Saltar al contenido
tomateadicto

Problemas Con Las Cuentas

Mensajes recomendados

 Colegas trato de no abrir temas que no sean aporte al foro, pero en esta oportunidad lo hago por que me parece muy raro por no decir sospechoso que en el dia de ayer usuarios y me incluyo aparecimos con la contraseña invalida en mi caso la pude reestableser y me hise una nueva pero hay usuarios que no pudieron hacerlo y tubieron que crearse una cuenta nueva, cual es mi preocupacion y por ende el tema que abri, fue un problema del Lek? o algun oscioso, malandra o proxeneta que bloqueo las contraseñas para asi poder usarlas en favor de algun cahuin ya que los usuarios no pudieron recuperar sus cuentas originales y ahora estan con una cuenta nueva como le sucedio al colega kammus. A modo de ejemplo que pasa si mas adelante aparece la cuenta original del colega kammus haciendo tablas o recomendando minas o cahuines?  Son colegas con trayectoria y por ende uno le creeria lo que publica y e aqui donde quiero llegar hay que tener bastante cuidado con las cuentas no recuperadas.

Hago un llamado a algun administrador que nos cuente que paso si fue realmente un problema de la Estokada o es obra de lado B que nos quieren cagar.

Y si a alguien mas le sucedio esto en el dia de ayer o antes o hoy 

Saludos estokadores

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Tomatito, yo no he tenido problemas con la mía, hace un tiempo se cayó también la página pero no sé si será algo parecido por que esa vez si tuve que cambiar mi clave aunque no perdí el usuario. 

Estamos en el limbo por falta de administraidor.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me pasó y recuperé la contraseña.

Y si, fue raro. No pensé que le hubiera pasado a alguien mas. Pero lo que dice Tomate es bien probable, asi que tengamos ojo con este asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tomateadicto dijo:

 Colegas trato de no abrir temas que no sean aporte al foro, pero en esta oportunidad lo hago por que me parece muy raro por no decir sospechoso que en el dia de ayer usuarios y me incluyo aparecimos con la contraseña invalida en mi caso la pude reestableser y me hise una nueva pero hay usuarios que no pudieron hacerlo y tubieron que crearse una cuenta nueva, cual es mi preocupacion y por ende el tema que abri, fue un problema del Lek? o algun oscioso, malandra o proxeneta que bloqueo las contraseñas para asi poder usarlas en favor de algun cahuin ya que los usuarios no pudieron recuperar sus cuentas originales y ahora estan con una cuenta nueva como le sucedio al colega kammus. A modo de ejemplo que pasa si mas adelante aparece la cuenta original del colega kammus haciendo tablas o recomendando minas o cahuines?  Son colegas con trayectoria y por ende uno le creeria lo que publica y e aqui donde quiero llegar hay que tener bastante cuidado con las cuentas no recuperadas.

Hago un llamado a algun administrador que nos cuente que paso si fue realmente un problema de la Estokada o es obra de lado B que nos quieren cagar.

Y si a alguien mas le sucedio esto en el dia de ayer o antes o hoy 

Saludos estokadores

 

 

A mi me paso lo mismo, leyendo su comentario creo que me intentaron bloquear o tomar mi cuenta, fue despues de reportar unos anuncios falsos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, elArrendatario dijo:

a mi también me pasó y me hice esta momentánea hasta recuperarla porque me interesa que en la original tengo temas seguidos y preferencias 

Me sumo a ud colega, yo traté de restablecer de varias formas, y mi éxito fue del 0%,  así que con la cara llena de risa a crear otro mail puterazo y nuevo nombre.

Saludos y mi pésame.. 

 

Saludos ex Cammus 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Tomate

Me pasó ayer. pensé que el problema era yo, que estaba poniendo mal mi contraseña. Por suerte pude entrar a la cuenta de mail vinculada y reseteé mi pasword.

No me he visto envuelto en polémicas desde hace mucho tiempo, asi que no creo que haya sido en castigo. Sería bueno que la gente de LEK se pronunciara.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , K4MMUS dijo:

Me sumo a ud colega, yo traté de restablecer de varias formas, y mi éxito fue del 0%,  así que con la cara llena de risa a crear otro mail puterazo y nuevo nombre.

Saludos y mi pésame.. 

 

Saludos ex Cammus 🥲

K4mmus, vas a resurgir como el ave fénix...😅👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo, MilfsAdicto, ex Morreennoo, hoy, thepredator. No tengo pico idea cual es el email que hice, por lo que perdí no más.

