Saltar al contenido

Hulkaliente

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Escort, Fútbol, Cine

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Hulkaliente's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola, yo intenté ir dónde la primera, de villa el abrazo. En algunas publicaciones se hace llamar Sammy y en otras no tiene nombre. Pero su teléfono es 956063256. No la recomendaría para nada. Me hizo esperar media hora más de lo acordado, sin responder mensajes. Cuando estaba por irme me dió la dirección exacta y me pidió pasar discretamente. El lugar es una pieza chica de una casa que huele pescao. Cuando iba entrando me topé un wn que parece que vivía en la casa y me quedó mirando. Entré a la pieza y al verla se me quitaron las ganas. Es joven pero es bastante más rellena que en las fotos, y porfiada de cara. Me recibió con un humor de mierda, diciéndome que andaba apurada así que me iba a atender el momento solamente. Así que aproveché ese recibimiento para decirle que mejor me iba a ir, y arranqué. Perdí mi tiempo pero al menos no perdí plata. Es un gustazo seguro.
  2. El año pasado me atendí dos veces con ella. Como ya han dicho, la atención es super buena considerando el precio. Ella es simpática, tiene un cuerpo espectacular para su edad, y con una piel muy suave. El único pero que le pongo es que, a pesar de no ser relojera y estar dispuesta a casi todo, a veces da esa sensación de estar con un maniquí; da muy pocos besos y a veces si uno los busca corre la cara. Se nota que ella no se excita, pero como ya dije, por el precio no se puede exigir mas, es un dato calado.
  3. Hola, yo fui la semana pasada con esta chica. Aprovecho de contarles como result´p Tipo de chica : Milf Nombre = Mariza/Sabrina Costo= 35 la hora, 25 la media Ubicación= Cumming con moneda Fono= Publicados arriba Horarios= No sé, fui en la mañana Nivel de Photoshop= 60%. En persona se ve mucho mas bajita, se borra la celulitis, cicatrices, moretones y tatuajes. Cara = No es una preciosura pero yo la encontré aceptable Besos = Pocos, la mayoría los busqué yo y solo piquitos Pussy = No full depilada. Mamón = Con condón, piola, algo de diente y visita coquimbo Anal = No hace Atención= 3/10 Relación precio calidad = 6/10 No volvería A esta chica le tenía echado el ojo hace mucho tiempo, y una mañana que andaba caliente por una milf culona y tetona le escribí. La chica fue super cortante para responder, pero al parecer es así porque la molestan mucho. Llegué al lugar, me abrió el portón una morena bajita muy alegre con un vestido largo, y la seguí por unas escaleras para acceder a la habitación. La habitación estaba ordenada pero tenía calefacción, lo cual después causó que me cagara de calor. En un inicio fue super simpática, apenas entramos en la habitación se quitó el vestido y me dejó ver su cuerpo. Tetas operadas ricas al tacto, un culo gigante, con cintura y piernotas. Mientras le hacía la transferencia ella frotaba su cuerpo con el mío y me dejaba tocarla. Pensaba ir solo media hora pero con ese inicio me convencí de que era mejor pagar la hora entera para disfrutarla tranquilo. Caí en la trampa. Luego de la transferencia cambió inmediatamente su actitud y comenzó a hacer un servicio super mecánico. En un inicio me hizo un oral regular, luego se sentó arriba y comencé a darle a ese culo. En un momento paró para contestarle el teléfono a un wn, lo cual me desconcentró. Luego le pedí el 69 prometido en publicación, pero lo hizo de mala gana; se limpió la coneja con una toalla desinfectante, lo cual me hizo sospechar que no se lavaba hace por lo menos un rato. Estuvimos menos de 2 minutos de 69 y ya se quería cambiar. Comencé a darle en 4 y no quería que le tomara las tetas en esa posición. En el silencio incómodo comencé a aburrirme y mi amiguito ya no quería seguir. Luego me hizo una rusa bien fome y empezó a pedirme que le tirara el semen en las tetas. Luego de acabar comenzó a contarme los dramas que ha tenido con un supuesto cliente que la acosaba. Hablaba y hablaba para rellenar tiempo y empecé latearme. La atención fue bastante mecánica, por lo cual no me dieron ganas de iniciar segunda patita y me fui, arrepentido de haber pagado una hora entera.
