Saltar al contenido
Calamardo369

Daniela (ex Donde La Javi), Nueva Ubicacion

Mensajes recomendados

Hace 36 minutos , DangerBoy dijo:

hace 2 semanas la visite queria contactar a la fran pero no estaba disponible, así que aproveche que estaba hay mismo y la llame, me cobro 10 lucas y me lo dejo limpiesito y con amaricana también.

Solo rescato sus tetas y su chupa afp. 

La mina esta metia en weas de drogas se nota altiro. 

La ubicación es como ir donde la fran pero por la acera del frente. 

 

Lastima , la mina te dejaba livianito y más se lo podrías tirar en las tetas , y era limpiecita,  es todavía , estaba mejor donde estaba la fran era al menos más limpio que ese lugar !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DangerBoy dijo:

hace 2 semanas la visite queria contactar a la fran pero no estaba disponible, así que aproveche que estaba hay mismo y la llame, me cobro 10 lucas y me lo dejo limpiesito y con amaricana también.

Solo rescato sus tetas y su chupa afp. 

La mina esta metia en weas de drogas se nota altiro. 

La ubicación es como ir donde la fran pero por la acera del frente. 

 

Creo que la mina era super linda pero la droga la tiene caga del 1 al 7 que nota le pone? Esta culiable aun? o es de esas minas como pasteras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DangerBoy dijo:

hace 2 semanas la visite queria contactar a la fran pero no estaba disponible, así que aproveche que estaba hay mismo y la llame, me cobro 10 lucas y me lo dejo limpiesito y con amaricana también.

Solo rescato sus tetas y su chupa afp. 

La mina esta metia en weas de drogas se nota altiro. 

La ubicación es como ir donde la fran pero por la acera del frente. 

 

Colega se refiere a la Daniela?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están todavía hablando de la Dani o de la Valeria (ex camelias)????

 

Yo estuve hace unas semanas con la Dani (recomendada), después les hago una tabla express de ella.

 

Y si siguen hablando de la Valeria (ex camelias) no la recomendaría para nada, la ultima vez me dijo "no se donde deje los preservativos métemela así no más...",

plop

le dije que no y solo le pedi el oral con americana, aparte estaba media en otra (con olor a alcohol y parecía drogada también) eso si por 10 lukas, pero a veces lo barato sale caro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me hicieron acordarme de ella les dejo esta tabla express de mi ultima experiencia con la Daniela:

 

Tipo de chica :          (milf) En sus 30 con hijos

Nombre =    Daniela       

Costo=     15 el momento en promo (anal o americana). Tiene 2 tipos de servicios ("normales" y "completos"). Yo fui por la promo del día.          
Ubicación= Ibieta con Astorga (casa esquina portón negro, diagonal a la tienda de venta de vasos y antigüedades).         
Fono=. vean la foto.                
Horarios=  Fui en la tarde.              

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

vap_5319380095.jpg

Cara = No es fea pero tampoco linda.                          

Besos =  Todos los que quieras (Me permitió harta lengua sin problemas).                          
Pussy =  Permite oral (buena higiene).                           
Mamón =  Intenta hacer garganta profunda (elegí americana en la boca) visita los compañeros y le pedí que me chupara el culo y estuvo un rato cortito haciéndolo.                           
Anal =   No quise en esta ocasión.                            
Atención=    Muy buena           

 

Lo positivo:

-Besos con harta lengua.

-Muy cariñosa.

-Sexo oral con Americana.

-Excelente actitud y buena disposición.

 

Lo negativo:

-El lugar un poco funado, harta gente pasando y mucho auto.

 

Volveria???  Si.   La promo valió la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Putero2.0 dijo:

Como me hicieron acordarme de ella les dejo esta tabla express de mi ultima experiencia con la Daniela:

 

Tipo de chica :          (milf) En sus 30 con hijos

Nombre =    Daniela       

Costo=     15 el momento en promo (anal o americana). Tiene 2 tipos de servicios ("normales" y "completos"). Yo fui por la promo del día.          
Ubicación= Ibieta con Astorga (casa esquina portón negro, diagonal a la tienda de venta de vasos y antigüedades).         
Fono=. vean la foto.                
Horarios=  Fui en la tarde.              

