Saltar al contenido
Fracturado

Café Tercer Tiempo - Cousiño 137 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Ya se inauguró el local nuevo donde estaba antes la Casa del jamón. Se ve piola, aunque en AM la cosa anda cargada a la silicona. Vi a Albany es Bombay y a una chica ex kakos, creo que me dijo que su nombre es Mary. No he pasado en PM para ver qué tal.

 

En general, bastante bien. Veremos si lo suficiente para tenerlo en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un sapeo al paso en PM, se ve material interesante:

3 nenas de buenas curvas, vestidos ajustados y cortos al estilo Bombay clasico.

Ahora, una sugerencia a los nuevos inversores: bajenle un poco a la luz interior, van a darle un poco más de ambiente "cafetero" y de pasada el califa no se verá como en vitrina (aún los macabaeos son bastantes).

Espero que los precios sean "precio justo" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

‘ta dura la cosa en 

 

#LaCuadraBendita

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

digo! LaEleccion

😰

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasando como a las 14 hrs vi una rubia bien bien rika atendiendo las mesas de afuera , tipo cololmbiana con una caderas uffffffffff , como que le daremos una visita uno de estos dias , minis tipo bombay , de esas satanicas , siempre que paso me llama la atencion este cafe 

pd como dato aparte , el de la esquina , el ex santorini , lo estan remodelando , ni idea si sera para cafe u otro rubro , ojala que si para que haya mas oferta cafetera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según ElCorreoDeLasBrujas,el de la esquina (el ex Santorini) también volverá a ser café.

 A ver si ahora,la gerencia se avispa y compite (cosa q el dueño anterior no supo/pudo/quiso hacer)

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

’ta fuerte la cosa ahí en la

#CuadraBendita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María José (Co) am  Tercer Tiempo  Conversación:☆     Atención:☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆   Propina:○   Estado : ?

Nuevo integrante en el barrio y un lugar muy iluminado como dicen por ahí. Mas no nuevas chicas, algunas ex Bombay y Baraní. Bueno , pero por falta de memoria, eso si, me atendí con María José ex Bombay Huérfanos y no con una chica nueva. Muy bella rubia de cara a piernas, agradable atención en servirte ,  le hace honor a sus compatriotas  pero  una manera de ignorarte que me hizo recordar la misma atención que hace un tiempo  en su ex café. Más se dedica a conversar con el barista y sus compañeras desocupadas en vez de alegrar al cansado trabajador que espera una bella presencia al borde de su mesa. Su próximo café ; Tavelli, le asienta mejor ese estilo. Preguntar, servir e irse. Ya daremos más oportunidades para este lugar. 

Saludos Estokeros!

Editado por Anthony Burdel
error
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... personalmente le doy el punto a don Burdel. Para mi, la nena que no atiende con ganas en el primer vale se puede ir a la reverenda xuxa

Y si no cacha como funciona el negocio, entonces que aprenda o busque pega en otro negocio más acorde a sus habilidades, simple.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA QUE ATIENDEN MAL... 

Timepo atrás una rubia q venía del Binomio nos Tandil en la terraza, mientras nos tomaba el pedido se fue hacia la puerta del San Torino, se agarro a besos a un wn y luego volvió a preguntar: que se van a servir? 

Me pare y la mande a la xaxu.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ana (Vz ) pm  Tercer Tiempo  Conversación:☆☆   Atención:☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆   Propina:○○   Estado : Soltera

Después de mi mala experiencia con la MJ,  fui nuevamente al pajarito nuevo del Cousiño. Esta vez me atendí con Ana una milf, morena, crespa con un cuerpo fabuloso, y con las ganas de ver un partido de mi equipo favorito. Muy bien en la atención pero una conversación un poco parecida a un interrogatorio donde solo tú haces las preguntas y solo te responde como queriéndose ir de tu lado. Se acaba entonces el repertorio. En cuanto al partido tuve que bajar del segundo piso ya que no estaban dándolo en esa pantalla. Al estar en el primer piso tuvieron problemas con la conexión a internet y un cliente les dio señal para que pudieran transmitirlo por el smart tv,  cosa que nunca sucedió. Insólito, no te puedes llamar Tercer Tiempo hacer alegoría decorativa al futbol en tu local y que no puedas ver el match. Me tuve que ir donde el gordo Vidal. 

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. Todavía siguen con problema de los partidos en la TV? Hace un par de semanas pase con la intención de ver uno y el admin tenia su celu conectado a la tele. Además verse todo pixelado, teníamos que presenciar sus notificaciones de WhatsApp y como las respondía 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

😃‼️

 

Café&Whatsapp EntreTiempo 😉

 

-  pasaré uno de estos días,a ver q tal la playlist®️…. 
 

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

y a sapearle los mensajes al Adm

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2022 a las 4:23, Sr.de los Anillos dijo:

Gracias por el dato de Francesca en AM.

Quien hace la distribución de las mesas que atiende cada una no es el mas "habiloso" eso si. La misma que me sirvió en la terraza le tocaba subir al segundo piso del local, por lo que apenas cruzamos saludo y despedida.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El staff PM, con todo respeto,comparado con la competencia cercana...¡ni un brillo!...y menos los pupitres.Y ahora q se rumorea q el cafe del lado (el Santorino) abre el 13,pone mas presion a todos,hay que ver,tambien vuelve mas gente de laa vacaciones y retornan los EEPP.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

primer y segundo piso , y cuando uno ya es cliente habitual , donde usted quiera .....

Muchas gracias colega. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...