Saltar al contenido

Rechazo.3

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Rechazo.3's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Rechazo.3

    Valeria

    Compañeros camaradas, esto es autopromo o el ca fiche que la trae en unos días más pero esta publicada en en Puerto Montt cuando se abrió el tema
  2. Hola Compañero Mr George, según su reciente incursión como esta Laurita? Como en la Foto 1, 2 o 3?
  3. Compañeros, consulto es la casa que renovó la fachada que antes tenia un farol y atrás avía unos sillones para compartir unos tragos?, esta fusionando nuevamente? consulto
  4. Hola colegas, veo que el foro esta bien enredado. Están hablando de Angeles o de Cintia?
  5. Hola compañeros el viernes llame a la casa rosada y me contesto Sofia, ademas esa noche me dijo que esta Asia y dos chicas nuevas las cuales no recuerdo su nombre. No pase solo consulte. Esto es para ya que me extraña lo que se dice que ahora esta la Antonella de cabrona ya que ese es un culito que se va ah echar de menos.
  6. Varias vistas, ningún porte, colegas la intención es cooperar y compartir infemación
  7. Hola colegas soy de Temuco y estoy de visita por la zona de Valdivia, alguien tiene datos de locales nocturnos en Valdivia, yo conocía Zulema pero me parece que esta cerrado, se agradece algún dato. El Escorpon ya lo visite.
  8. gracias por el aviso colega, el viernes en la noche intente agendar con ella y todo bien hablamos, llego en 20 minutos para que se lo lave y perfume pero al llegar no contesta el teléfono y observo a un compatriota con su vehículo fuera del lugar, llamo nueva mente para ver si aun estaba disponible y me contesta que en 30 minutos mas así que chao. Por su relato colega por suerte no caí con esta mina gracias.
  9. Esta Carito el precio, la Casa Rosada ya lleva su tiempo con un staf de clientes frecuentes en el cual me incluyo y de prima no patrio con esos valores. No soy de la idea de no ir a conocer pero entre la casa rosada con valor caro pero conocido prefiero la casa rosada.
  10. Hola compañero. consulto, por sus descripción Valentina no es la que aparece en Sexosur como Ariana?
  11. Compañero Si va a la pagina y pincha Nuestras Chicas no aparece nada. Pero si renueva la pagina pinchando en Agencia Scort Tco arriba a la izquierda, sobre las mismas palabras Agencia Scort Tco que estan un poco mas abajo y luego baja el cursor hay estan las Girls menos la ultima.
  12. Condiciendo con el reporte anterior, continuo a señalar mi experiencia. Nombre = Lari paraguaya o Antiguanmente Cielo Edad = conicido con la estimación de no menos de 37 Costo = 30 - 40 Nacionalidad = paraguay Ubicación = Rayen Lugar = casa Tipo = Independiente Conserje = No Fono = +56 9 5340 5112 Horarios = 24/7, Internet= Lari Paraguaya (@escort13740) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Comunicación = Por wassap, caliente y dispuesta a dar todo Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 165 app. Pelo/piel = Negro / mate Nivel de Photoshop = 100% muy retocada, mis dudas si es ella. Trato = 6.0 (igual que el comentario anterior)relajada pero enfocada en que me fuera cortado y me fuera de su casa. Cara = 4.0 carita de vieja, penquita, tenia frenillos. Contextura = 4,5 bastante cuadradrita, fue mama y tiene guata. Besos = 4.5 uno de entrada. Tetas = 5.0 tetas naturales, algo caidas pero tetas Culo = 5.0 grande, solo para penetrarlo. Pussy = 5.0 En este caso si pase a degustar, pero nada del otro mundo, sin olores raros y depiladito. pero no le doy mas que un 5 Mamón = 5.0 como el contertulio anterior puso el condon y en la posición que estaba le empece a pegar unas clavadas en la boca a ver si lo tragaba completo pero ni eso. Movimientos pélvicos = 2.0 luego del mamon se puso en cuatro y luego de patatitar al cogote, no deje que se moviera. Calidad de sonido= 4.0 todo muy pauteado. Anal = 1.0 n/a no le pregunte. Ambiente = 5.0 casa ok, baño no pae. Atención = 5.5 trato de agradar pero le gano su unico objetivo de hacer lukas en la vida Nota Final = 4,3. La mejor nota es como se vende Le escribí a esta señora cuando aparecía como Cielo y no se pudo concretar, hasta este viernes. Como ya le avía escrito paso directo a llamarla y de digo que voy en camino y que me espere con una lencería sensual, lo cual creo que no entendió porque el vestido con que me espero mataba pasiones, de igual forma paso le cancelo y me pide que me saque la ropa, cuando ella por suerte ya se avía quitado el vestido, a lo cual me niego y le digo que primero una previa para calentar motores, así que empezamos con besos y toqueteos pocos mientras me sacaba la ropa y paso a revisas la dimensión desconocida, sin olores y pelaita, un par de quejidos y luego pasa a colocarme el preservativo y comienzo a fornicarle la boca no me duro ni 2 minutos y se coloca en 4 para que le de hay continuo un momento mas y luego cambia y comienzo a darle con las piernas en el cogote, duro cosa de irme luego, ya que hace rato estaba recibiendo mensajes de otro colega que estaba esperando afuera. termino y boto todo el veneno acumulado. fue como una paja por 30 lucar. Ahi les dejo el dato Saludos
  13. Ah, disculpen con esto del sierre de cuentas. La tabla es con el Nick de demoledor.eterno, con el Tema de Emelek Teen misstemco y no Melek
  14. No tiene Barra, por lo menos cuando fui con Melek la cabrona llevo el trago al cuarto. ah y la tabla de Melek ya la deje en una ocasión anterior y es una Teen exquisita, nose si aun esta usando lentes, me dijo en esa ocasión que eran de verdad por lo que se los quite delicadamente para verme mas lindo.
  15. Veo que todos ustedes son muy pre-juiciosos, pero ese fetiche no es malo y al contrario del contertulio powerex, es sanito. Eh estado con Melek de la casa que todos saben y a ella aun le queda leche en esas preciosas naranjitas que tiene por lo tanto ese fetiche ah estado en boca de mas de uno de ustedes.
×
×
  • Crear nuevo...