Saltar al contenido
Calamardo369

Daniela (ex Donde La Javi), Nueva Ubicacion

Mensajes recomendados

Señores, por motivos que no vale la pena detallar, la GRAN DANIELA, de la cual he dicho ya varias veces que soy adicto, se cambio desde donde la Javi a donde la FRAN que esta en Ibieta con Astorga.

IBIETA CON ASTORGA 

FONO +56 9 7356 9678

La misma atencion de siempre, el lugar es bueno, esta piola.

Yo no puedo opinar mucho porque soy incondicional de ella, solo que ya saben, rica, jugada, sabiendolo hacer un excelente sado con ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , Calamardo369 dijo:

Señores, por motivos que no vale la pena detallar, la GRAN DANIELA, de la cual he dicho ya varias veces que soy adicto, se cambio desde donde la Javi a donde la FRAN que esta en Ibieta con Astorga.

IBIETA CON ASTORGA 

FONO +56 9 7356 9678

La misma atencion de siempre, el lugar es bueno, esta piola.

Yo no puedo opinar mucho porque soy incondicional de ella, solo que ya saben, rica, jugada, sabiendolo hacer un excelente sado con ella.

 

 

@Calamardo369cuéntame amigo me interesa tu publicidad

La chica que edad tiene

Cuál es su valor 

Da besos 

Sexo oral mutuo 

Americana permite

Quedó atento a tu información colega 

Saludos 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokador_duromaster dijo:

@Calamardo369cuéntame amigo me interesa tu publicidad

La chica que edad tiene

Cuál es su valor 

Da besos 

Sexo oral mutuo 

Americana permite

Quedó atento a tu información colega 

Saludos 

 

 

 

 

Creo que es trabajo completo lo de ella americana anal y todo incluido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Estokador_duromaster dijo:

@Calamardo369cuéntame amigo me interesa tu publicidad

La chica que edad tiene

Cuál es su valor 

Da besos 

Sexo oral mutuo 

Americana permite

Quedó atento a tu información colega 

Saludos 

 

 

 

 

Unos treinta y pocos

el valor depende del servicio, entre 20 y 50

Sí da besos, más que eso, te come como polola caliente

Sexo oral mutuo, si y se calienta

Americana, se lo traga todo.

Y tambien un anal que te deja loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Calamardo369 dijo:

Señores, por motivos que no vale la pena detallar, la GRAN DANIELA, de la cual he dicho ya varias veces que soy adicto, se cambio desde donde la Javi a donde la FRAN que esta en Ibieta con Astorga.

IBIETA CON ASTORGA 

FONO +56 9 7356 9678

La misma atencion de siempre, el lugar es bueno, esta piola.

Yo no puedo opinar mucho porque soy incondicional de ella, solo que ya saben, rica, jugada, sabiendolo hacer un excelente sado con ella.

 

 

Chucha, no me gusta el cambio, donde la Javi era piola y se podia estacionar sin dramas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Matiacevedo dijo:

Y el cambio se debió a alguna pelea que tuvieron?   La javi es la cabronas de la casa parece.

@Calamardo369 parece que es el mejor informado, vamos a esperar a ver si quiere contarr la copucha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que mas que  un quiebre entre las chicas de donde la Javi, pudo ser que ya habian 4 chicas para una casa con dos habitaciones para el estoke y la Dani atendia hasta las 18 hrs por lo que debia sacar provecho del tiempo que permanecía ahí y las 4 chicas tienen alta demanda por su servicio, talvez eso motivó su salida, pero si se fué a astorga con ibieta fome esa casa,ojalá pueda conseguir otra dirección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, tio jessie dijo:

yo creo que mas que  un quiebre entre las chicas de donde la Javi, pudo ser que ya habian 4 chicas para una casa con dos habitaciones para el estoke y la Dani atendia hasta las 18 hrs por lo que debia sacar provecho del tiempo que permanecía ahí y las 4 chicas tienen alta demanda por su servicio, talvez eso motivó su salida, pero si se fué a astorga con ibieta fome esa casa,ojalá pueda conseguir otra dirección.