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

vap_5319380095.jpg

Cara = No es fea pero tampoco linda.                          

Besos =  Todos los que quieras (Me permitió harta lengua sin problemas).                          
Pussy =  Permite oral (buena higiene).                           
Mamón =  Intenta hacer garganta profunda (elegí americana en la boca) visita los compañeros y le pedí que me chupara el culo y estuvo un rato cortito haciéndolo.                           
Anal =   No quise en esta ocasión.                            
Atención=    Muy buena           

 

Lo positivo:

-Besos con harta lengua.

-Muy cariñosa.

-Sexo oral con Americana.

-Excelente actitud y buena disposición.

 

Lo negativo:

-El lugar un poco funado, harta gente pasando y mucho auto.

 

Volveria???  Si.   La promo valió la pena

Hace 3 horas, DangerBoy dijo:

hace 2 semanas la visite queria contactar a la fran pero no estaba disponible, así que aproveche que estaba hay mismo y la llame, me cobro 10 lucas y me lo dejo limpiesito y con amaricana también.

Solo rescato sus tetas y su chupa afp. 

La mina esta metia en weas de drogas se nota altiro. 

La ubicación es como ir donde la fran pero por la acera del frente. 

 

Entonces esta al frente del consecionaria de autos , wena al menos ahí cuando fui la pieza de ella es super limpia , al menos ese lugar está mejor que la ee ibieya casa celeste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Novatocaliente dijo:

Entonces esta al frente del consecionaria de autos , wena al menos ahí cuando fui la pieza de ella es super limpia , al menos ese lugar está mejor que la ee ibieya casa celeste

Si, además la pieza estaba limpia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Contertuliox dijo:

Creo que la mina era super linda pero la droga la tiene caga del 1 al 7 que nota le pone? Esta culiable aun? o es de esas minas como pasteras?

No hay que ir con grandes espectatitas de cara es mas o menos, tetas grandes, tiene guatita y sin culo. Yo le pongo un 4 solo por la chupa. 

hay que considerar que esta mina, la fran, la misma daniela, deben mandarse su caña de semen diario. yo ni cagando les doy besos y tratar de ir de los primeros, ya muy tarde estan bañadas en leche. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , DangerBoy dijo:

No hay que ir con grandes espectatitas de cara es mas o menos, tetas grandes, tiene guatita y sin culo. Yo le pongo un 4 solo por la chupa. 

hay que considerar que esta mina, la fran, la misma daniela, deben mandarse su caña de semen diario. yo ni cagando les doy besos y tratar de ir de los primeros, ya muy tarde estan bañadas en leche. 

 

 

Es limpiecita la dani !! Bueno igual como le va bien igual si alguien se quiere atender con ella es mejor que vaya de los primeros xd pero la daniele le pone es caliente , a mi me gusta cumiar con ella ya que es sutra y media que le den hardcore xd  el físico empaña el servicio,  pero al menos yo siempre busco buenos servicios antes que el físico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Novatocaliente dijo:

Es limpiecita la dani !! Bueno igual como le va bien igual si alguien se quiere atender con ella es mejor que vaya de los primeros xd pero la daniele le pone es caliente , a mi me gusta cumiar con ella ya que es sutra y media que le den hardcore xd  el físico empaña el servicio,  pero al menos yo siempre busco buenos servicios antes que el físico 

Si colega físicamente no acompaña mucho, pero el servicio por el Precio es mas que bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es sutra !!! Yo pensaba que era ella de las drogas menos mal , hecho de menos a esta mina !!!

Hace 1 hora, DangerBoy dijo:

Si colega físicamente no acompaña mucho, pero el servicio por el Precio es mas que bueno. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR ADMINISTRADOR DE ESTE CHAT, solicito limpiar este tema o mejor eliminarlo

Hay un monton de seudo estokeros que lo unico que hacen es cahuinear, que porque se fue, que yo creo, yo supongo..., o hablar de otras minas que no son la Daniela QUE CHUUUUUCHAS.

