso la visité

plasme tu experiencia aqui perrin

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dato colegas esta veneca trabaja con la mañosa si mal no recuerdo esta tambien tiene reportes malos

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

se publica como RIHANNA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

darktiger me saco el sombrero ante ud., que pena si llegar "tan lejos" para que minas asi entiendan que tienen que atender bien, te creo que haya sido quizas un rapidin por 10 lucas, pero a la puta ud le estaba pagando 120 mil y mas encima ni siquiera estaba respetando lo pactado, nuevamente le digo : me saco el sombrero con ud.

 

 ps.: me gustaria haber sabido la respuesta de a cortezana, si ud. le hubiera preguntado : para que trabajas de puta si atiendes tan mal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Darktiger dijo:

otro dato colegas esta veneca trabaja con la mañosa si mal no recuerdo esta tambien tiene reportes malos

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

se publica como RIHANNA

Hay un tema de ella:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Baki_Hanma dijo:

me saco el sombrero con ud

vale perrin

Hace 13 horas, Baki_Hanma dijo:

ps.: me gustaria haber sabido la respuesta de a cortezana, si ud. le hubiera preguntado : para que trabajas de puta si atiendes tan mal?

ni siquiera se me paso la mente preguntarle solo queria mi plata de vuelta no le iba a regalar asi no mas 120 lukas, el dinero cuesta garanlo como pa botarlo en una mala atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shantal, viene de SHANTA. Todo calza a la perfección. Qué heavy esa visita del putero PDI, hasta el nombre le cambió a la mina.

Hace 2 horas, Baki_Hanma dijo:

a todo esto man, la mina tiene una cara de travesti que te la encargo xDDDD

Con el culazo que tiene se le perdona. Lo que es imperdonable es que te estafen 120 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-09-2022 a las 16:54, Darktiger dijo:

Hola colegas aquí dejo mi incursión con esta veneca mañosa tatuada

Datos generales:  

Nombre = Elianis

Edad = 25 según dice, yo creo que mas de 30

Internet= 

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Costo= 120.000  la hora servicio completo, fui por la hora + americana corporal + anal

Nacionalidad =veneca

Ubicación= barros borgoño

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Pase piola

Fono= +56938713025

Horarios= Full Segun ella. 

Comunicacion: todo bien por wasap después todo cambia.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente es para el 7

Estatura = 1,74 sin tacos como a mi me gustan altas.

Contextura = 7,0  buen poto y tetas, 

Cara = 7,0 es de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 es ella con tatuaje.

Trato: 1.0 despreocupada, fría, distante despues de cancelar se pone relojera a cagarse , apurona. mañosa

Besos = 1.0 no da.

Tetas = 7.0 a la vista muy buenas pezónes ricos pero no te deja ni tocar mucho, ni chupar.

Culo = 7,0 a la vista muy buen culo pero no te deja mucho tocar, menos nalgear te agarra las manos..

Pussy = 7.0 a la vista depilada, cero olores raros pero no te deja incursionar allí ni con dedos, ni menos chupar.

Mamon = 1.0 con condon , solo por cumplir.

Movimientos pelvicos = 1.0 la nada misma abajo explico 

Calidad de sonido= 1.0  no hubo.

Anal =1.0 solo por cumplir y te va apurando.

Ambiente = 6.0 pieza piola, todo medianamente ordenado.

