Saltar al contenido

El_C

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Por ahi
  • Intereses
    Chikitines

Visitantes recientes del perfil

1.635 visitas de perfil

El_C's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Gracias por la aclaración, es probable que mas de alguien con tda de por aqui se confunda.
  2. Aborte mision ahi. Al parecer es un puticlub que respone a una organización criminal conocida como el TdA. Hay q tener mucho cuidado con ese sitio.
  3. Vay a estar de lo mejor afilando como un campeon, y derrepente te desvaneceras y despertarás con un riñon menos y todo culiao. Asi q mejor nex
  4. Ojo con ese lugar, una vez cache que las musas registran en un cuaderno sus atenciones, cosa muy comun en los registros contables de organizaciones criminales como el TdA, sin mencionar que hay harta veneca por ahi.
  5. Una wea es defender a putas por conveniencia económica y sexual, cosa que hacen los mods, y la otra es avalar a un maricon que tiene una retorcida mente y pretende infectar a los colegas. Bien la advertencia y funa contra ese adefesio qlo.
  6. Habia un leve aroma a autopromo, ahora quedo pasado señores.
  7. La iñora tiene carisma y todo, pero siendo objetivos, esta arto pasaita en varios items. Pero como dicen, en gustos no hay nada escrito.
  8. Colega, ponga ojo, yo le puedo ultra asegurar que no es bueno empotarse. Por lo demas nunca revele su profesion o a lo que se dedica, trate de nunca llegar en auto y ser visto por las musas, si llega en vehiculo estacionese en un lugar seguro o un parking, si tiene vehiculo de alta gama, mas bien y mas lejos, (consejo, vaya a un servicentro cercano y dejele una lukita al bombero.). Trate de no ir con joyas, relojes y ropa de marca, telefono de alta gama (cuando hablo de marca no hablo de weas nike, obvio, y usando siempre el putifono) las minas perciben el estatus, y mas que creer impresionarlas, es uno el que se lleva despues las sorpresas. Ya que es lamentablemente posible que las musas, le pasen el dato a uno que otro malandrin. Se lo cuento pues años atras yo era de esos que entablaban amistades con ellas, y me meti en un cachito masomenos.
  9. Disculpen mi inactividad, de tanto milenios, pero estare subiendo tablas a medida que me alcance el tiempo. Se vienen unos post interesantes, mientras les dejo algo de la siguiente damisela. Datos generales: Nombre = Isabel Edad = aprox entre 40 y 45 Internet= el temido skokka Costo= 45 la hora ahora quizás suba su tarifa, yo fui hace unas semanas atras Nacionalidad = Autóctona chilena Ubicación= bulnes Lugar= hostal de los aullidos Tipo= hostal Conserje= Al parecer hay un huaylon atento a la jugada Fono= +56 9 7258 4836 Horarios= hasta como las 20pm, se publica en los estados del wasa Comunicacion: lo justo y necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no pasa na Estatura = 160 Pelo/piel = morena de piel y cabello Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato = 6 amable y bien preocupada Cara = 5,5 rasgos autoctonos, pero bien puestos Contextura = 5,0 de vecina interesante Besos = 5,5 no soy de besar mucho a las musas, siempre he dicho q es como chuparle la diuca a medio temuco, pero piquitos me sacó. Tetas = 5,5 nada del otro mundo, pero bien puestas Culo = 5,7 bastante firme y tentador, poca relación entre estrechez de cintura y volumen del queque pero bien almenos para mi. Pussy = 6, peladiña sin olores, y con el bistec no tan desparramado Mamón = 5,5 con forrito, servicio normal. Movimientos pélvicos = 5,5 se esfuerza, pero quizas donde fui tarde las energías estaban diezmadas. Anal = 6,5 delicioso su chiquitin, se lo come todo, aclaro que yo no soy pariente del burro, asi que no se como andarán ahí los mandingos. Ambiente = 6.0 ella y la pieza que incluye baño, super ordenada. Atención= 6,5 ella se esfuerza en que lo pases bien. Promedio Final = al ojo un 5,8 Comentarios aparte= Fui un dia en la tarde, ya oscuro, la llamo, me da las coordenadas, aclaro que buscaba atenderme con otra musa pero mi encuentro no pudo concretarse. Llego, doy aviso y me atiende ella misma, no les miento andaba super caliente, me había juntado con una ex en la mañana y estuvimos agarrando unos minutos pero no afilamos, por cosas de tiempo, asi que anduve todo el día con la pichula para, y ni tiempo de hacerme una paja me quedo. Me atiende ella y no hubo necesidad de juego previo, 3 cucharadas y a la papa, se truqueo con su buen mamon, su cachita en diferentes poses, aclaro que no soy de hacer mas de 3 o 4 posiciones,( ni que fuera tomas gonzalez del seso). Luego le pido el chiquitin y le di suave pero a buen paso, hasta ver la luz. En la segunda patita, lo mismo pero, cuando se lo mande por el nudo del globo, le di sin piedad, como tambor apache, y que cosa mas riiica. Volveria? No lo se, no soy mucho de repetir.
  10. Hay q poner ojo, cuando se les fermenta el arvejon a las camboyanas, esa es muy mala señal, sobre todos para los contertulios que se comen el yogurt sin cuchara. Es sabido que hay muchas chiquillas que entre clientes, con cuea se lavan la rajuela, y hay otras que se pegan una refregada en la sopaipa con toallas humedas y chao. Si bien todas o la gran mayoria solo dan servicios con preservativo, no es solo la corneta lo que hace contacto y emite fluidos al momento del combate. Y que un mina te haga un mamon afp sin antes haberse lavado bien el ozzy, o usar un antiséptico bucofaringeo (algunas lo usan), sabiendo q le chupo la callampa a cuanto wn te imaginas, es una situación de la cual no puedes quejarte si hay consecuencias. Al igual que pescarse a atraques con las huachitas, si bien esto último realza el libido propio de simular estar culiando en confianza, hay q tener la mente fria y saber que a la pasada, le estay chupando en pico a la mitad de temuco.
  11. Chuta, 35k por el chicojulio, +10 por el oral afp, vamos en 45. Serian 95mil la hora. Por esa plata hay que darle y darle como a gata ladrona, pa q valga la pena.
  12. Haaa, lo que pasa es que usted es un milfhunter, como dicen,mientras mas arrugada la pasa mas dulce la fruta. En ese caso, mandele nomas
  13. Aborte mision amigo, 50 lucas por una camboyana de locanto, es como comprar una sopaipa en la feria por 5 lucas.
  14. El_C

    Atentos.

    Ojo con esta mrk, capaz anda haciendo la misma en todo chile. Hay q averiguar donde atiende y alejarse de ahi.
×
×
  • Crear nuevo...