Se pierde el objetivo principal del tema y por el cual creo que existe este foro, en poco tiempo obtener referencias de las chicas.

Yo soy Danielista confesado, reconozco si que la ubicación no es la mejor, pero una vez entrando es piola, limpio. La atención siempre es la mejor. EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2022 a las 12:04, Calamardo369 dijo:

SR ADMINISTRADOR DE ESTE CHAT, solicito limpiar este tema o mejor eliminarlo

Hay un monton de seudo estokeros que lo unico que hacen es cahuinear, que porque se fue, que yo creo, yo supongo..., o hablar de otras minas que no son la Daniela QUE CHUUUUUCHAS.

Se pierde el objetivo principal del tema y por el cual creo que existe este foro, en poco tiempo obtener referencias de las chicas.

Yo soy Danielista confesado, reconozco si que la ubicación no es la mejor, pero una vez entrando es piola, limpio. La atención siempre es la mejor. EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD

Señor @Calamardo369 bien está que sea fanático de la Daniela, que le promocione su servicio y hasta sus cambios de domicilio laboral, pero deje que aquellos que tienen algún comentario negativo respecto a la dama o su lugar de trabajo también lo expresen. Es verdad que se cruzan temas de otras prostitutas pero eso pasa en todos los temas y no veo el drama, respecto a los cahuines comparto que no aplican pero tampoco es para tanto. Por último le recuerdo que son prostitutas así que no deje su piel por ellas que si cree que le dan un trato especial por simpático no es así, es simplemente porque paga un extra por ella. Relájese disfrute y deja que los demás también lo hagan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2022 a las 12:04, Calamardo369 dijo:

SR ADMINISTRADOR DE ESTE CHAT, solicito limpiar este tema o mejor eliminarlo

Hay un monton de seudo estokeros que lo unico que hacen es cahuinear, que porque se fue, que yo creo, yo supongo..., o hablar de otras minas que no son la Daniela QUE CHUUUUUCHAS.

Se pierde el objetivo principal del tema y por el cual creo que existe este foro, en poco tiempo obtener referencias de las chicas.

Yo soy Danielista confesado, reconozco si que la ubicación no es la mejor, pero una vez entrando es piola, limpio. La atención siempre es la mejor. EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD

Pobre tipo.... patético 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2022 a las 12:04, Calamardo369 dijo:

SR ADMINISTRADOR DE ESTE CHAT, solicito limpiar este tema o mejor eliminarlo

Hay un monton de seudo estokeros que lo unico que hacen es cahuinear, que porque se fue, que yo creo, yo supongo..., o hablar de otras minas que no son la Daniela QUE CHUUUUUCHAS.

Se pierde el objetivo principal del tema y por el cual creo que existe este foro, en poco tiempo obtener referencias de las chicas.

Yo soy Danielista confesado, reconozco si que la ubicación no es la mejor, pero una vez entrando es piola, limpio. La atención siempre es la mejor. EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD

Con su comentario solo muestra su amor por la putita en cuestión, si no quiere que la dama sea evaluada en sus servicios propóngale que deje el puterio y llevesela a casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con 3 de los 4 puntos que plantea, debido a que Daniela no consume ningún tipo de droga mas que tabaco, eso de que la conozco ni siquiera fuma mariguana, solo alcohol en ocasiones, así que ojo con lo que escriben, mas allá que vallan o no, pero no pongan cualquier cosa por que se los piden o por no informarse, es fome desacreditar a cualquier persona, por ignorancia o por lo que sea.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Merogato dijo:

Pobre tipo.... patético 

veo que tenemos en el foro doctores en moral y juzgadores de calidad de personas, EXCELENTE ME PARECE, tal vez tratando de pateticos sacan un poco de la mierda que llevan dentro.

