Saltar al contenido
angelydemonio

Sorteo Servicio De Una Musa

Mensajes recomendados

angelesydemonios.cl Informa a nuestros estimados estokadores, que se ha tomado en cuenta que aquellos estokadores que se han inscrito solo por el sorteo y que no tengan tablas si bien están en la lista del sorteo, por el programa que tenemos les informo inmediatamente que no serán considerados en este sorteo, por esta vez.

Esto, estimados estokadores nos da el plus de que podamos eliminar a quienes solo visitan la página como "SAPOS" y que son cero aporte a nuestras andanzas estokeriles, aquí solo premiaremos a nuestros contertulios que han realizado una o mas tablas antes del sorteo y que efectivamente son un aporte al mundo estokeril, como angelesydemonios.cl , nos interesa seguir aportando a este destacado foro y ser una página en la que los envainadores podamos tener alternativas diferentes y diversas de otras páginas que han tomado el monopolio del mundo puteril.

Como angelesydemonios.cl, esperamos que este primer avance sirva para que los hermanos estokadores se pongan las pilas y reporten a la s musas y hagan las respectivas tablitas. 

Un abrazo a todos los estocadores mas antiguos, como el bien recordado snopcan y temukno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me senti aludido por el tema de hacer el nick nuevo, pero a varios les paso algo similar por lo visto. Antes mi nick era el de donalvaro922. En fin, igual opinaria que nos dejaran afuera por ser usuarios nuevos. Como lo fue cuando iba a venir la italia y se armo la lista con muchos nuevos igual. Don Desastre podria corroborar quien soy ya que en aquella ocasion nos envio un numero de identificacion el cual aun guardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Donalvaro2024 dijo:

Me senti aludido por el tema de hacer el nick nuevo, pero a varios les paso algo similar por lo visto. Antes mi nick era el de donalvaro922. En fin, igual opinaria que nos dejaran afuera por ser usuarios nuevos. Como lo fue cuando iba a venir la italia y se armo la lista con muchos nuevos igual. Don Desastre podria corroborar quien soy ya que en aquella ocasion nos envio un numero de identificacion el cual aun guardo.

Sabemos que muchos perdieron sus nick, cuando hubo que renovar las claves 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que ahora que han aparecido tantos estokadores, aumenten las tablitas y y cooperación para este destacado foro y no solo sea por el sorteo.

Pronto comenzaremos a hacer las gestiones para traer a la musa que ustedes estimados contertulios deseen, así es que a comenzar a pensar a que musa podríamos traer a Temuco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , DonGerundio dijo:

Yo soy cuenta nueva y no quiero participar, pero paso a felicitar la iniciativa.

Y mucha suerte para los calientes participantes.

 

Don Gerundio.

Se agradece su honestidad estimado, ya estará listo para el próximo sorteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días,  me encantaría participar ojala este a tiempo,  por motivos de contraseña y al parecer es un error que esta teniendo la pagina tuve que crear otra cuenta,  mi nick anterior era Mauriciotco,  soy de la época cuando estaba Carolina antes de que se retirara y soy de los que blanquita tiene bloqueados por ser cliente antiguo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A quedado registrado, pero como ya anunciamos, las cuentas nuevas, aunque el usuario tenga trayectoria, tendrán bajas probabilidades de adjudicar el premio, ya que el algoritmo del programa se modificó con varias variables y esa está incluida.

La mítica Carolina y Josefa, trío imperdible de aquellos tiempos

Editado por angelydemonio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , buhete dijo:

Cuando uno olvida la clave. Esta la opcion de apretar olvide la clave . Luego llega un correo con un link directo y en ese caso se recupera la clave

Mire q ahora todos los machucaos perdieron la clave. Sospechoza la waaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, buhete dijo:

Cuando uno olvida la clave. Esta la opcion de apretar olvide la clave . Luego llega un correo con un link directo y en ese caso se recupera la clave

efectivamente estimado Buhete, lo importante es no olvidar el correo trucho que se usó, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Buscandomax dijo:

Me anoto!

Registrado, pero recuerde que a petición de la gran mayoría de estokadores aquellos que no posean tablas o hayan creado la cuenta para este sorteo, serán número al agua como se decía en mis tiempos, jajajaja.

Lo que no quiere decir que no puedan participar para el próximo sorteo, con más reportes y al menos una tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto igual, llevo 1 semana tratando de recuperar mi cuenta, que no se por que no pude entrar mas y por mas que intente recuperar contraseña jamas me llego el correo de recuperacion ni en spam ni otros correos, en fin tambien quiero participar y me vi obligado a crearme otra cuenta.

yo era sethenes para que vea que si tengo tablas

Editado por Shaman
Pd
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Shaman dijo:

Me anoto igual, llevo 1 semana tratando de recuperar mi cuenta, que no se por que no pude entrar mas y por mas que intente recuperar contraseña jamas me llego el correo de recuperacion ni en spam ni otros correos, en fin tambien quiero participar y me vi obligado a crearme otra cuenta.

No lo sé Rick ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Mr_bean dijo:

Me anoto por acá 💪🏻💪🏻

Registrado recién...... 🤣🤣, Solo participan los que han estado registrados antes del concurso y tengan aportes en el foro, no cuentan los sapos y que no aportan con nada 👌👌👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, angelydemonio dijo:

No se preocupen estimados contertulios, si bien es cierto que están registrados aquellos que recién crearon su nick, y no hay aportes de tablitas, ellos no serán parte de este sorteo.

Con esto también pretendemos que el foro se active y no solo esté lleno de personas que aprovechan los kamikazes de otros contertulios  y sus tablitas, para usufructuar de esto.

 

ATTE. angelydemonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...