  4. Ahora se publica como Cande en maduras de Relax. No les recomiendo pasar por ahí.
  5. Yo tuve una experiencia rara hace años, en una de mis primeras incursiones. Era estudiante aun, y me fui de kamikaze con una colombiana de 30 años aprox que estaba publicada en relax. El encuentro resultó muy mal porque a los 10 minutos ella recibió un llamado con una supuesta mala noticia familiar, se puso a llorar escandalosamente y me pidió que me fuera. Pensé que me habían estafado pero unas horas después ella me volvió a escribir diciéndo que si quería podía ir al día siguiente para continuar con lo pendiente, sin volver a pagar. Me pareció muy raro y pensé que me quería robar o que se yo, pero de curioso fui sin billetera y con un celular viejo. Pero era verdad, el encuentro estuvo bueno y despues me conversó de su tema familiar y de su vida, lloró mucho en mis hombros y me conmovió; estuvimos todo el día en su departamento, comimos y vimos películas. Seguimos conversando por whatsapp, nos conocimos mas, y como a las 2 semanas ella encontró trabajo de oficina y colgó los colalés. Casi siempre era ella la que me hablaba primero pero yo comencé a sugerir que nos viéramos. Y así fue, salimos varias veces y también fui a su depa y empezamos una especie de relación. La situación era muy surrealista y por eso sospechaba que quería sacarme plata o algo, pero a la vez eso sería absurdo porque ella sabía que solo estudiaba y que mis pocos ingresos eran por pequeñas ventas que hacía por internet. Para probar eso, cuando salíamos siempre intenté que todo fuera a medias, y ella nunca puso problema. Estuvimos aprox 2 meses, en los que hubo mucho sexo. Un día que estabamos tomando empezaron los problemas. Muy de la nada comenzó a preguntarme cosas de cuanto me faltaba para titularme, que cuanto ganaría yo con mi profesión, si iba a hererdar bienes raíces de mi familia, si tenía amigos con plata, etc. Después comenzó con las indirectas de decirme cosas que le gustaría tener y después ya directamente me pidió un celular para navidad. Ahí ya empecé a darme cuenta de sus intenciones, y a la vez yo pensé que en realidad la mina no me gustaba tanto emocionalmente, y fisicamente tampoco (tenía lindo cuerpo con unas tetas operadas iguales a las de sophie dee, pero de cara empezó a desagradarme mucho). Estuve una semana mas para darle como caja, pero después ya le dije directamente que me parecía interesada. Tuvimos un par de discusiones y ella se puso agresiva y comenzó con amenazas. Por suerte nunca fue a mi casa y la bloquié de todo. Nunca la volví a ver publicada en algún sitio. Yo creo que se puede, pero hay que ser inteligente, no dejarse llevar por la calentura y no soltar plata como hueón. Esta mina era sola y llevaba poco tiempo en Chile, y quizas me utilizó en un principio como compañía y apoyo emocional, pero ya después se le notaba demasiado que era interesada y quería cosas y platita fácil. Yo fui vivito y si bien el final fue bastante desagradable, creo que valió la pena chupar esas tetas por dos meses.
  6. @juancho2022 Lo que tu digas Elianis/Shantal. Ni siquiera tuviste la sutileza de ponerte género Hombre jajaja Mejora mucho tu servicio, cobra 20 lucas o dedícate a otra cosa mija. Acá irán actualizando los nombres que te pones y los números de teléfonos que uses
  7. Fui hace un tiempo y me hizo un cambiazo. Me hizo esperar 15 minutos abajo y cuando subí me recibió una mina morena joven y flaca, que claramente no era la tal Angelina. La seguí a la habitación, se escuchaban risas de minas en el depa y olía desagradablemente a comida. Ante esa situación le dije amablemente a la chica que venía por Angelina, me dijo que estaba ocupada, y entonces me retiré sin problemas.
  8. Me tincaba pero la escasez de reportes de ella en esa página me hizo dudar (considerando que lleva bastante tiempo publicada ahí). Me salvé. Se agradece el reporte y mis respetos por su valiente actuar para recuperar el money
  9. Buena cabros, curioseando por la web de relax me encontré con la publicación de Aylen. Con esta mina tuve un encuentro en 2020 que nunca reporté porque se había ido del país, pero al ver que volvió quisiera contarles los detalles para que lo tengan en cuenta. Tipo de chica : Argentina tetona, muy tetona Nombre = Aylen, antes se publicaba como Candela Costo= Esa vez pagué 40 mil la media hora Ubicación= Providencia, a unas cuadras del costanera Fono= +569 7374 4315 Horarios= No cacho, fui al medio día Nivel de Photoshop= En algunas fotos se arregla la cara y se tapa las cicatrices en la guata Cara = No la encontré fea, pero falta ortodoncia y los labios están a punto de explotar tanto botox Besos = Ninguno, tampoco los busqué Pussy = Full Depilada, pero cuando me aventuré por ahí se puso un saborizante que me desagradó Mamón = Con condón Anal = No apliqué, no cacho si lo hace Atención= Malarda, abajo cuento los detalles Relación precio calidad = 2.0 Cuando comenzaba el encierro a mediados de Marzo de 2020, me sacaron temprano de la pega y como ya se hablaba de posible cuarentena, busqué algo rápido para pegarme una cachita antes de encerrarme. Las fotos de esta mina me dejaron loco por tremendas callaguaguas que se le veían y le hablé, todo tela y me dijo que estaba disponible. Me da las coordenadas, llego y empezaron los