Saltar al contenido

X3X

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Manzanal
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.798 visitas de perfil

X3X's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Totalmente de acuerdo quizá entrega un servicio mejor que las demás pero creo que estamos nivelando para abajo, por que por muy regia que sea (físico), para mi lo principal es el servicio...o no??
  2. Totalmente de acuerdo con 3 de los 4 puntos que plantea, debido a que Daniela no consume ningún tipo de droga mas que tabaco, eso de que la conozco ni siquiera fuma mariguana, solo alcohol en ocasiones, así que ojo con lo que escriben, mas allá que vallan o no, pero no pongan cualquier cosa por que se los piden o por no informarse, es fome desacreditar a cualquier persona, por ignorancia o por lo que sea. Saludos.
  3. X3X

    Javiera

    Hola, el número es el de siempre, sale más arriba creo y el servicio sale noventa pero me lo dejo en 75 mil, pero sin duda vale lo que piden si fuera millonario pagaría hasta más. 🤣🤣🤣
  4. X3X

    Javiera

    Estimados hace unos días andaba caliente, y había quedado entusiasmado con el comentario del colega que se mandó el trío tiempo atrás, llamé para preguntar los precios y sobre el trío, después de llegar a un acuerdo, me dirigí a dicho antro, llegó y me esperaban dani y javi, con las que hicimos un pedazo de trío! Menos mal tengo aguante, jaja con el oral de la javi y el * de la dani, me la culie por el chico a lo perrito, ningún atao, así que se agrádese el trato y el costo calidad. Lo bueno de debe de compartir. Saludos..
  5. X3X

    Javiera

    Hola estimados fui donde la Javi y me enco tre con susanita, esta muy bien ahora trabaja ahí algunos días, sigue atendiendo como siempre espectacular y muy caliente. Deben hablarle a su numero por que no siempre esta, para que tabla ya hay varias. Saludos.
  6. X3X

    Javiera

    Ah creo que lo había comentado en otro links que a párese con daniela. Eso. Se me fue Saludos.
  7. X3X

    Javiera

    Javiera, no es fea, es muy linda más allá de unos kilos de más, hace muy bien su pega, a mi me lo chupo casi tres horas por que le pague 3, pero entre ir al baño, pero bien excelente, no cualquiera la hace. Saludos.
  8. Excelente atención, el mejor sexo, oral todo tranquilo y limpio como siempre recomendadas javi y dany. Todo limpio y tranquilo como siempre. No hago tabla ya están hechas. Saludos.
  9. Así es amigo es una pésima persona, descarada, nisiquiera le preocupa que la increpen por que esta mintiendo. Hay que denunciar su anuncio. Saludos.
  10. X3X

    Javiera

    Bien amigo, Javiera lo chupa a capela es la mejor de Rancagua junto a daniela, espero que no se vallan de nuevo. Yo llevo mucho tiempo y es la mejor. Saludos. Grande javi.
  11. X3X

    Javiera

    Lo más efectivo es llamar al número de la javi y preguntar que chica está.. 979398143, es el numero de Javiera agendar con anticipacion ya que pasan ocupadas y no se puede solo llegar.
  12. No solo, por celular sino contesta esta ocupada. Debes agendar con anticipacion. Saludos.
  13. X3X

    Javiera

    Lo más efectivo es llamar al número de la javi y preguntar que chica está.. 979398143
  14. X3X

    Javiera

    Javi, dani y cristal, estimados hace tiempo que no hablaba sobre estas musas, con todo lo que pasa ellas siguen ahí, con todas las normas sanitarias y el y trato, de siempre, felicito a todas especialmente a javi, que siempre sigue siendo la misma. Tatalmennte recomendable. Saludos. Un placer de un es tocador antiguo.
  15. X3X

    Canela O Lili

    No la vi por links, pero creo que se publica en Skokka. Le preguntaré más tarde y le aviso.
×
×
  • Crear nuevo...