De acuerdo con que la casa es fome, pero lo de muchas chicas en la casa no me calza, algo más paso por que ademas la Dani era la más antigua trabajando con la javi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto a los colegas pero si se fue la Daniela es cosa de ella. Yo no sé, pero ya parece cahuin. Si se fue y tuvo o no tuvo problemas con la javi es asunto de ellas.  Ya se informó lo del cambio y para eso es el foro. Dar las buenas y malas experiencias pero ya andar suponiendo que se fue por que habían 4 niñas y pocas piezas.  yo creo que se debe cerrar el tema de por qué se fue la Daniela es problema de ellas.  Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lastima que se haya cambiado de casa la Dani, concuerdo en que la ubicación de la Javi es piolita y te puedes estacionar, acá en el centro donde la Fran es demasiada alumbrada la casa... pero bueno... para los que nos hemos atendido con la Dani, seguro encontraremos la manera de pasar piola e ir a verla... su atención es una de las mejores que he tenido en Rancagua..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola . Estoy muy cargado y necesito un relajo. Alguien sabe donde esta tranajando la Dani . La llamo y no responde . Quiero ubicarme cerca de donde trabaja y llamarla por si me contesta me apunto de una porque desde mi casa si me contesta pero me demoro en llegar y me la pueden ganachar.

A la otra que estuve llamando es a la fran , pero es imposible comunicarse con ella. 

 El otro dia ví que la casa donde atendía se arrendaba.

 Toy que me quemo de tan acumulao . Salute a todos .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Tumbao dijo:

Hola . Estoy muy cargado y necesito un relajo. Alguien sabe donde esta tranajando la Dani . La llamo y no responde . Quiero ubicarme cerca de donde trabaja y llamarla por si me contesta me apunto de una porque desde mi casa si me contesta pero me demoro en llegar y me la pueden ganachar.

A la otra que estuve llamando es a la fran , pero es imposible comunicarse con ella. 

 El otro dia ví que la casa donde atendía se arrendaba.

 Toy que me quemo de tan acumulao . Salute a todos .

 

 

Yo la visite en Ibieta con Astorga, casa esquina...

Hace algunas semanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dani hoy atiende hasta las 20 hrs , es brava si , la última vez me monto y se vino como 3 veces , es buena esta musa !!!  Y eso si debe que ir con expectativas baja !!! 

Hace 2 minutos , Putero2.0 dijo:

Eso si esta super gordita...anda con las expectativas bajas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Tumbao dijo:

Ya gracias compa. No me he atendido con ella , tiene buenas recomendaciones y como estoy que reviento. Gracias

Estuve llamando a la antonella ex de las camelias me contesto pero lo malo es que trabaja en ibieta con bueras y por ahí tengo familiares que trabajan y viven po esos lados.asi que decidi que next con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Putero2.0 dijo:

Eso si esta super gordita...anda con las expectativas bajas

Si .... gracias . Mis expectativas no son altas compa... si me llega a contestar voy al toke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Novatocaliente dijo:

Y no ha probado donde la javiera ? Atienden  cerca de república donde esta el mall chino y esta ella con susana el servicio es igual a mi parecer!!!

Gracias compita.... Hoy llame a la fran y a la dani y no pude hacer MATCH.

 por lo que he leido aqui he podido enterarme que la susana atiende bien.

 Toy como braza..... no me gusta correrme la paja y hace tiempo que na ni na. 

 Llame a excompañera de la susana osea la ex camelia pero trabaja en ibieta con bueras. Ella me hacia un oral de terror , pero no me arriesgo a que me vean saliendo de ese tugurio. 

 Tendre que seguir aguantando .

 Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si la susana atiende cerca de república donde esta la copec o la shell , y esas de las camelias que tal me interesa el dato si tiene me lo envía por interno!! Por favor socito 

Hace 6 minutos , Tumbao dijo:

Gracias compita.... Hoy llame a la fran y a la dani y no pude hacer MATCH.

 por lo que he leido aqui he podido enterarme que la susana atiende bien.

 Toy como braza..... no me gusta correrme la paja y hace tiempo que na ni na. 

