Saltar al contenido

Virgencilla

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Virgencilla

  1. La semana pasa me atendí con esta CHICA. muy delgadita. Y es 0 ataos súper simpática, pero me quedo la duda en las fotos que publica se ve poco distinta y no aparece el tatuaje que tiene en la pierna (izquierda?)
  2. 12 am aprox Varas 28🕒con carrera Carrera77🕐 con bello Miraflores 134🕔 con zenteno Llegó a varas para atenderme con una supuesta chica de 20, pero esta un Men en el porton. me aserco al lugar y el toma su cuchucleta y sale de vuelo. Entro a la casona y me recibió un transforme (me digo que chucha paso aquí😲) me quiere dar un beso el la boca y le dijo donde está la chica. Y dice vení por la weona(parece que el wn de la cleta era su cliente) . Si le digo .se precenta la mujer pero no se parece en nada a las fotos que envio. Me pide la plata y le digo tu no eres con la que hable y llama a otra mujer y tampoco es la de las fotos... Cambiazo.... Si juntará a esas 2 mujer no ago ninguna (feas)... Les dije: chuta se me quedaron las lukas en el auto voy y vuelvo.😝. Carrera. Toco el timbre y le pregunto los precios. Me hace pasar el Men y le pregunto otra vez este llama a otro Men le pregunto y me dice 40 la media y 60 la hora. (este lugar casi nunca tiene una chica que salve, pero Avia pasado pq antes tenía las tarifas más económicas, para calmar al pequeño masconcilla) y me fui. Miraflores. Veo la puerta que tiene un papel pegado que dice timbre (esta ubicado casi en el segundo piso xD) baja un wn flaitongo y le digo :vengo por un especial cuáles son los precios. Me dice :ma despacio vieja esta la policía.le dijo: no hay nadie mira.Me dice pasa vieja El wn por poco y me toma del brazo y me hace pasar a la fuerza. Yo por última vez le dije los precios. Y dice vo pasa noma vieja y no habli. Me doy la vuelta y le dijo no pasa nada viejita me voy.... El wn picao me dice :hecha te a volar.... ¿Donde se puede culear a jovencitas y que chupen bien la corneta. sin tantas weas estrañas🐇?
  3. Un amigo evangélico la pillo como pasajera. Lo malo que no puedo enviar audio 😑
  4. Datos generales: Nombre = no recuerdo Edad = 37 aprox Costo=pregunte 20. 30 la medí y 50 la hora Nacionalidad = extranjera Ubicación=carrera con bulnes Lugar= casa Conserje= el carbón Fono= no recuerdo Horarios= 24 horas. yo pasé tipo 11:20 pm. Hace 2 semanas atras Comunicacion: bien clarito todo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no que sea eso Estatura = 160 Pelo/piel = blanca Nivel de Photoshop= normal Trato = relajada, sumisa y buena onda Cara = normal Besos = no pedi Tetas = 4,9 a mi gusto un poco sueltas Culo = 5.0 nada de otro mundo Pussy = depilada, sin olores Mamón = con condon Movimientos pélvicos = 6’5 te pregunta cómo quieres Calidad de sonido= 6 creible Anal = no pregunte Ambiente =tranquilo. Poca iluminación de la pieza Atención= un poco fría. Llegó al lugar (al lado de la funeraria puerta metálica color gris) preguntó cuánto el momento. Me diste 20. le digo tengo 15.ya me dice. Pasa hay 2 chicas una colombiana y otra parecía chilena pero no era. Elijo la que parecía chilena tenía un poco de cara de trasnochada, Luego a la pieza su mamón un poco fome yo diría regular. Le pido q se tire en la cama y le colocó el paté y hay el problema.. Esta muy suelta y eso que no se notaba a la vista le sigo dando y empieza a gemir me coloca sus manos en las piernas para q no le llegara muy a fundó yo le sigo dando sin sentir el placer del roce. Le pido más posiciones ella accede le quito el sosten y me dice sin chupar. Bueno al sentir sus pecho rozar mi cuerpo puede sentir más placer y por fin ver la luz. Estaba asustado porque se podría terminar los 15 min y tocarán la puerta. Creo que hay rotación de chicas de día y de noche. por eso no pille algo mejor. Pero creo que en el día se puede pillar algo weno weno.
  5. Y cual sería el número actual, para llamar?
  6. En que página se publica la amiga
  7. Una vez pase a tocar a la casa de carrera x71 y nadie me atendió. Luego llamé a otra casa me dijeron la dirección por carrera pille el porton abierto entro pregunto y nadie. al rato salieron unos colombianos, para ver quien andaban (encontré rara la cosa en esta última supuesta casa).. Y lo otro es que en locanto no aparece la galería de fotos ahora hay que ir pinchando anuncio x anuncio y todos parecen falsos. Parece que hay que ir aver el local de general makena, pero esta muy trancitado esa calle...y se nota que tienen arta clientela..
  8. Perdón pero la página locanto ya no me da la opción de ver las fotos en cuadros... Y esa foto parece sacada de otra página por el logo en la parte derecha inferior.
  9. Hola amigo y como se llega al lugar?
  10. Una verdadera lástima que cierran los lugares, pero me parece que se salvo el que está en makena con San Martín. Lugar muy transitado
  11. Berro. Mejor llama a pdi. Eso es amenaza . Y que los invien de vuelta a su pais
×
×
  • Crear nuevo...