HICE UN JUICIO OBJETIVO EN FORMA CORRECTA. Pero veo que aqui hay tipos que tienen altura moral y etica a otro nivel.

AMIGOS, ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARRO Y TODOS MANOSEADOS (frase de cambalache), entonces Sr @Mineroviejo @Merogato @demoledor2 que chuchas hablan de pateticos y de simples putitas, al atendernos con ellas somos de la misma clase o no?

ENTONCES BOLSITAS DE CACAS UBIQUENSE PO!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, parece que a Calamardo le cayó mal el desayuno. Ahora sí estoy de acuerdo con usted, esto va de putas y puteros, que realizamos una transacción comercial, entrega de cuerpo por un tiempo definido con ciertos límites a cambio de una compensación económica. 

Dicho lo anterior, en su  último post señor @Calamardo369 a parte de gritar e insultar no justifica en ningún punto su ridícula solicitud de cerrar el foro porqué según usted se criticó a la Señora Nicole.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : Milf treitona

Nombre    Daniela       

Costo=     35 la media servicio completo (anal y americana).       
Ubicación= Ibieta con Astorga casa esquina portón negro.    
Fono=. Esta en el foro.                
Horarios= medio dia              

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

Cara = No es fea pero tampoco linda.                Besos =  No pregunte.                         
Pussy =  tampoco. Pero se veia limpia.                           
Mamón = Punto fuerte 1, demasiado bueno. Comenzo con una succión que me levanto el miembro de una. . Increible mamon.

                
Anal =   .punto fuerte 2, se lo guarda todo.                        
 

Atención=    excelente.

Llega el dia coordino por wsp, me manda ubicacion y me dejo caer. El lugar no era muy piola, todo lo contrario. Pero la calentura y las ganas de vaciarse eran mayores, asi que emprendimos rumbo, llegamos y me pregunta si vengo por la promo completa o normal. La maldá estaba, asique por la completa nomas. No podia atender servicio de 1hr asique solo acordamos media. Entro, el lugar es un antro, pero su pieza ordenada, desenfundo, me limpia y se lo mando a la boca sin escrupulos. Le pregunto si le puedo agarrar del pelo y me dijo, me encanta, asi que la tome de las mechas y se lo mande a guardar hasta el esofago le di duro en la boca, ni se inmuto, creo que es la garganta profunda mas profunda que me han hecho, le dije me puedo ir en tu garganta y me dice obvio pero despues del anal. Asique la pongo en 4 acostadita sobre la cama y primero su buen vaginal, y cuando ya estabamos onfire, le abro los cachetes le aplico lubricante y puuuuta que rico eh, le embuto todo el contenido en el * y ni se quejo, ese booty rebotaba de una manera dandole y dandole hasta lo mas adentro, hasta que me aburri y le dije, ahora te toca tomar lechita y feliz me dijo como quiere que me lo coma? Le digo usted arriba con las tetas en mis piernas y empezo a tragarselo garganta profunda, me dijo no te vayas en mi garganta que asi no te lo puedo escupir, le pregunto a ella te lo comes? Me dice no me gusta mucho( jajajajaja) asique como buen samaritano le hago caso, y cuando le digo que estoy por irme, se lo saca de la garganta y se lo deja en la boquita donde me fui demasiado rico y duro, pero ella lo contuvo todooo, chupa que chupa, chupandolo con semen se lo mando todo, nose si se lo trago, pero termina de chuparlo dandole un besito en la punta super lentito pasando la lengua por todo rastro de semen que habia. Que cacha mas wena. Volveria? Sii, post carrete para darle como caja (ella te da como caja), sus ganas fueron mas que las mias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, les dejo esta tablita actualizada de la siempre confiable Daniela:

Datos generales:

Nombre = Daniela.

Edad = 30 dice pero debe tener más.

Costo= 15 mil el momento (estuve con ella 20 minutos sin apuro alguno).

Nacionalidad =Chilena.

Ubicación= Campos llegando a la alameda.

Lugar= Casa.

Tipo= Arriendo de piezas.

