Saltar al contenido
Fracturado

Café Tercer Tiempo - Cousiño 137 (2022-2023)

Mensajes recomendados

ni tanto... desde siempre hau "funcionarios" apitutados o con piestos de confianza asesores en dignidad, genero, ddhh y otras mentiras solo que hoy han proliferado con sueldos de 3 o 4 millones mas otros por fuera ppr "asesorias" ..facil cortan de 5 a mas liquido...y me consta especialmente los de rrss..

 esos no van a los cafes porque mas bien son de genero fluido XD...perp algunos vieja escuela andan por alli..uno se llevo a una regalona de viaje por xcaret con nuestro aupicio de impuestos XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73a que se refiere con eso de cliente habitual gran gurú??? A caso hay privilegios con la srta en cuestión en el segundo piso??? Quede curioso me llamo la atención su comentario, ojalá no sea solo mi imaginación  pq con ese monumento de mujer ufffff  jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

Se fue maria jose del am  ??? La que sigue es albany que esta tremenda 

Estimado:

Albany está en am o pm? 

Porque dicen que la vieron en pm. 

 

Agradecido

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM esta Daniela, una chilena que llevaba un rato en el REX y antes en el Atenas de Amunategui (creo) y se desaparecio prepandemia. Simpática como siempre la chica, para mi el único motivo para pasar a ese local, las demás chicas no le ponen ni un empeño. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Squidward  Ud se refiere a una Daniela chilena, rucia, estatura media-alta, de "gran personalidad", que raspaba la categoría MILF??

Si es así, gran hallazgo, como para ir a darse una vuelta, ya que nenas de buen hablamiento están medias escasas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimada comunidad Hoy pase al local pocas niñas y muy apagado 

Pero me atendió una niña chilena buena figura pero me llamo la atención una chica veneca creo de nombre karla 

Quien tiene referencias de ella

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...