problemas; me dijo que la esperara media hora y que me lo iba a compensar. Filo, la esperé hasta que me dijo que entrara. Protocolo de siempre con los conserjes y subo al depa. Me recibe una mina con lenceria y bata, de mediana altura con piel muy blanca, y un acento argentino que te calienta. Usa algo de fotoshop en las fotos pero la figura es como se ve. Me puse contento al ver que las tetas eran las mismas de las fotos. Me hace pasar, algo de conversación y paso a bañarme. Mientras me bañaba la escucho gimiendo en la pieza y caché que estaba haciendo una videollamada. Casi me saco la chucha en el baño porque estaba todo el piso mojado. Salgo, corta la llamada y empieza la atención. Lo primero que hice, y realmente lo único bueno, fue chuparle como animal esas tremendas tetas, ellas me las ponía en la cara y a mi me faltaban manos y boca para disfrutarlas. Después me puso el condón y empezó un oral; la verdad a mi nunca me ha prendido tanto la chupá de pico asi que le digo que empecemos la acción. Se me pone encima, y a los 15 segundos me dice que no la tengo parada. No tendría problema en reconocerlo, pero era mentira; la mina ya estaba empezando a poner trabas. Para que dejara de huevear la puse en 4, la vista me gustó y en esa posición le empecé a hacerle oral y chuparle los cachetes, pero antes se puso un spray con sabor que me cargó. Después se lo chanté y empecé a darle, al minuto otra vez "mi amor no la tienes parada y así se va a romper el condón" .Se separó y se sentó en la cama y sacó el celular, y me pregunta si me iba a bañar. Yo le dije que no todavía, llevábamos menos de 15 minutos. "Es que no se te para mi amor, si quieres te masturbas sobre mi". Ya había asumido que la hueá era un robo asi que filo, no me iba a ir sin eyacular. Se acostó, me puse de rodillas en la cama y empecé a jalarmela sobre ella. De repente la mina saca el celular y responde la videollamada de un wn, y empieza a mostrarle sus tetas y decirle hueas para calentarlo. No me enfocó a mi pero me desconcentró totalmente escuchar al hueon de la videollamada jalandosela también. Le cortó al minuto (un robo esa videollamada también) y empezó a decirme que le tirara mi "lechita". Cuando ya me estaba yendo la hueona agarra una toalla que había al lado y se la pone sobre ella para que el semen cayera ahí. Mala la huea. Me devuelvo al baño enchuchado, me tomé todo el tiempo del mundo en la ducha mientras escuchaba a la maraca que seguía respondiendo videollamadas. Salgo, la mina empieza a decirme que volviera y hueas. Ni cagando, me fui y no le respondí ni el chao. En conclusión, mala experiencia, la mina quiere las lucas haciendo lo menos posible y te pone la falsa excusa de que no se te para. Plata botada, no vayan. Fotos insertadas por Rocazo: 9279
  10. Hay que tener la fuerza de voluntad y la valentía para abortar misión. Las dos únicas veces que me pasó me ocurrieron en el mismo día. Andaba caliente y con pocas lucas, asi que fui donde una tetona que "atiende" en sector bustamante y que siempre se publica esporádicamente en relax en la sección mas barata (si la vuelvo a ver agrego el nombre porque no me acuerdo). Llego al depa y me abre la puerta una chica que definitivamente no era la de las fotos, y si bien era flaquita y con un poto que podría haberme tentado, no era lo que se me antojaba ese día. Aparte el ambiente no era bueno; se escuchaban risas de otras personas en el lugar y olía a comida. Me hace pasar a la habitación y yo le pregunto por la chica de las fotos, y me dice que está ocupada. Entonces le dije que mejor me iba a ir; ella aceptó amablemente y me acompañó a la puerta. Busco plan B inmediatamente, y llamé a una madura extranjera que tambien se publica en relax pero que tampoco recuerdo el nombre. Me dijo que era independiente y que estaba sola en el departamento. Llego y, si bien podría haber sido la de las fotos, me decepcionó mucho su apariencia; era mucho mas morena y gorda en persona y de cara no me gustó para nada, con una sonrisa que me quitó toda la calentura. Lamentablemente no reaccioné rápido y me dejé llevar por su simpatía, le pagué y entré al baño. Mientras me duchaba comencé a arrepentirme de haber entrado, traté de estimularme un poco para salir ready pero la primera vista a la mina me quitó toda la calentura. Ya le había pagado asi que nada que hacer, y salí resignado del baño. Apenas salgo veo que la mina estaba sentada en la cama, y que se cierra rapidamente otra puerta de la habitación, dejándome en claro que no estaba sola como me había dicho. "Esta es mi oportunidad" pensé, y le dije que me había mentido y que así no podía. Ella me dijo que no me preocupara, que la persona que estaba en el depa no nos iba a molestar y acercaba sus tetas a mi cara para tentarme insistiéndome, pero yo le inventé el chamullo de que yo no me podía calentar sabiendo que hay mas gente en un lugar. Al final aceptó y me dijo que me vistiera y que me devolvería el dinero. Si bien se puso seria, lo aceptó y en ningún momento me insultó ni nada. Debí reaccionar antes porque quizas otra chica podría haberselo tomado mucho peor, y hasta se pudo poner agresiva y no devolverme el dinero, pero no fue el caso. Ahora tengo mas que claro que si me hacen cambiazo o veo que hubo un exceso descarado de photoshop, yo no entro.