Conserje= Ella misma.

Fono= Vean la publicación o foto.

Horarios= Ni idea, fui en la tarde.

Comunicación: Fluido por WhatsApp.

 

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= Ella no es guapa pero su atención es de primera.

Estatura = 160 cm aprox.

Contextura = Gordita.

Cara =  No es fea pero tampoco guapa.

Nivel de Photoshop= Fotos en buenos ángulos, pero es más gordita en persona. 

dbc38dc712204a3397ff3b5acbfee427.jpg?v=8

 

 

Trato: Simpática y predispuesta para cualquier cosa.

Besos = Todos los que uno quiera.

Tetas = Enormes, ideal para una rusa.

1f6ad2cc341449f4857d666e20b6932f.jpg?v=8

Culo =No es su fuerte.

Pussy = Depilada pero no quise incursionar, solo aplique dedos.

Mamon = Sin preservativo y con americana incluida. Suave e intensos, intenta hacer garganta profunda, te chupa los huevos y el culo.

Movimientos pélvicos = Pocos. 

Calidad de sonido= Se quejaba despacio. 

Poses= Hay que ser valiente para subírsela encima, me mantuve en zona segura....

Anal= Hace sin problemas y no importa el tamaño (dependiendo del día te permite decidir si quieres americana o anal).

Ambiente = Un poco oscura la pieza, desordenada y no tenia buen olor (punto bajo acá). Además olvídate de ducharte (baño compartido afuera de la pieza).

Atención= Siempre atiende bien esta chica.

 

Volvería:  Si, me encanta su americana (aunque a veces traga y otras no) y su anal. 

Por lo que en otras partes te cobran un adicional aquí tienes servicio completo por 15 a 20 minutos relajados. Por esto mismo la llamaban a cada rato sus clientes esperando su turno.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 15 mil.... exquisito momento con oral natural y americana... placer garantizado. Hola corazón mi nombre es Daniela y...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sandro Ortiz dijo:

Parece publicidad o autopromoción tanta foto con el número de teléfono 

Siempre a atendido súper bien la dani, desde q estaba con Javiera, ambas muy buenas para el servicio, yo tuve el gusto de hacer trío con ambas, y literal te violan entre las dos, lastima que ya no estén juntas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es muy wena pal copi... a mi me cobro $45.000.- por todo.... 1 hr. en ese momento estaba en ibieta con estado.... no he podido ir a su nueva ubicación... la tengo pendiente.... no es autopromo... la mina no es filete, pero es re caliente y buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que recuerdos de esa casa en Granada... Pero alguien sabe si está funcionando, ya que Janneth, Susana, Daniela y otra chilena que ya no me acuerdo, ya no están en esa casa, alguien sabrá si ah llegado nuevo ganado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-10-2023 a las 19:56, mannu dijo:

Que recuerdos de esa casa en Granada... Pero alguien sabe si está funcionando, ya que Janneth, Susana, Daniela y otra chilena que ya no me acuerdo, ya no están en esa casa, alguien sabrá si ah llegado nuevo ganado?

Emy (servicio casi completo) y Catalina (servicio básico) ( dos ex chicas de la Xime), ambas chilenas.

 

No atienden todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2023 a las 14:07, iris999 dijo:

Emy (servicio casi completo) y Catalina (servicio básico) ( dos ex chicas de la Xime), ambas chilenas.

 

No atienden todos los días.

Gracias por la info colegiata, esa tal Emy me suena, trataré de contactar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mineroviejo dijo:

Alguien sabe algo de la gran Dani??? La llame varias veces y no contesta 

 

Difícil que le conteste...la señorita Daniela dejo el rubro...por lo menos por un tiempo, ví unos estados dónde muestra ecografias....así que a buscar otra musa para el descargue, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, triptofano7 dijo:

Difícil que le conteste...la señorita Daniela dejo el rubro...por lo menos por un tiempo, ví unos estados dónde muestra ecografias....así que a buscar otra musa para el descargue, saludos!!

Gracias por la información. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...