 Llame a excompañera de la susana osea la ex camelia pero trabaja en ibieta con bueras. Ella me hacia un oral de terror , pero no me arriesgo a que me vean saliendo de ese tugurio. 

 Tendre que seguir aguantando .

 Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Tumbao dijo:

Estuve llamando a la antonella ex de las camelias me contesto pero lo malo es que trabaja en ibieta con bueras y por ahí tengo familiares que trabajan y viven po esos lados.asi que decidi que next con ella.

Estimado, esta también se hace llamar valeria o estoy equivocado? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2022 a las 18:16, Tumbao dijo:

Estuve llamando a la antonella ex de las camelias me contesto pero lo malo es que trabaja en ibieta con bueras y por ahí tengo familiares que trabajan y viven po esos lados.asi que decidi que next con ella.

Ibieta con buenas?? Sabes si está trabajando con más chicas o es casa independiente como en las Camelias, la Valeria atendía bien, por lo menos yo nunca tuve dramas con ella y siempre que iba a verla salía livianito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, nathan69 dijo:

Ibieta con buenas?? Sabes si está trabajando con más chicas o es casa independiente como en las Camelias, la Valeria atendía bien, por lo menos yo nunca tuve dramas con ella y siempre que iba a verla salía livianito..

Lo mamaba excelente, pero al último tiempo estaba tomando actitudes de angustia, y la mala higiene se notaba, pero lo mamaba excelente por 10 Lucas, la última vez me atendió en cáceres al llegar a Freire, un trío con la colombiana, ambas estaban hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta un poco desordenado  este tema, para aclarar la casa de las Camelias ya no existe como antro, la antonella ( Valeria) , atiende en ibieta con astorga, la Francisca atiende en la misma esquina pero en la vereda de en frente, la Dany atiende en esa misma interseccion pero no se cual de las casas(nunca la he estokado) , la Javiera atiende en sector illanes /República frente a la Shell, y la Susana que en algún momento atendió en las Camelias ahora trabaja junto a la Javiera en la dirección ya antes mencionada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2022 a las 0:32, nathan69 dijo:

Ibieta con buenas?? Sabes si está trabajando con más chicas o es casa independiente como en las Camelias, la Valeria atendía bien, por lo menos yo nunca tuve dramas con ella y siempre que iba a verla salía livianito..

Me dijo que atendia en ¡b¡€t@ s£¡$ qu¡nc€ .

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Tumbao dijo:

Me dijo que atendia en ¡b¡€t@ s£¡$ qu¡nc€ .

Saludos.

Se cambio ? Estaba al frente ella la última vez que me atendi !! Si es así en esa casa es un bodrio , es una wea de mala muerte , aunque la dani atienda super bien , ni cagando  me meto a ese lugar otra vez !! 

Editado por Novatocaliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Novatocaliente dijo:

Se cambio ? Estaba al frente ella la última vez que me atendi !! Si es así en esa casa es un bodrio , es una wea de mala muerte , aunque la dani atienda super bien , ni cagando  me meto a ese lugar otra vez !! 

Pucha que mala la ubicación .... la mina lo chupa como una experta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Tumbao dijo:

Pucha que mala la ubicación .... la mina lo chupa como una experta .

Si amigo , pero la ubicación es mala, yo me atendi con catalina chilena en ese lugar y es un bodrio , es la única palabra para describir ese lugar !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con la tal valeria....una vez fui por curioso con ella y la mina tenía una pinta de falopera.....cuando le pedí el preservativo PAL mamón la mina dijo que no tenía pero que pediría una prestado y volvió con una wea abierta y usada que había lavado en el baño ......así que me exe el pollo....con wnas cochinas así mejor next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 semanas la visite queria contactar a la fran pero no estaba disponible, así que aproveche que estaba hay mismo y la llame, me cobro 10 lucas y me lo dejo limpiesito y con amaricana también.

Solo rescato sus tetas y su chupa afp. 

La mina esta metia en weas de drogas se nota altiro. 

La ubicación es como ir donde la fran pero por la acera del frente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...