Atención=  MALA

promedio=apliquen calculadora

Comentarios a parte= a esta veneca la tenia en vista hace mucho tiempo la contacto me da servicios, valores y la ubicación, llegando al depa me recibe con lencería negra al llegar y verla fue de mi gusto altiro, es el tipo de mina pal 7 fisicamente hablando, en cuanto a la atención es MALISIMA, típica muñeca inflable, mañosa a cagarse, apurona, de principio es respetuosa por whatsaap me dijo que si daba besos, que si hacia anal, cuando le cancele cambio el trato, me quede ahí a ver que tal era primero que nada no hubo besos,ya que no daba se lo deje pasar, ataco sus tetas y su culo altiro me corria las manos y no me dejaba disfrutar a concho, el mamon es sin ganas, con condon y solo por cumplir, cuando estábamos a lo misionero empezó a apurarme que si ya había acabado, le dije que no que faltaba mucho todavía que habia pagado la hora y me dijo que era solo un contacto, segunda maña que se la deje pasar, luego la puse arriba me corria las manos cuando intentaba agarrarle las tetas y me corria la cara cuando intentaba chuparle las tetas, ya estaba perdiendo la paciencia estaba llegando al limite la puse en 4 ahí empezó con la maña que le diera la leche unas 4 veces, luego se lo puse por atrás y me dijo que era ADICIONAL, eso termino por colapsarme me saque el condon y tome mis cosas y empeze a vestirme y cordialmente, caballerosamente le pedi que me devolviera los 120 mil que le había pasado en efectivo, ya que le servicio fue malisimo a lo cual se negó, entonces tome mi celular y le dije que tengo unos amigos en la pdi que te van a hacer una visita y le pregunte ¿tienes tus documentos al dia? A lo cual dio media vuelta y fue a a buscar mi plata en un par de segundos ya tenia mis 120 devuelta, la mina no me dijo nada y me retire caballerosamente sin emitir ruido alguno pero por dentro mas choriado que la xuxa.

Recomendable? NO, la mina a la vista físicamente es un 7 rica, pero su atención es MALISIMA, mañosa a cagarse.

Volveria? NICAGANDO. Asi que perrines NO VAYAN porque saldrán perdiendo, yo solo perdi un poco de tiempo.-

Saludos Perrines.

 

Que raro lo que comentan, hola a todos . Les cuento mi experiencia. Me parece totalmente errónea esta información mi experiencia fue distinta un poco seria al vernos pero después se encendio me dejo loco un baile al inicio, al llegar muy amable. Un trato increíble su cuerpo todo muy bien puesto . La pase genial su edad acorde a su físico yo le calculo como 27. Al pasar al baño dejé mis cosas en una mesita q tiene en su recámara y cuando revise al salir todo intacto muy educada y tono de voz que enamora . Lo recomiendo, volveria a ir, que cuepo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , juancho2022 dijo:

Que raro lo que comentan, hola a todos . Les cuento mi experiencia. Me parece totalmente errónea esta información mi experiencia fue distinta un poco seria al vernos pero después se encendio me dejo loco un baile al inicio, al llegar muy amable. Un trato increíble su cuerpo todo muy bien puesto . La pase genial su edad acorde a su físico yo le calculo como 27. Al pasar al baño dejé mis cosas en una mesita q tiene en su recámara y cuando revise al salir todo intacto muy educada y tono de voz que enamora . Lo recomiendo, volveria a ir, que cuepo.

Apareció su "Manager"....y solo para defenderla....primer posteo.....váyase a la ctm. Nadie te cree....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@juancho2022 sospechoso su comentario compa jajaja mínimo reporte como corresponde.

@Sscruch O sino como diría este otro personaje

Kgaksym.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2022 a las 14:20, Darktiger dijo:

perrines la ELIANIS cambio de nombre a SHANTAL

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

a NO ir.

Abro una cervecita y brindo por ello. Al menos que sirva como una pequeña victoria, y escarmienten los cobros tirados de las mechas acompañados de un pésimo servicio de varias chicas de portales. Salud por la PDI¡¡¡¡... digo por el perrin.

Si la chica, el "amigo" o  cliente satisfecho anda dando autopromos, mejor ayúdese usted misma: u ofrece un servicio a la altura de lo que cobra o mejor búsquese un compadre con plata que le aguante sus tonteras. 

Ojo que la compañera de cuarto: Rihanna, aunque algo más cálida, es del mismo tipo de servicio caro ($120.000 pesos) y malo. No ir¡¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@juancho2022 Lo que tu digas Elianis/Shantal. Ni siquiera tuviste la sutileza de ponerte género Hombre jajaja Mejora mucho tu servicio, cobra 20 lucas o dedícate a otra cosa mija. Acá irán actualizando los nombres que te pones y los números de teléfonos que uses

Editado por Hulkaliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...