  11. Estimados, hay alguna foto para tener un referencia? Saludos
  12. Amigo @exmaestrochocolatero, podría dar mas información de la experiencia con esa chica. Una vez agendé con ella a domicilio pero me tuvo que cancelar con las respectivas explicaciones, pero siempre que le veo me tiento a ir. Lamento no poder aportar con mas datos, ya que nunca me he aventurado por mi comuna.
  13. Hace casi dos años visité a esta milf, y ahora ando en busca de ella pero no la encuentro. Aprovecha de dejar la tabla de lo que me acuerdo Nombre = Consuelo Edad = 40 y tantos Internet = En sexo.cl Costo = $25.000 media hora Ubicación = Afuera de metro Tobalaba Tipo = Agencia Conserje = No Fono = El que salía en sexo en ese entonces Horarios = Fui en la tarde Comunicacion = Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 10%, ahora quiero volver Estatura = 1,60 mt (aprox.) Contextura = Mucha curva, voluptuosa pero de piernas delgadas Cara = 6,0 guapa pero se le nota la edad Nivel de Phothoshop = Bastante, se ve mas delgada y mas jovene en las fotos Trato = 6 simpática, busca tema de conversación Besos = No apliqué Tetas = 6 operadas, grandes. Es cierto que tenía un par de cicatrices pero la verdad a mi no me complicaron Culo = 6 Muy grande, sobresale Mamon = 4 c/c, simple, no me calentó tanto Movimientos = 3 Lo peorcito de ella, se movía lento y parecía como si estuviese con dolor Calidad de sonido = 3 Casi nada Anal = No apliqué Ambiente = 2. Habitación bien descuidada, un ventilador sin rejilla que por poco me vuela la cabeza Atención = 6 Promedio Final = Calculen ustedes Fue una de mis primeras experiencias. Después del trabajo le escribí, me confirmó disponibilidad amablemente, llegué al metro y me dio las coordenadas. Entré al edificio, subí escaleras y llegué al departamento. Me abre ella con ropa casual muy amable y me dice que la siga, y quedo maravillado con tremendo culo que me iba comer. No recuerdo exactamente pero había como un pasillo y muchas habitaciones, y ella me llevó a un baño. Era un día de mucho calor asi que me tomé mi tiempo en la ducha, y luego me quería vestir ya que no quería salir en pelota al pasillo porque no sabía si podía haber mas gente por ahi. Mientras me vestía vino un tipo a tocarme insistentemente la puerta para que me apurara, y luego escuché la voz de consuelo diciendo que me estaba demorando mucho. Filo, me apuré y salí y consuelo me estaba esperando y me llevó a una habitación. Me metió conversa muy amable y comenzó a desvestirse. Al ser una de mis primeras experiencias estaba un poco tímido y ella me animaba a tocarla. Le chupé las tetas un rato y luego comenzó el mamón, bastante fome asi que le pedí un 69 porque quería sentir esa tremenda raja en mi cara. No sentí malos olores y disfruté hacerle oral. El culo era tan grande que si estabas mucho ahí te ahogabas asi que descansaba chupandole los cachetes. Despues ella se da vuelta y me cabalga. Se movía bien despacio pero yo estaba mas que feliz con esas tetas en mi cara, y ella me decía que le agarrara fuerte los cachetes y hasta le di algunas palmadas. Luego la puse en 4 y le empecé a dar con todo a esa maravilla de culo, hasta que vi la luz. Después se quejó un poco de que le había dolido cuando le di en 4, pero siempre amable. Me fui a duchar nuevamente y otra vez vino el tipo a apurarme para que me fuera rapido jsjajas. No es una escort que cause mucho placer, pero por el precio me quedé satisfecho. Me acordé de ella y me gustaría volver, pero al parecer cambió el número o quizás se retiró. Si alguien sabe de ella ojalá pueda mandar el dato. Saludos
  14. A tacharla. Gracias por compartir la experiencia.
×
×
  • Crear nuevo...