Lo bueno que les pasó a varios, pensaba que era yo no mas.

saludos cacheros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un amigo administrador de weas informáticas me comentó qué hay hackers que se dedican a robar las bases de. datos de paginas y foros como estos para extorsionar después por eso amigos estokadores siempre es bueno inventar todos los datos que usamos para el registro, tanto los nombres, fechas, correos etc no sea weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Elvacunador dijo:

tambien me paso, tuve que cambiar la clave de acceso.

Ayer precisamente👆 el usuario es el mismo, pero obligatorio el cambio de contraseña. La antigua guardada en Google, dentro del administrador de contraseñas, no la reconocía. Tal vez por tema de seguridad, pensando en positivo. Solamente otras veces Google, por políticas propias creo, pide confirmar y el reingreso de claves ya guardadas de los sitios, pero usando las antiguas, sin cambiarlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si su Gmail está activo y funcionando, debiese haberle llegado ese correo para la recuperación de la contraseña, estimado contertulio. Revise los correos spam, a veces hay algo por ahí. La idea no hubiera sido cambiar de usuario. Ayer no sucedió con otras páginas ya logueadas y que utilizo frecuente.

Cada cierto tiempo Google, de por si desloguea de las páginas frecuentes, y pide reingresar la contraseña antigua, pero crear una nueva había sido inédito (mi bagaje informático es nivel usuario, si la 💩 me avisa). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, no sé si va acá ésta consulta, pero la hago igual.

Me llegó un correo que debía actualizar mi contraseña de usuario, lo cual hago ya que no me dejaba ingresar con mi usuario y una vez realizado me aparece éste usuario, el cuál no es el mío obviamente, lo que no entiendo, ya que mi correo asociado a la cuenta es el único que he utilizado todo el tiempo.

Mi usuario es, o era, Sparrow69... A alguien más le a pasado? Se puede recuperar el usuario o debo darlo por perdido? 

 

Quedo atento y saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que a varios colegas les paso lo mismo unos con mejor suerte que otros que pudieron recuperar sus cuentas, me llamo la atencion que hasta un colega de Santiago tambien le sucedio puede que aya sido un problema del foro algun administrador tratando de limpiar las cuentas dejo la cagada sin descartar la otra hipotesis malandras tratando de cagarnos. Hasta que algun administrador nos aclare lo que sucedio y diga lo contrario seguiremos atento al lobo.

Saludos colegas estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aca en el norte por antofa a varios usuarios nos paso lo mismo, pensamos que pudiera ser algunas manos negras de por ahi tratando se sacar informacion nuestra para cagarnos pero por lo que veo era un problema del lek ya que cree un tema en Afta. Y lo movieron para aca. Pero cero respuesta de los administradores.

Saludos colegas y a cuidarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas a mi me sucedió lo mismo, tuve 0% de éxito en recuperar mi cuenta antigua, mi usuario es o era “Cammus”, ojalá den la posibilidad de al menos enlazar otro correo alternativo o secundario, no sé si los admin tienen esa facultad, entiendo que muchos usuarios deben tener el mismo dilema.

Espero que algún admin de la chance o si no en buen chileno Cagamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chupalla, vamos a invocar a los antiguos espíritus del mal, haber si se puede hacer algo o bien incurrimos en algo malo por lo que nos banearon

@TELO @KRUGGER @Rocazo @KaaBalleRo @Fender @Coyoterex @Puto666 @Walking Dead @DemonDark@centauro.70

 

ya no recuerdo a mas

Editado por cyber_porrodlek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada cierto tiempo el sistema o la administración pide resetear contraseñas por temas de seguridad, y el mail llega al correo asociado ... deben acordarse de los datos de ese correo asociado.

Con suerte 2 min en meter los datos ...  y todo funcionando de nuevo.

Se ha hecho varias veces en el transcurso de todos estos años.

Los "antiguos" que no puedan recuperar sus cuentas, y se hayan creado una nueva (y que hayan sido aporte) .... adjunten su historial como lo han hecho algunos y vemos si se puede hacer algo.

No se ha baneado a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, KaaBalleRo dijo:

Cada cierto tiempo el sistema o la administración pide resetear contraseñas por temas de seguridad, y el mail llega al correo asociado ... deben acordarse de los datos de ese correo asociado.

Con suerte 2 min en meter los datos ...  y todo funcionando de nuevo.

Se ha hecho varias veces en el transcurso de todos estos años.

Los "antiguos" que no puedan recuperar sus cuentas, y se hayan creado una nueva (y que hayan sido aporte) .... adjunten su historial como lo han hecho algunos y vemos si se puede hacer algo.

No se ha baneado a nadie

Se agradece la aclaracion a la situacion antes mencionada, ahora estamos mas tranquilos y seguiremos aportando al foro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ESte Servidor, obligo a TODOS a ingresar con sus pass, otra vez.... se hacia una vez al año...este vez revisando vi mucho user trucha y listo....-NAda  mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...