Saltar al contenido

Joyboy

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    49
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Me gustan las rubias y ojos azules, corte europeo, pero sino, cualquier mina que tenga una bonita cara y cuerpo decente.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Joyboy's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Esta chica se ve preciosa en las fotos, pero no he podido atenderme con ella. Sigue en la agencia Flo o fue?
  2. Perfecto maestro, seguiré sus consejos. Una tal Débora me parece buena idea ir a visitar, estaré reportando con tabla si es que voy, muchas gracias!
  3. Hola contertulios, apelo a su compresión y sabiduría estimados, y dado que Puerto Montt es lo más cercano a Puerto Varas, pregunto aquí. Estaré en Puerto Varas por unos dias, viaje de trabajo, y me gustaría probar lo que hay por allá. Hay datos de minas en Puerto Varas o son todos fake? Me conviene ir a Puerto Montt a estokar en vez de buscar algo en Puerto Varas? Vi unos datos buenos aquí en el foro de puerto Montt, pero quería saber, así no me pegó el pique. Soy de Santiago, por eso no cacho y aprovecho de preguntar, me imagino que habrá alguna micro/liebre que conecte puerto varas con puerto Montt?
  4. Me presento, soy Santiaguino y voy por unos días al sur, me gustaría cachar algún dato, gracias!
  5. Opino lo mismo, si es tan buena como dicen, no deberían tener problemas en pagar esas 10 lucas más, a ellas también les afecta la inflación como a todos. Sino, preguntar por ir sin chiquitin o sino alternativas jajaja Al menos para mi, con esta subida seguiría estando dentro de precio razonable y me voy a la segura además.
  6. Se agradece el reporte colega, la tenia vista de otras páginas pero ahora que hay reporte aquí, me voy a la segura, postearé experiencia si voy!
  7. Exacto, lo que dice @Schindler es correcto. Hice todos los cambios en la calle con gente ofreciendo cambios. No es tan peligroso en realidad, hay muchísima gente ofreciendo cambios, algunos hasta de los hacen en la misma calle, pero siempre es bueno estar atento. Gracias don @Rudolfy, estuvo bueno bueno. En la calle me cambiaban un dolar por 345 pesos argentinos, en cambio, en google sale el cambio a 195. Esto es por que allá tienen muchos tipos de cambio para el dólar.
  8. Joyboy

    Bariloche

    Buenas estokadores. Anduve estas vacaciones por Bariloche, mi primera vez cruzando la cordillera y no pude evitar querer probar el producto trasandino. Es medio complicado la cosa, en Bariloche no hay mucho más que Skokka y un par de paginas más, donde la única "confiable" era Skokka. Como ya saben, para que lo único confiable sea Skokka, esta difícil la cosa, es una ruleta rusa. Les comento que el modus operandi de algunas estafarodas es la clásica, te dicen que debes abonar para confirmar la reserva, una "seña" le dicen. A todas las que contacte que me dijeron esto, pa afuera altiro. Tuve dos experiencias, me pegue dos kamikazes enfermos. La primera, fui con una chica que su tarifa era 18.000 la hora y 12.000 media (pesos argentinos), lo cual equivalía en esos días a 52 y 35 USD, respectivamente. Llego al lugar, se veía muy humilde ese sector, era la periferia de Bariloche. Me recibe una chica bonita, piel morena con pelo negro, flaquita, bien como pololita linda. Subo a la pieza, me dice la tarifa de nuevo y me comenta que tiene amiguitas, empiezo a regatear el precio por la hora con ella, pero me dice que me puede puede hacer un precio por un trio, me dejaba en 18.000 el trio por media hora. Me muestra a las amigas en una foto, veo una rubia y le dije ya, esa. Sube a la pieza la chica, y era una rubia exquisita, con unos pechos perfectos y exhuberantes, hechos a mano. Tenia un abdomen planito, exquisito, y un buen culo. Fue sendo trio, con dos minas bien ricas, por solo 52 USD (42 luquitas al cambio que hice de USD en santiago). Estas chicas me comentaron que eran 3 que venían de Buenos Aires a Bariloche de vacaciones y aprovechaban de trabajar también, jovencitas y ricas. La segunda experiencia fue pésima, en un depa rancio, una mina fea y vieja, la cagué al no irme de la wea, de puro caliente me quedé, la hice corta y me fuí. Me salio 7.000 esa gracia. En resumen, si les cobran entre 6.000 y 9.000 por la hora, probablemente sea una vieja rancia. Quizás era bastante obvio pero como uno no anda con la calculadora mental pa hacer el calculo de cuanto es, puede salir perdiendo creyendo que está bien, sin saber que es poca plata. Aparte de las chicas con las que me atendí, habían otras que se presentaban como un poco más "VIP" y cobraban similar en el rango de precios(12.000 a 18.000), asi que si pueden, vayan por ese rango, vale la pena. Y un consejo, no sean weones como yo, que luego de tener la suerte más grande del mundo de encontrarse esas minitas ricas que iban pasando por ahí y hacer el sendo trio, va a otra que vale callampa y de puro caliente se queda, mantengan el estándar y sean fuertes, porque minas ricas allá hay! Suerte estokadores!
  9. Llegué hace poco a este mundillo y si no fuera por los esfuerzos de él y muchos en hacer este foro, me podría haber pasado cualquier cosa. QEPD don Telo, gracias por todo.
  10. Alguien recuerda una Tania de ES, Colombiana, salia 40 luqitas en ese tiempo, verano año 2020. ¿Alguien supo que pasó con ella?
  11. Estimado, me sumo a su llamado, estaré en Valdivia una semana y media y queria aprovechar. Gracias a todos por sus aportes!
  12. Buena gente, me presento, soy de Santiago y voy una semana para Valdivia, espero que su sabiduría me guíe a unos ricos estokes épicos. Gracias!!
  13. Gracias por el reporte colega, pasaré por allá una semana y me sirve harto el datito. ¿De que nacionalidad la notó a la chiquilla? Ojalá argentina ajajaja
×
×
  • Crear nuevo...